Hace 11 años | Por --317496-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --317496-- a publico.es

La Comisión de Estudios del Consejo General del Poder Judicial ha concluido que Ruiz-Gallardón y el Gobierno del PP quieren ir más lejos que los dictadores Franco y Primo de Rivera, quienes no introdujeron la cadena perpetua que ahora se propugna en los códigos penales de 1928 y 1944. Así se refleja en el texto definitivo del informeque será sometido a votación en el Pleno del organismo el próximo 16 de enero.

Comentarios

D

El poder judicial debería lamentarse de porque cualquier proceso tarda una década en llevarse a cabo. Tiene otros problemas concernientes a rapidez, eficacia y productividad, de los que preocuparse. Más que de vivir prestando atención a alguien que parece que les está apretando las tuercas.

cabobronson

Pobre Alfon, le veo toda su vida en la carcel por medio litro de gasolina y unos petardos (que no eran ni suyos)

Bender_Rodriguez

Y yo lamento que el cómplice del asesinato de la niña de Almería estuviese en libertad por el puto retraso de la Justicia española: http://www.elalmeria.es/article/almeria/1434467/dos/semanas/retraso/le/costaron/la/vida/miriam.html
Ya está bien, joder.

D

#8 menudo populismo barato, España es uno de los paises con indices más bajos de criminalidad de la UE a la vez que el que mayor población carcelaria tiene.

D

pues yo no

powernergia

Franco no necesitaba la cadena perpetua, se los cargaba antes.

A.more

¿Aun sigue teniendo gallardon la simpatia de los ultras? Ni por estas

Jeron

Las cárceles en la época de Franco y Primo de Rivera supongo que serían diferentes a las de ahora.

paparamericano

Es peor la cadena perpetua que la pena de muerte? Ahhh
Yo estoy a favor de Gallardón en esto.