Hace 10 años | Por curaca a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por curaca a blogs.publico.es

Los reclusos de la prisión californiana de Fremont pueden optar a una celda individual y con pantalla de plasma por el módico precio de 155 dólares (110 euros) la noche, el precio de un hotel de 3 estrellas en aquel Estado

Comentarios

Zisterna

Asqueroso, decadente, todos los puntos me han revuelto las tripas..

D

Tener un simulador de F1 en el descansillo como Miguel Blesa: "Amorcito mira qué pasada!"
http://www.elmundo.es/album/cronica/2013/12/15/52ad983122601d7f0b8b456a_2.html

auroraboreal

Con dinero se puede comprar una celda individual, pero no la libertad (en la mayoría de los casos...siempre hay excepciones )
Con dinero se puede conseguir el móvil de tu médico, un riñon, comprarte el seguro médico de un moribundo, pero no una garantía de que vas a tener salud .
Con dinero te puedes tatuar lo que te de la gana donde quieras, pero no que te quiten toda esa basura cuando te arrepientas con buenos resultados si has usado determinados colores .
Con dinero puedes cazar animales en peligro de extinción, pero no una reputación intocable sin caducidad .
Con dinero puedes comprarte una casa y obtener la residencia, o el acceso a un carril rápido o que alguien haga la cola por tí. Pero no puedes comprar a personas que deseen convertirla en un hogar justo contigo a pesar de que la tengas que vender porque no te da para pagar la hipoteca, tampoco puedes comprar a un amigo de verdad o a alguien que te acompañe en la cola simplemente porque quiere estar a tu lado
Con dinero puedes rebautizar un teatro, una estación de metro, incluso una calle, pero no que te recuerden por lo que eres .
Por dinero puedes leer un libro...y, si es bueno, el siguiente lo leerás gratis roll

¡¡Qué cosas !!!

D

Muy fan de este párrafo: "La práctica del ‘naming rights’ alcanza su paroxismo con el Teatro Cofidis, antiguamente Teatro Alcázar, que obliga a los espectadores a convertirse en forzosos hombres-anuncio de una líder nacional de la usura."

D

Errónea, o al menos inexacta. Comprando una vivienda no obtienes la nacionalidad española, obtienes la residencia que no es lo mismo.