Hace 4 años | Por --546793-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a elindependiente.com

La candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, Isa Serra, da el "apoyo explícito" a la de candidatura de la alcaldesa y a su rival de IU

Comentarios

pablicius

#3 Lo que no es lógico es el chocho de candidaturas cambiantes que se trae la izquierda desde hace años. Podemos, mareas, ahoras, más, confluencias, desgloses regionales; encima haciendo y deshaciendo coaliciones de una convocatoria a otra, cambiando nombres... hace falta un máster (¡de los de verdad, no de los de Cifuentes!) para seguir la pista a quién se presenta cada vez, y qué representa exactamente. Es una forma estupenda de pegarse un tiro en el pie, electoralmente hablando. Tu mismo comentario lo demuestra: la oferta electoral y sus apoyos están tan poco claros que requiere constantes aclaraciones. Es desde hace años tremendamente farragosa, y eso es un problemón para ampliar la base electoral más allá de los incondicionales.

CalifaRojo

Que bien lo estáis haciendo. Asombrosa capacidad para confluir.

d

Dividir fuerzas en la Comunidad de Madrid es estúpido, pero dividir fuerzas en las municipales es temerario.
En las municipales la fuerza más votada tiene preferencia a la hora de gobernar. Hay muy poco margen para que gobierne una colación.
El equilibrio de fuerzas está muy igualado y perder votos puede ser crucial.

No entiendo que no puede eran superar sus egos e incluir pluralidad en el partido.

Menos mal que el apoyo de iglesias a otro candidato puede ser el mejor apoyo a Carmena.

S

Frentes y disidentes, próximamente en HBO

m

Esto ya me lo olí cuando vi que Iglesias había invitado a Sánchez Mato a su chiringuito televisivo.

wata

Yo no soy de Madrid pero, sinceramente, un poco harto de la señora Carmen a y sus cosas. Alguien que no quería estar en politica parece que ahora le ha gustado y es capaz de pactar con quien sea y soltar algunas perlas que deja en muy mal lugar a aquellos que la apoyaron.
De su labor como gestora se lo dejo a los madrileños.

RojoRiojano

#4 todos decimos tonterías alguna vez, y si son pocas veces las tonterías suelen ser mucho más grandes.

De la gestión, con ver las cuentas del ayuntamiento basta. Reducción de deuda, reducción del plazo de pagos a proveedores...

SemosOsos

#5 un gobierno que no hiciese nada durante cuatro años también tendría unas cuentas ejemplares, solo digo.

d

#5 Pero las cuentas del Ayto. es mérito de Sánchez Mato no? A mi me parece el mejor relevo posible para Carmena.

d

#4 piensa que quizás eso que sientes no sea tanto culpa de Carmena como de los periodistas y medios a través de los cuales te llega su imagen.
Ya que son ellos los que eligen qué cortes ponerte sobre lo que dice o hace está señora, y quizás están eligiendo aquellas frases tontas para enseñartelas, dejando ocultas las otras frases y hechos más interesantes