Hace 9 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a elboletin.com

Íñigo Errejón asegura que las críticas a su formación se deben “a la arrogancia”, ya que “la casta estaba acostumbrada a que la política le perteneciera.

Comentarios

D

Aviso automático: en todos los envíos donde la información tenga algo que ver con Podemos sale el aviso automático. lol

J

#3 ¿Por qué será...? roll

D

#5

D

#27 Bueno, veo que no me coges, totalmente de acuerdo en eso que comentas de hacienda, eh, que es lo mismo que quiero decir yo, eh, y repito: prefiero políticos espabilados para trabajar para el pueblo que para robar.

D

#36 Ok, si en realidad creo que os entiendo.

D

#20 Claro, porque en España, a estas alturas, hay que estar muy espabilado, sobre todo si eres político, ¿no?

D

#21 La inteligencia es algo que siempre viene bien, seas político o carpintero. Errejón como sustituto de Pablo Iglesias falla bastante. Hay que reconocerle al segundo que debatiendo tiene bastantes reflejos y tablas.

D

#22 Obviamente, la inteligencia siempre será bienvenida, amigo, pero yo ya hace tiempo que empecé a estar harto de políticos espabilados. roll

D

#23 En España hay muchos políticos ladrones, espabilados no tantos. Salvo que seas de esos que piensa que robar o defraudar es de espabilados en vez de hijos de puta, un tipo de juicio moral que es muy español.

espabilado, da.
1. m. y f. Persona lista, viva, despierta.

D

#24 Ok, pero ahí está la mentalidad predominante, que asocia ser espabilado con eso otro que comentas. Quiero políticos espabilados para trabajar por el bien del pueblo, no políticos espabilados para robar. roll

D

#25 Vamos, que estás confensando que tú vas a donde va la gente, como Vicente

Si queremos realmente regenerar a este país tenemos que empezar a disociar ciertos criterios muy populares (guiño guiño), como ese de que por ejemplo cumplir con Hacienda es de pringaos y sisarle dinero es de espabiaos, línea de pensamiento que por ejemplo horrorizaría al alemán medio. Cuándo lo logremos muy posiblemente tendremos mejores políticos también. Porque ambas cosas están relacionadas, pero bueno, es más consolador victimizarse y echar balones fuera en cuánto a nuestras propias responsabilidades individuales y como pueblo.

#26 La tele tiene una gran influencia, no nos vamos a engañar. ¿De dónde salieron los votos de Podemos si no?

Anikuni

#27 Ni Iñigo ni mi comentario niegan la importancia de la tele. Señalan lo importante de las declaraciones de Floriano, cualquier alternativa a PPSOE no deberia salir por la tele.

No entiendo tu negativo.

D

#29 ¿no entiendes mi negativo? Yo puedo coincidir con las opiniones de la gente o no, pero si no insultan, ni hacen spam, ni son racistas ni en resúmen van contra las reglas de participación, no las voto negativo. Tú sí votas negativo a la gente que no opina como tú. Y eso va contra las reglas de Menéame y al romper tú las reglas yo justificadamente esta vez te voté negativo. Y te merecías otro por hipócrita y llorón.

D

#31 y #32 ¡Ostias!, dejaos de memeces competitivas y debatid, es lo que enriquece.

D

#34 Claro, que alguien no opine como tú es erróneo, menos mal que te tenemos a ti para decirnos la verdad revelada lol

Pero como sois los fanboys, si pudieras harías como la Inquisción, que en nombre de la verdad, su verdad claro, quemaba a la gente lol

#33 Cada uno dió su opinión y no tienen porque coincidir. Él cree que tiene razón y yo creo que la tengo yo, no pasa nada o bueno, pasa muchas veces y es algo sano.

A mi la de Errejón no me pareció una respuesta especialmente brillante y lo mantengo. Por ejemplo, ¿qué hubiese contestado yo en su lugar? Pues algo como esto:

Pues mire caballero, en frente mío hay no una sino dos personas defendiendo las tesis del PP y aún así han perdido votos y nosotros los hemos ganado. Será que nosotros convencemos más a la gente.

A mí por lo menos ese tipo de respuesta me hubiese convencido más que el "y tú más", pero repito, cada uno tiene derecho a verlo como quiera.

Anikuni

#36 Y dale con la informacion erronea difamatoria anti Podemos. Eso lo dijo varias veces en el programa. Menciono incluso como se han roto los topicos de "es una cosa de jovenes" siendo primera en intencion de voto hasta los 45, "es cosa de perroflautas" siendo la primera en gente con estudios y altos ejecutivos.

No es que te mereces negativo por que no digas mi verdad, te mereces negativo por infringes las normas de meneame, echales un vistazo (http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta)

D

#38 ¿Pero qué es difamatorio? ¿Estás mal de la cabeza? ¿Qué tiene que ver lo de los jovenes con lo que estamos hablando ni con un niño muerto? Te voy a poner en ignore porque no me da la gana ni es inteligente estar aguantando a fanboys a las 2 de la mañana.

Anikuni

#39 si le están acusando de algo y su única respuesta es que ellos tienes otras dos a tu disposición es lo que da a entender. No digo que sea o no sea así, sencillamente estoy diciendo que no estuvo muy espabilado en la respuesta.

Eso es mentira y, cumpliendo fielmente las normas de meneame, se merece negativo. Pero vas tu to chulo y para defenderte lo vuelves a hacer:

A mi la de Errejón no me pareció una respuesta especialmente brillante y lo mantengo. Por ejemplo, ¿qué hubiese contestado yo en su lugar?

y respondes peor explicado lo que Errejon dejo bien claro durante todo el programa pero... soy yo el que esta mal de la cabeza, of course

D

#40 Al tema de la tele esa fue su respuesta, fanboy. ¿Qué obviametne en el programa habló de otras muchas cosas? Claro que sí, pero que yo seapa aquí estabamos juzgando su respuesta a eso en concreto, no del resto de su intervención que no he entrado a juzgar.

