Hace 5 años | Por jpablo a elplural.com
Publicado hace 5 años por jpablo a elplural.com

Ambos líderes se elogiaban mutuamente en televisión, pero ahora, el presidente naranja evita la foto a toda costa

Comentarios

dineromuerte

#2 Sacar mierda siempre es bueno.
Caga quien caga.

wondering

Hay una ley no escrita que dice que todo titular que lleve "y que no quiere que veas" encabeza a una noticia o video de mierda.

Veo que se cumple.

Shinu

#11 Y esa ley es válida para cualquier titular clickbait.

D

La nueva política, de nuevo al "y tú más" y a echar mierda sobre el otro cuando pierdo electorado por decir gilipolleces.

¡Venezuela!

perico_de_los_palotes

#18 Vamos, que no ves la diferencia entre reconocer algo a las claras y ponerse de perfil por chicuela.

Por tanto, eres parte del problema.

qwerty22

#19 Hombre, amiguitos del alma no eran. Es un video de cuando ni VOX ni C's pintaban nada. Y es tontería que se pusieran a pelear. Cada uno elogia al otro como hacen dos recien llegados que a quien tienen que atacar es a los que realmente tenían votos.

River ha criticado a VOX y a Abascal mucho ultimamente. Y ha dicho claramente que no quiere a VOX en el gobierno ni aceptará que se renegocien las condiciones del pacto para meter las de VOX.

perico_de_los_palotes

#20 ¿Pretendes contarme un video que hemos visto todos?

¿El video en el que empiezan diciendo que sus propuestas tienen muchas coincidencias, luego listan todos los encuentros donde se han invitado uno al otro y finalmente laudan su cordialidad fuera de las camaras?

¿Y de paso tambien pretendes contarme que Ciudadanos NO utiliza los votos de VOX para acceder al gobierno andaluz?

qwerty22

#21 ¿Y de paso tambien pretendes contarme que Ciudadanos NO utiliza los votos de VOX para acceder al gobierno andaluz?

Y Pedro Sanchez ha utilizado los votos de los independentistas para llegar al gobierno. ¿Y? No se trata de los votos que aceptas, sino de lo que cedes a cambio de esos votos.

Yo no he visto que ciudadanos haya cedido nada (aún) ante las propuestas ultraderechistas de VOX. Por mucho que la gente de izquierdas ponga el grito en el cielo y les llame complices de la ultaderecha.
Lo mismo que no he visto que Sanchez haya ceido nada (aún) ante las propuestas independistas de PdeCat y ERC. Por mucho que la gente de derechas ponga el grito en el cielo y les llame complices del independentismo.

¿El video en el que empiezan diciendo que sus propuestas tienen muchas coincidencias,

Que propuestas? Casualmente esta cortado lo anterior. Eran las mismas propuestas las de VOX entonces que ahora? Habian hablado de propuestas económicas? o de qué tipo.

perico_de_los_palotes

#22 En fin. mueve los postes de la porteria todo lo que quieras. La causa que defiendes no se sostiene en pié de ninguna manera.

En primer lugar, siendo como son los independentistas catalanes unos patanes del quince, su propuesta tiene infinitamenta mas coherencia que la de VOX. Empieza por ir a su página y verás que siguen definiéndose a dia de hoy como gente que no viven de la politica.

En cuanto a la coincidencia: la privatización como la cura de todos los males. Porque ya se sabe que no hay nada mejor que entregarse al cirujano que promete hacerte la operación a corazón abierto mas barata del mercado.

D

Comando falangito al rescate

qwerty22

Y Pablo Iglesias elogiaba a Maduro.

Yo me fijo en lo que la gente elogia ahora, no lo que elogiaba hace 10 años antes de que cada uno muestre su verdadera cara.

box3d

#1 Tranquilo que nadie qie critique a Rivera por esto se va a molestar por señalar las alabanzas del pasado del Otro

qwerty22

#4 Claro que no, la gente solo critica la hemeroteca de los demás.

perico_de_los_palotes

#6 Pablo Iglesias antes elogiaba a Maduro y ahora dice que se equivocó en esos elogios.

Rivera antes era amiguito del alma de Abascal y ahora hace como que no le conoce.

Tienes un piruleta de regalo si encuentras la diferencia.

qwerty22

#17 A eso me refería en #1. A toro pasado todo el mundo se ha equivocado en alguien a quién apoyó hace 5-10 años. Lo importante es si reconoce el error y rectifica o no. Y por cierto, Iglesias ha tardado 2 o 3 años de más en rectificar. Llevandose mucha credibilidad de Podemos en el proceso.

Liet_Kynes

#1 ¿Y cómo sabes cuál de las dos caras es la verdadera?

oceanon3d

#1 Ciudadanos es neoliberal y VOX ultra liberal que aboga por sanidad, educación y pensiones privadas....el día que los curritos de derechas sepan lo que significa les explota el cerebro....pero para eso primero es tener educación y curiosidad. En Andalucia van a privatizar hasta el aire...la única esperanza es que en Mayo en las municipales ese 45% que nunca vota se vea auzados por el miedo hacia las urnas....y la verdad tengo la esperanza de ellos... no les dejen ni un ayuntamiento al triparty de ladrones.

D

Bueno, fotos de iglesias con etarras como otegi hay a patadas, y videos comprometidos (basicamente justificando el terrorismo etarra por que es una cuestion "politica") ya ni os cuento, solo hay que buscar en google un poquito.

m

#14 Decir que el terrorismo etarra era por temas políticos no es justificarlo, la independencia de una comunidad no es un tema político?

JackNorte

Supongo que no habia "periodistas" interesados en buscar algo asi.

rogerius



Para los que no encuentren el enlace en ese fárrago delplural.

Qevmers

En la tv publica 13, toda la derecha se hecha flores cada vez que van...
Tampoco hay que asustarse, algún día el Rivera nos dejara por fin claro que ideología tiene, si derecha, extrema derecha o ultraderecha.

obmultimedia

se ve que le paso un pollo cortado y desde entonces ha cambiado de dealer