Hace 13 años | Por kirov a economy.blogs.ie.edu
Publicado hace 13 años por kirov a economy.blogs.ie.edu

Los mercados han perdido su confianza en Irlanda y Portugal y parece que, poco a poco, España va por el mismo camino. La rentabilidad de los bonos españoles a diez años se ha disparado al 4,57%, frente al 2,37% del bono alemán. Estos 220 puntos de diferencia es volver al récord del inicio del verano. Esto está provocando el miedo a que, como Grecia y probablemente Irlanda y Portugal, España tenga que pedir un rescate.

Comentarios

D

La noticia querrá decir que si 'los españoles' podrán devolver la deuda.
Son los que aprentandose el cinturón (algunos en el cuello) deberán devolver ese dinero. Unos se endeudan sin control y otros pagan la factura con su sacrificio y su sudor, a eso le llaman 'democracia sostenible'.

hat100

sólo diré una palabra: especulación. Hay gente (llamados ahora mercados) que se están forrando con todas estas historias. De todas formas, si llega a caer España, sería un desastre para toda europa y probablemente para el euro.

D

El problema es que estos políticos apretarse el cinturón, es ademas de pedir una cosa de 1 millón de euros te la piden de 800.000 euros, y asta que dejen de ser unas altezas reales y se bajen del burro. Lo tenemos muy crudo.

D

PD:Por que yo soy valenciano y yo no quiero que venga la America cup esa, ni la F1, ni nada de nada, vivo en un país que fuese humilde, que tuviese algo mas desarrollada la industria para poder trabajar, o ademas de ponerles una soga al cuello ayudarles para que la agricultura tirase para adelante. Pero en fin así nos va.