Publicado hace 5 años por --592052-- a blogs.elconfidencial.com

Por si había alguna duda, PODEMOS va a ser el palanganero del PSOE en Andalucía. ¡Ya no tengo a nadie a quién votar!. 40 años de PSOE, ¡pobre Andalucía!

Comentarios

D

Es curioso, pensé que el palanganero del PSOE fue CIUDADANOS. Pero antes de las elecciones echemos mierda a Podemos lol

D

Que se puede esperar de kkfidencial, ni para limpiarse el culo vale las cuatro letras que ha "juntao" el que hace los mandaos.

d

Vaya simpleza de razonamiento.

Podemos no va a ganar las elecciones andaluzas, eso lo sabe todo el mundo.

Así que la cuestión se reducirá a elegir, en función de los resultados de cada fuerza, en ver a quien apoyas para foramr gobierno y en qué condiciones.

Supongo que el autor, ante la perspectiva de que Podemos no va a ganar y tendrá que apoyar o al menos negociar con el PSOE (sería aún peor para el autor que lo hiciera con el PP), decide sabiamente animar a los demás que no le voten. Así seguro que se deja el camino libre a esas otras fuerzas políticas que el autor dice rechazar.


En resumen
"como no ganan los mios, no voto, y así seguro que ganan los otros y consiguen mas fuerza. Cuando esto se produzca, reprocharé enérgicamente a mi partido que no haya ganado y haya perdido escaños"

D

Primero fue IU, en aquellas elecciones que ganó el PP. Hace cuatro años, fue Ciudadanos el que hizo de palanganero de los ladrones. Y por lo visto anoche, los nuevos palanganeros son Teresita y sus huestes podemitas.

¡Pobre Andalucía! Seguiremos siendo esclavos de nuestros nuevos amos. El que quiera trabajar y tener dignidad tendrá que emigrar

D

#1 Me podrías decir la combinación del Euromillón? Aunque el trabajo hace al hombre, prefiero usar tus poderes de futurólogo para forrarme

D

#3 Está claramente en mi comentario, "por lo visto anoche", ví anoche a la Teresita muy modosita con la Gusanita. Después de 4 años diciendole desde perra judía para arriba, anoche ni un solo ataque a la corrupción del PSOE.

Pero bueno, cada uno puede votar a quien quiera, ese es el problema de la democracia, ¿no?.

M

#1, ni IU ni Podemos pueden soportar el problema de falso dilema que se les plantea: se rompen por las costuras. Si dejan que gobierne la derecha son cómplices de la misma, si sostienen al PSOE en su lugar son cómplices del PSOE, hagan lo que hagan serán traidores a algún segmento de sus votantes. Una vez en esa tesitura y asumiendo que te vas a romper por las costuras la única opción de que se apliquen políticas progresistas y frenar en lo que se pueda el neoliberalismo es intentar sostener al PSOE forzándolo a la izquierda... pero esto amigos, es una utopía.