Hace 5 años | Por tierramar a infolibre.es
Publicado hace 5 años por tierramar a infolibre.es

Pide penas de cárcel de dos a cinco años para políticos que hayan tomado decisiones "contaminadas" por la actividad privada. Evitar casos como los de Aznar y González. Existe una normativa "difusa y dispersa" sobre el control de las puertas giratorias que ha permitido, por ejemplo, que expresidentes del Gobierno como Leopoldo Calvo Sotelo, Felipe González y José María Aznar hayan trabajado para empresas como Gas Natural o Endesa, que 34 de las 35 empresas del Ibex tengan en sus Consejos de Administración a políticos,...

Comentarios

O

"Podemos lo que quiere es condenar a la gente capacitada a vivir debajo de un puente tras su paso por la política."

En el argumentario del buen liberal corrupto uno encuentra respuestas para todo.

makinavaja

Ley que no seguirá la tramitación en 3, 2, 1...

Feindesland

Sí, claro. Ahora.

lol lol lol

t

#2 PPSOE, (C´s-VOX, nuevas siglas del PP) ni ahora ni nunca, porque tienen a mucha gentuza recolocada: expresidentes del Leopoldo Calvo Sotelo, Felipe González y José María Aznar hayan trabajado para empresas como Gas Natural o Endesa, que 34 de las 35 empresas del Ibex tengan en sus Consejos de Administración a políticos o que más de 30 cargos del Gobierno de Mariano Rajoy se encuentran en el ámbito privado adoptando decisiones que, ha dicho, pueden afectar al ámbito público.

Feindesland

#5 Ya, y Podemos espera a que no s epueda tramitar....

Joder...

wall

t

#6 Los que nunca ni lo han intentado no sólo esto, sino que han propiciado que: eléctricas, fondos buitre, banca,... nos roben a los contribuyentes españoles a manos llenas.
PPSOE, (C´s-VOX= PP.2) tantos años gobernando no es que no lo hayan intentado, sino que nos han vendido a los españoles a las corporaciones; de las que ahora cobran: Aznar privatizo las eléctricas, desde entonces nos roban a manos llenas, mientras él cobra del consejo de administración de Endesa, Y Felipe Gonzalex,...

I

Contraproducente e imposible de acotar sin ambigüedad. Es decir, un trabajo inútil. Si Podemos quiere no hundirse en las elecciones, debería primero aprender a ponerse de acuerdo entre ellos. Aunque me temo que ya es demasiado tarde.

j

Son peligrosas

S

bueno, si al menos sirviera para definir de verdad qué entendemos por puertas giratorias dejaríamos el debate populista y entraríamos de verdad al problema. Porque aquí se está mezclando de todo habitualmente.