Hace 6 años | Por Javier_Rodrigue... a podemos.info
Publicado hace 6 años por Javier_Rodriguez_2 a podemos.info

Desde Podemos queremos mostrar nuestra preocupación ante el grave deterioro de la situación humanitaria en Siria y las continuas violaciones de los derechos humanos que han cometido todas las partes en el conflicto. La escalada de violencia de las últimas semanas está teniendo un impacto dramático en la población civil, particularmente en mujeres y niñas. Según datos de Naciones Unidas, tan sólo en la primera semana de febrero mil personas han sido asesinadas y la cifra no ha parado de aumentar desde entonces.

Comentarios

D

#1 nazisyanquis, nazisjudios que se te olvida mencionar

Jonama

#1 Podemos y podemas dirá y diro lo que le de la gana y el gano y a mi me parecerá irrelevantisimo e irrelevantisima

blanjayo

#4 Lo que no te pareció irrelevante es lo de portavoces y portavozas.

i

#13 que va, eso es una cagada de lo mas graciosa. Y que la defiendan más. lol

L

#1 Te olvidas de los "rebeldes moderados" hombre:
- El frente al-Nusra (al-Qaeda)
- los talibaneros de Ahrar al-Sham,
- El Ejercito del Islam
- Al-Zinki (que cortan cabezas de niños vivos y recibieron misiles TOW de la CIA)
- etc, etc, etc

D

#9 A Podemos también se le ha olvidado clap

Z

#8 La pregunta para la borregada es: cuando en 2012-2014 se apoyaba a los rebeldes sirios por parte de ciertos sectores políticos de izquierda, lo cual menéame apoyaba incondicionalmente, y más tarde se descubrió que los "rebeldes sirios" y los "rebeldes moderados" eran los que cita #9 ¿quién quedó realmente como una masa aborregada influenciada por la propaganda? Y luego bien que se les llena la boca criticando a Assad, cuando es el único en el creciente fértil que ha hecho frente al extremismo religioso.

Trigonometrico

#1 Hombre, mirar para otro lado en el caso de una catástrofe humanitaria como esa, está un poco feo, la verdad.

RoterHahn

#20 Esto es un catastrofe humanitaria puntual (1000 muertos que ya es mucho con cada uno un drama familiar). La catastrofe humanitaria lleva sin pausa por desgracia ya en su 7 año y mas de 1/2 millon de muertos. Y todo porque en salones y despachos inmaculados decidieron que habia que hechar al Assad.

D

#20 Hacerle el juego a los que causaron esa catástrofe me parece aún más feo.

Trigonometrico

#24 Una tregua humanitaria no parece que sea hacerle el juego a nadie.

D

#32 Pues a mí sí me lo parece. Los territorios dominados por Al Qaeda y amigos necesitan ser liberados cuanto antes. Y precisamente ahora que la liberación total de Siria parece cada vez más cercana, empiezan estos a pedir treguas. Muy oportuno para los yihadistas. Además que esos terroristas no han respetado la tregua anterior, no veo por qué lo iban a hacer ahora.
Forma parte de la campaña mediática que ha empezado estos días en Occidente, coincidiendo con la ofensiva que ha lanzado el ejército sirio para recuperar Ghouta (afueras de Damasco) a los barbudos. Llámame loco pero lo que a mí me parece humanitario es que puedan regresar a sus casas las más de un millón de personas que tuvieron que marcharse de Ghouta cuando fue tomada por esa gentuza.

S

#1 si, también están supercagados con el "pacto anti yihadista" de M.Rajoy y sus adlateres

M

#1 Conque se lo hicieran los EEUU se acabaría en todo el mundo ese problema.

D

#7 te ha faltado Carmena

D

#11 yo a Carmena no le deseo ningún mal

D

#16 ni yo

i

#11 Carmen a no pinta nada aquí

L

#7 Les acompañará Santiago Alba Rico, presto a lavarles la carita, afeitarles las barbas, y sacarles fotos con flores y un pin de la OTAN.

M

#7 ... mientras haya soplapollas de los EEUU eso tiene dificil solucion ... siempre habrá armas masivas por descubrir y soplapollas que los apoyan.

D

Y a mandar una fuerza de desarme direis que no. Porque la violencia no soluciona nada.

Ooohhhh ohhhhh ohhbhh... Lets peace a chance.

gnomolesten

#2 "To peace or not to peace that is the question"

L

Andad y meteros debajo de una piedra!
Estos hipocritas, con su Santiago Alba Rico, no han movido un dedo para parar o denunciar las guerras "humanitarias" de agresión. Más bien todo lo contrario.

thirdman

Siempre puedes parar la guerra poniendo un contingente de varios cientos de miles de soldados con blindados de apoyo y fuerza aérea...

Pero eso no es muy progre

D

Seguimos con la matraca de los ataques químicos. Y ni una sola mención a los yihadistas
Vergüenza de comunicado.

D

La pregunta para la borregada es: Ha dicho Podemos algo que no se lógico? Ahh, que os pagan para decir gilipolleces, haberlo dicho.

Chifus_Fg

#8 hola Xandosbolos
salud
-
te aviso que botafumeiro va poniendo negas a escondidas
meramente por si se critica al pp con la misma realidad y por que ficha a la gente que no es de su cuerda :
escribir a abuse@meneame.net
-
tactica :
mejor banearle
asi no importuna con sus merdes
y asi, si pone negas se ve mas claro el acoso,
y para saber si te pone negas ,ir a tus post y verificarlos : escribir a abuse@
y luego si quieres ir a ls suyos y ver si se lo hace a mas gente
a la que avisar explicando qué hace y esta tactica
y que escriban a abuse@meneame.net
y contarlo a ls conocido tbn
-
nenucon ya lo sabe y bosquecillos tabn

D

#34 creo que deberías comunicarlo. Te agradezco que me avises. gestapos por aquí hay muchos, no me extrañaría que algunos se dedicarán a hacer listas de "enemigos" del régimen.

Chifus_Fg

#35 ya lo he hecho

VG6

Ya me veo a los islamistas.

-Oye que podemos rechaza nuestra causa.
-Señores id recogiendo la guerra se ha acabado.

D

#22 -Oye que podemos rechaza nuestra causa.
¿Dónde? El comunicado echa la culpa a todos menos a los islamistas roll

D

por poder...