Hace 5 años | Por Cubillina a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a vertele.eldiario.es

Noelia Vera pide a los servicios jurídicos de la Cámara que estudien si se puede repetir la votación después de que fracasara la elección en el Congreso de los cuatro consejeros que faltaban para el Consejo de Administración. 16.07.2018 | Redacción La portavoz de Podemos, Noelia Vera, ha asegurado que "no deja de ser sospechoso" que el fallo "caído del cielo" en la votación sobre RTVE en el Congreso se haya producido después de que algunos tuvieran "tanta insistencia" en que no saliera adelante, por lo que puede que no haya sido "casualidad".

Comentarios

D

#1 Pues No les votes. Y si pensabas votar a otro, cuanto peor lo haga Podemos mejor para ti y los tuyos.

oceanon3d

#1 Ya...creo que al quedar paralizado y al estar la actual directiva fuera de mandato el Psoe puede por decreto ley meter un administrador único hasta que el tema se solucione (pasaran meses)...de tontos nada; me da que el Psoe se la ha jugados a todos.

S

#15 y los reptilianos, no te olvides de los reptilianos

m

#16 Se nos han acabado rápido los argumentos, eh?

D

#1 yo solo veo tontismo en los Pptarras y sus lameculillos de Ciudagramos, esos que son tus amos.....

d

#1 y por qué?
Es bastante sospecho el tema, pero a falta de argumento... El insulto al que señala la sospecha.
De hecho es bastante sospechoso.

La renovación de RTVE se está torciendo por momento y justo cuando estaba encarrilada... Un fallo. Vaya.

Pero segun tu, es de tontos sospechar. Claro.

D

#1 es tan difícil votar si o no que nadie podría pensar que pudiera haber sido algo a propósito...

I

A mí no me cabe duda de que no es casualidad. El PSOE no va a permitir que Podemos tome ni el más mínimo control en ningún sitio.

G

Claro que no es casualidad... Es ineptitud.

D

"Según ha podido saber eldiario.es, ha habido dos votos nulos ya que dos de los diputados habrían votado "por equivocación" al candidato a presidente Tomás Fernando Flores, en lugar de a los cuatro consejeros que restaban. A los votos nulos se suma la ausencia de Jordi Xuclà, del PDeCat y Ana Surra, de ERC."

Creo que el uso de la palabra "fallo" en el titular no es sinónima de "resultado" sino de "error", pero para saber eso hay que llegar leyendo hasta el final del artículo.

D

#4 casssualidad

salteado3

#5 El Tamayazo II.

Incitatus33

#19 exacto; no es que la gente se equivoque es que hay buenos sobres repartidos.
Poderoso caballero es Don Dinero

TrollHunter

Se enfadan y no respiran

Dravot

Pardillemos.

D

Otra vez el consabido "es imposible que seamos unos inútiles, tiene que haber un complot facha, judeo-masónico o reptiliano"

salteado3

#17 No hace falta tanto alien. Tan solo una palabra: sobres.

D

#20 ¿Ves? Me has dado la razón.

D

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#8 como pitonisa no vales mucho, quizá te contrate algún día para que me limpies los baños.

D

#10 mejor te buscas una gorda que te aguante looser

D

#11 si es una proposición debo rechazarla, no me van las fachas regordetas.

D

#12 a te te van los tios y la play

D

#13 y tú eres la réplica femenina de Onano, no me cabe la menor duda de que te matas a pajas......

t

POSE el partido del maquillaje de izquierdas para que todo siga igual; : OTAN NO al final OTAN SI; "publicaremos las listas de la amnistía fiscal luego es que no"; sacaremos los restos de Franco del Valle de los Caídos luego que más tarde, nada de investigar a Juan Carlos,.... ratifican las compras de armas de Cospedal,....

D

Otro zasca como el intento de ultrajar cadáveres, zapatero va a parecer un genio de la gestión comparado con esta caterva de ilusos que todo lo sabe.

D

#6 date prisa para ir a verlo antes de que lo tiremos al río.

D

#7 mejor búscate un trabajo de verdad y vete de casa de tus padres