Venga campeón, pegate el poster desplegable de este tipo en el armario, fapeate mirando para él y dejanos a los adultos que tengamos nuestras opiniones de si algo nos parece brillante o no, anda.

Anikuni

#32 si no insultan, ni hacen spam, ni son racistas ni en resúmen van contra las reglas de participación

Esa podria ser suficiente justificacion para casi todos mis negativos pero es que encima te equivocas:

"Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam."

Ahi hay justificacion para todos y cada uno de ellos.


Tu comentario #20 comete infraccion de las reglas de participacion que tanto te importan por difamatorio con informacion erronea de spam anti Podemos

D

#31 y #32 Perdonad que os haya hablado así, eh. Es que me he enfurecido un poco. lol

D

#26 Floriano es un trocito de mierda formando parte de la gran mierda, y Errejón es un trocito de ilusión formando parte de la gran esperanza del pueblo, hasta que se demuestre lo contrario, por supuesto.

Anikuni

#30 Solo te falta definir que tipo de trocito es #20 que acusa de mala respuesta sin haberse enterado de la respuesta y cuando les dices la respuesta te votan negativo

calamardox

Ya veremos que dice el Luis Ma cuando se entere aunque igual si no se lo dicen no se entera en la vida

D

Todos los mass media están al servicio del poder, porque todos forman parte de corporaciones a las cuales les interesa el status quo económico actual. Por eso me mosquea que le den tanto cuartelillo a Podemos, pues ir a por el gran fraude fiscal de las empresas del ibex o nacionalizar endesa o telefónica va contra los intereses de sus dueños y accionistas.

WarDog77

#13 Yo lo veo de esta manera, primero eran los que le daban caña al PP en nos debates, lo que daba audiendia (la gente que no es dederechas ttambién ve la TV), ahora es mas serio, puede que mañana tengan poder, y siempre esta bien poder decir "oye, yo te apoye cuando te hacia falta", vamos, una vela a dios y otra al diablo (lo digo sin acritud, la sexta no es ni de lejos la peor TV de la parrilla ni la que mas le baila al agua el poder)

D

O sea, que Errejón reconoce que tiene dos teles nacionales a su servicio y el PP una a nivel nacional y otra autonónimca. Interesante.

x

#11 si. La diferencia es que en esas dos teles salen a "partirse" la cara debatiendo, no a hacer ruedas de prensa en plasma o sin preguntas.

WarDog77

#12 Go to #14

x

#15 disculpa? Si yo soy de tu misma opinión a este respecto. Trataba de hacer ver una diferencia muy obvia y que me interesa más resaltar.

WarDog77

#17 Lo se, te citaba el comentario porque en el tuyo parece que aceptas la premisa de #11 de que Errejon reconoció que tenía dos TV a su servicio

x

#18 ok. No. Más bien es un "aún aceptando lo que dices...." el móvil me hizo resumir.

WarDog77

#11 Mentira, en ningún momento dijo, insinuó ni dio a entender nada parecido, mas bien lo contrario, mo solo que el PP no se conformaba con tener dos TV (pagadas por todos los ciudadanos) a su entera disposición sino que además se molestaba cuando otras TV (privadas para mas señas) expandían un poco el expectro partidista dando cabida a otras formaciones además de a las mayoritarias.

Interpretaciones malintencionadas las justas por favor

D

#14 Hombre, si le están acusando de algo y su única respuesta es que ellos tienes otras dos a tu disposición es lo que da a entender. No digo que sea o no sea así, sencillamente estoy diciendo que no estuvo muy espabilado en la respuesta.

Anikuni

#7 #20 Iñigo dice que es un dato muy importante que Floriano, al decir eso, esta asumiendo que la gente solo vota lo que ve en la tele y que es mejor que no salga Podemos para que todo pueda seguir como hasta ahora. Deja a Floriano a la altura del betun y apuntilla lo de que en Madrid tienen al menos dos televisiones al servicio del PP.

D

En mi opinión personal, alguien deberia destituir como director de campaña a Errejón. Me parece una falta de profesionalidad entrar al "trapo" del impresentable de Floriano, con ese "Y tu mas..." Al final va a resultar que los PPSOE's saben como destruir a estos chicos demasiado "VERDES".
¿ Acaso duda de mi/nuestra inteligencia Errejón ? ¿ Acaso duda que yo/nosotros no sabemos como funciona la TV pública y privada ? Pues eso, que se calle la bocaza que ya tenemos una edad y cierta experiencia. NO VA TO

D

#7 En mi opinión es más listo y habla mejor que por ejemplo Monedero

WarDog77

#7 Hay mucha gente que cae en estas cosas cuando alguien lo dice por la tele, aparte de que hablamos de un portavoz del PP, por lo que no es arriesgado pensar que su opinión es la dominante en el PP (puesto que no le desautorizan), así que es bueno darle el mayor bombo posible a las estupideces que dicen, así como destriparlas. Ademas estuvo genial cuando explico lo que implicaba en lenguaje democrático que el PP se quejase de que podemos había tenido mas votos gracias a la plataforma que la sexta le le proporcionaba a su mensaje dejó a la altura del betún la idea que tiene el PP del significado de "democracia", así que si, es bueno que se les vean las miserias, aunque tu y yo ya las conozcamos.