Publicado hace 4 años por --507437-- a letrasperdidas.galeon.com

Relato: "Podemos recordarlo por usted al por mayor" o "Podemos recordarlo todo por usted" (We Can Remember It for You Wholesale, en inglés) es un cuento de ciencia ficción escrito por Philip K. Dick y publicado en abril de 1966 en The Magazine of Fantasy & Science Fiction. Representa un clásico enmarañado acerca de la realidad, la falsa memoria y la memoria real.

Comentarios

N

#3 Muy bueno. Me ha hecho más llevadero el andar haciendo la casa. Gracias!

ur_quan_master

#29 dáselas aWalldropWalldrop

Walldrop

#30 lol
y a las 7:37 de la mañana! Qué buena hora prima e impar =^__^=

D

#2 No coincide ninguna fecha de ninguna peli de Alien con desafío total.

Pero gracias.

Esfingo

#1 Buff soy muy fan y no pase del segundo

hey_jou

#6 hay que reconocer que los primeros són duros de ver, pero a partir del tercero a mi me engancharon.

son una especie de black mirror edición scify

borre

#1 Recomendable para nada, creo que para mi gusto se salvaron dos capítulos y ni me acuerdo de cuáles.

Un saludo.

Nathaniel.Maris

#20 Déjame adivinar, ¿Ibas con las expectativas de Black Mirror 2?

E

#21 yo iba con las expectativas de Más Allá del Límite (soy viejuno) y tampoco acabé la primera temporada.

borre

#21 Puede que sí, pero creo que esperaba también otro tipo de Sci-fi, este lo vi un poco antiguo para mi gusto.

Un saludo.

D

Una historia que me encantaría llevaran a acción real (la de Schwartzenegger se pasa la mitad de cosas por la entrepierna).

elculebrilla

#15 Jajaja, si lo se. lol

Jakeukalane

"Soñar es asunto privado".

D

Leí: "Podemos RECORTARLO todo por usted"

Toy fatal ...

S

Siempre pensando que se llamaba Douglas Quaid y es Quail...

elculebrilla

#18 Yo no, el propio usuario lo vincula a un partido político al usar el calzador .

D

Estamos en la jornada de reflexión

D

#7 Es subliminal.

D

#8 Si cuela, cuela.. y si no cuela... solo quería promocionar un libro.

D

#9 Menos mal que nos hemos dado cuenta lol lol lol

hombreimaginario

Me encanta que, para quejarse de los implantes mentales, escriba una carta en una máquina de escribir haciendo copias con papel carbón. SciFi Vintage.

D

Unidas Podemos recordarlo incluso mejor

Ya me voy

elculebrilla

#5 ¿Te das cuenta que es ilegal lo que haces?, que si, que es un chiste pero segun la Ley Orgánica del Régimen Electoral General 5/1985 de 19 de junio califica estas cosas como infracción penal.

"La ley castiga a quienes realicen actos de propaganda una vez finalizado el plazo de la campaña electoral o infrinjan las normas legales en materia de carteles electorales y espacios reservados de los mismos, así como las normas relativas a las reuniones y otros actos públicos de propaganda electoral. La pena prevista es alternativa: la de prisión de 3 meses a un año o multa de 6 a 24 meses. (Art. 144.1 LO 5/1985)."

Y lo de que sea ilegal es lo de menos porque la junta electoral supongo que no te perseguirá por una chorrada así, pero puede dar pie a que la gente reporte el comentario como que incumple la legislación española vigente, lo que llevaría a que te baneen la cuenta...

En fin, dejemos que la gente vote al menos malo mañana .

P.D.: Siento la chapa, pero me revienta que los de todos los partidos se pasen la ley electoral por donde nunca sale el sol.

Jakeukalane

#11 yo no veo logotipo de ningún tipo. Las siglas o el nombre del partido no incumplen nada.

japeto

#11 ¿Te das cuenta de que eres un meapilas de manual?

M

#11 de hecho, quien ha vinculado el comentario de #5 con un partido político has sido tu.

hombreimaginario

#11 Te das cuenta que esa ley no persigue a quien intenta hacer chistes (más o menos graciosos) utilizando el nombre de un partido? Te imaginas que lo hiciesen? EsPParían toVox los Ciudadanos en la cárcel...

D

#5 pero recordarlo no implica necesariamente tener luego vOx para expresarlo