Publicado hace 5 años por Imperator321 a spanishrevolution.org

La formación que lidera Pablo Iglesias ha superado un nuevo récord al alcanzar en 27 días el millón de euros recaudados con prestamos de la ciudadanía. Supone más del triple de lo recaudado en las pasadas elecciones generales de 2016 en el mismo periodo de tiempo.

Comentarios

Connect

#2 Pero consiguen más votos. Invierten para tener más.
Lamentablemente en este país, y en la mayoría, cuanta más visibilidad, más votos.

D

#3 Es lo que tiene vivir en una partitocracia y no en una democracia de verdad.

e

#3 lo mismo no les votan porque no gustan. Si recaudan tres veces mas y aun con todo pierden votos, igual el problema no es la financiación.

Dovlado

#28 Igual resulta que si les votan y los "medios de comunicación" están "equivocados" en sus predicciones...yo ahí lo dejo

elvecinodelquinto

#3 No es una inversión cuando luego te lo perdonan...

jobar

#7 Ojala fuera tan facil ...

Psst, Soros! Hace un mes que no me llega la paga.

angelitoMagno

#10 ¿Hay noticias de política que hablen de patos?

La_Duquesa

#17 Esto si que no me lo esperaba.

c

#7
El voto útil para frenar a VOX és el PSOE.

gz_style

#18 No tengo nada claro que eso sea así.

babuino

#18 votar al PSOE nunca ha sido útil. Si eres de izquierdas, claro.

PabloPani

#18 El voto util es votar a PODEMOS. Si PODEMOS saca menos del 12%, empezara a afectarle severamente la ley electoral y el bloque progresista se veria perjudicado en su conjunto.

c

#54
Eso díselo a #7 y a #51.

Podemos no és voto útil para nada. Entrar como socio minoritario en el actual gobierno no le ha servido de nada. No creo que ahora le sirviera de más.

Darle alas a Pablo servirá para seguir pudriendo a la izquierda y para que siga promocionando a su señora y cortando toda cabeza que le haga sombra y discrepe.


Dejad que Podemos se la pegue, y si a Pablo le queda algo de dignidad que se marche junto a su portavoza y dejen que Podemos se sanee.

Yoryo

#57 Que curioso que todas las gaviotas piensan lo mismo... algunas hasta lo dicen en voz alta.

c

#61
Y por gente con tu capacidad de diálogo, muchos (yo entre ellos) dejamos Podemos.

Actualmente en el partido, o le ries las gracias al pablísimo, o eres facha.

Yoryo

#63 "Y por gente con tu capacidad de diálogo" Así de primeras

"Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"

Podemos en sus inicios se lleno de "infiltrados" de todos los colores (falangistas, comunistas algún PsoE e IU he visto) que después, al ver que no podían "situarse" ni inclinar el fiel para su causa, comenzaron a echar pestes, todo muy humano.

c

#67
Se llenó de gaviotas que hablaban!!! tinfoil tinfoil

Suerte de las cazas de brujas tinfoil tinfoil

Pablo es un visionario que nunca se equivoca, y su consorte la elejida entre un millón tinfoil

El Podemos actual es tu sitio.

PabloPani

#57 Yo estoy mas de acuerdo con Pablo que con la estrategia de las magdalenas de Carmena, caballo de troya del psoe en podemos. El problema de podemos no ha sido pablo. Es de como se ha diseñado el partido desde vistalegre I. Una formula en la que el que ganaba elecciones internas acaparaba todo el poder. No habia incentivo para el dialogo.

c

#62
De incentivos para el diálogo cada vez hay menos. ¿Queda algún canal o grupo crítico con Pablo?

Lo de las Carmenas no lo veo tan mal. Carmena ha sido capaz de gobernar Madrid y lo ha bordado. Iñigo es un crack. Pena que no vayan a las generales, si no, tienen mi voto.

Y siendo muy válidos, ambos se han desmarcado de Pablo, por algo será.

m

#18 jajajaja, ni con Felipe era útil votar el PSOE

Yoryo

#18 JAJAAJAJAJAJAJA solo una frase "no es no"

Tirar de "voto útil"... ya no cuela.

D

#7 SoroCubaZuela del norte.

babuino

#7 lavirgennene, vas a acabar con las reservas mundiales de aluminio para gorritos.

Sakai

#19 Y lo que nos queda de campaña, madre mía.
Espero tener la fuerza mental suficiente para no colgarme de un árbol de aquí al 28a.

parabola

#22 Y si sobrevives luego vienen las europeas, municipales...

bandarakot

#14 ni los otros son dueños de "SU ESPAÑA"

#21 No veo qué tiene que ver con mi comentario, pero vale.

bandarakot

#32 ya, pero el tuyo era obvio, no van a ser los del pp los que donen, ellos son más de trincar...

#40 Creo que tu concepto de "obvio" está un tanto pervertido. No todo lo que te disgusta es una conspiración de tu enemigo.

bandarakot

#41 pervertido... mmmm, cuelga tú anda...

markspitz

#14 No hace falta ser miembro de Podemos para dar un microcrédito.

#25 Por eso he dicho simpatizantes.

D

#27 Tampoco tienes por qué ser simpatizante. Puedes donarles dinero a disgusto y con cara de desprecio.

bandarakot

#37 lol lol lol

Yoryo

#27 ¿Has probado a "entregarles temporalmente" 500€? Para junio los tendrás de vuelta.

También puedes donar y ahorrarte el 25% en el IRPF

#55 No, no he "probado" a darle un préstamo a Podemos. No tengo interés en su actividad.

Ovlak

#14 Obvio, igual que cuando dicen que "la banca" da un crédito de 60 millones a PP y a PSOE no se refieren a todos los bancos sino a sus simpatizantes .

D

Seguimos con la propaganda diaria en portada

Dravot

joder con Roures.

kmon

#11 ¿a quién? No lo pillo

davokhin

#11 Lo siguiente es el jet privado, y habrá alguno que lo defienda. Tiempo al tiempo

D

Y un Chalet!

squanchy

Seguro que sacan el triple de votos que entonces.

D

#31 No te quepa la más mínima duda

Alex_Zgz

No me fio de los que se castran voluntariamente

Dovlado

Qué digo yo que esto de que la gente te deje dinero, igual, solo igual, es mas fiable sobre los apoyos de un partido político que las encuestas de unos medios financiados por capital tardofranquista... llámame loco tinfoil

D

Pero no quedaban 3 gatos, PI e Irene más los nenes??

D

#16 entonces ya son 4

m

#24 cinco que Irene lleva otra dentro

D

Hay que pagar hipotecas majo.

dudo

El problema es si podrán devolverlos... porque según los votos que saques recuperas.

D

Es que la caja de ingenieros esta para otras cosas 😉 😉

#4 Pues hay una estimacion de una perdida de votos de mas o menos el 40%

D

#4 Son donaciones no reembolsables.

lecter23

#30 No

identitarios

La mayor parte de esos prestamos provienen de cargos del partido, algo que no tenían en 2016.

sinanpacha

#38 Mi novia y yo hemos puesto cincuenta eurillos. Vivimos en Montevideo (nos vinimos hace unos años por la crisis) y no somos cargos de nada, rey.

danymuck

#38 como sabes eso?

Yoryo

#38 JAJAJAJA limpia la bola de cristal

D

Obvio. La recaudación de Podemos es inversamente proporcional a la miseria de los venezolanos. Adivinen por qué.