Hace 6 años | Por ElenaEco a elboletin.com
Publicado hace 6 años por ElenaEco a elboletin.com

La irrupción de la cuestión catalana ha dejado fuera de plano a la formación de Pablo Iglesias, que ha ido perdiendo influencia mediática decisivamente en los últimos meses según el análisis de los informativos de las ediciones de sobremesa y noche.

Comentarios

D

#1 Y otra que se ha peinado el flequillo de lado.

obmultimedia

#1 una cantante venida a menos, en un momento de subidon por alguna sustancia ilicita ha compuesto una cancion y en un concierto con claros sintomas de embriagez lo ha cantado. Ha conseguido lo que buscaba, que hablen de ella.

D

#1 Hasta eso se ha hecho más relevante que pablito.

D

#1 por favor...especifica la ironia no vaya a ser que alguien con poca experiencia se la trague..
-
tbn tenemos en la tele encuestas cada semana dando ganador a C$4
que se pelea con el PP...pero de mientras se oculta que apoya en todo al PP

D

#2 Yo lo llamaría partitocracia plutocratica.

Relator

#9 Llámalo X entonces... como en los GAL.

G

#2 Ergo, cuando salía Podemos a todas horas en 2014 y 2015 era...¿conducción de opinión?

dudo

#13 Para la derecha era una forma de dividir el voto de la izquierda, claro que era exagerado. Y ponerlos en las encuestas como si fuesen a ganar el nobel. Y ahora le hacen lo mismo a Ciudadanos, que es una forma de restarle fuerza a la derecha.

Al final el resultado es que se cree una separación entre los partidos veteranos y los aspirantes, y que los veteranos salgan victoriosos. Y que las cosas sigan como siempre.

La sorpresa sería que la gente no se dejara influenciar por los medios, y aunque los medios no hablen de Podemos sacase un buen resultado y ciudadanos sacase uno malo. Pero todos sabemos como funcionan las cosas: hacen propagandda, y luego encuestas para medir su efecto y aplicar correciones.

menjaprunes

#13 era un intento de quitar votos al PSOE, pero se les descontroló la cosa

D

Realmente si que sale, pero la opinión de Podemos cada vez interesa a menos gente.

kurtz_B

#3 No. Soy experto telespectador del 24 horas de TVE. Allí solo sale el que ganó las elecciones, el segundo y el cuarto. Sobre todo ha salido mucho el cuarto, pero ahora ya no sale tanto. Del que quedó tercero pueden pasar 13 días (el record que tengo anotado) sin mencionar absolutamente nada.*


*Absolutamente nada es ninguna noticia programada. Ninguna declaración. Los colaboradores a veces mencionan a Podemos, por ejemplo, Graciano Palomo, mi preferido, de vez cuando los menciona pero es algo anecdótico.

D

Pues yo sigo viendo gente de Podemos en varias cadenas todas las semanas

D

lo que le pase a Podemos no es culpa de las televisiones sino de ellos mismos

dudo

#12 si cambias "Podemos" por "los españoles" te compro la frase

osmarco

Pues no me parece tan malo no salir en la teledesinformacion.

totenburgh

pablo, el che secesionista bolivariano de los cerros de úbeda.

D

Los independentistas catalanes salen más en TV porque dan la matraca y se la juegan; así de simple, si vas de "Sí se puede", hablas de "asaltar los cielos" y te acomodas en la poltrona tan a gustito pasan de ti.

Lo único que sé, que con el ascenso de PODEMOS, las protestas sociales en el conjunto del estado español descendieron bruscamente y que solo los dirigentes PODEMITAS han sacado partido del 15M y han ocupado sus poltronas y cobran buenos sueldos. Los demás, seguimos con los mismos problemas.

Marta Sánchez la dao un sorpasso por la derecha!!

D

#15 que se hubiera currado una sacada de tetas o algo a lo sabrina. Cuando vi el video lo único que pensé... ¿y esta mierda?

D

Hablar pa na es tontería