Hace 3 años | Por eugefu a elespanol.com
Publicado hace 3 años por eugefu a elespanol.com

El grupo municipal de Podemos no va a acudir al acto de homenaje organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza al concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA hace 23 años, porque se trata de un evento "politizado y manipulado por el PP, en connivencia con Cs y Vox".

Comentarios

Peka

#1 #11 El PP tampoco acude al homenaje en Euskadi https://www.eldiario.es/euskadi/euskadi/decimo-memoria-parlamento-pp-gobierno_1_1260604.html

Y tambien ostión electoral en Euskadi.

D

#14

-14/09/2019
-No es un homenaje a Miguel Ángel Blanco.
- Poneos las mascarillas, que parece que no sabéis

Tres cosas ciertas

Peka

#19 Es el homenaje anual que se hace al cual no acude el PP, ya siento que no se hagan 365 homenajes año, pero es el mas cercano.

Si tu no quieres incluir en el homenaje a las victimas a Miguel Ángel Blanco, tu mismo.

Aqui otro que no va: Homenaje a las víctimas del terrorismo con Bildu y sin Vox

Hace 3 años | Por calaña a blogs.elconfidencial.com

D

#20 El PP ya homenajea a las víctimas de ETA. Otros minimizan los ataques a la tumba de Buesa

Peka

#21 Si, lo hace, en Euskadi ya ves que no acude.

Cuidado con lo de Buesa, tiene pinta de ser ataque de falsa bandera, en las noticias no ha salido esto:

Peka

#34 "tiene pinta" creo que no es afirmarlo. Que la misma noche y el mismo pueblo tenga las mismas pintura roja de uno y otro signo, pues cuando menos es sospechoso.

Por suerte, hemos visto que no han tenido ningun resultado en las elecciones, Bildu ha subido mucho y Vox ha sacado el voto gracias al cuartel militar y la guardia civil en Araba.

Aiarakoa

#35 sí, sí, si no afirmas, alguien ha matado a alguien, y no me gusta señalar

Sobre el resultado electoral, de los agentes de cuerpos nacionales de policía:

- 751 en Álava (485 guardias civiles), no sé cuánto totalizarán juntando familiares y tal
- 1272 en Guipúzcoa
- 1663 en Vizcaya

Y 1481 militares, imagino que desplegados en similar proporción (un 20-25 % en Álava, unos 300-350)

VOX ha sacado 4722 votos, un importante % será sin duda de militares y familiares (que puede que hayan votado mayoritariamente a VOX, pero no creo que todos, otros habrán votado PP+C's o se habrán abstenido), pero vamos, si quieres pensar que los únicos votos son de esos ... los 14 000+ votos de PP y C's también serán de militares, y todo voto no vasquista será de militares, policías y ancianos nostálgicos de Franco (o algo de eso)

Peka

#36 Veo que lo has pillado.

Aiarakoa

#37 veo que tú no: también en Cataluña en 2006 decían que C's no entraría en el parlamento catalán, y luego dijeron que los unionistas en Cataluña eran cuatro y el cabo ... y en 2017 fueron la lista más votada (en 2020 caerán mucho en votos, pero eso no quiere decir que no haya unionistas sino que están hartos de C's)

Por ello, no sé qué constructo hay en tu mente, pero vamos, si para ti el que no vota PNV o Bildu o, al menos, ese sucedáneo extraño llamado PSE (surgido en parte de Euskadiko Ezkerra) es milico y/o facha, tu mente está hecha unos zorros

Peka

#38 Lo has clavado todo

Viaja un poquito, te vendra bien.

Aiarakoa

#41 qué sabrás tú de mí o de nada, poco o nada sabes de nada

He vivido 3 meses en Irlanda, 1 año en Alemania, que viaje dice lol anda, desenróscate un poco la txapela

Peka

#42 En cambio tu, lo conoces todo de mi.

Venga, agur.

Aiarakoa

#43 sé lo que has comentado por aquí desde 2006 y tengo algo de idea de qué pie cojeas

Y ya que has patinado sobre si viajo o no viajo, reconócelo y ten un miligramo de humildad

P.D.: Pues hala, agur

D

#20 Claro , desde que las pedradas de los cachorros son mentira, pese a que las vimos todos... Seguis siendo los mismos. Si justificabais lo peor, ahora no tendréis problema en volver a emponzoñar

Peka

#24 Yo te saco datos y una duda razonable. Veo que no quieres aportar.

Cuando quieras discutir con argumentos aqui me tienes.

Agur

D

#25 claro, porque las pintadas de VOX no pueden ser falsa bandera de radicales de HB ¿ no ?

Peka

#26 Ufff, se nota que no eres de aqui. Uno de la IA jamas haria eso.

D

#27 ah, vale ... el de los argumentos sólidos ...

Peka

#28 ¿Tengo que poner delante lo que es opinión y lo que es hecho probado?

Argumento: Vuelve al colegio.

D

#29

Que me mande al colegio alguien que pone "echo probado" no tiene precio

Peka

#30 ¿De que hablas?

D

#31 La h era ketchup

RaícesRotas

#1 El asesinato más explotado políticamente, de la historia de España.
El PP ha registrado la marca "MIguel Angel Blanco" como propiedad intelectual y si la familia no dice ni mú será porque los tienen bien untados

D

#2 los que hacen ellos

D
D

#4 Estás amortizando rápidamente el meme. lol

D

#7 Que quieres que te diga, si critico a Podemos viene el del ojo y empieza a darme la brasa, con este meme me ahorro todo eso... lol

e

#10 CR7 está muy tranquilo últimamente

D

#9 No encontraron "el cadáver". Repasa tus recuerdos que están muy afectados

P

#39 Pues no recuerdo si lo encontrarón, se lo llevaron, avisaron donde estaba o cómo fue. Pero recuerdo perfectamente en los recreativos en los que estaba cuando llego un colega diciendo que lo habían matado.

editado:
Y esa sensación de impotencia e incredulidad después de haber vivido aquellas manifestaciones es difícil que la olvide.

earthboy

#5 Y su hermana viene honrando su vida y sobre todo, su nombre, desde entonces.

#13 Para lo que se ha quedado el Espíritu de Ermua. Dentro de unos días, cuando izen la bandera de España más grande del universo conocido en nosequé ayuntamiento de mierda, probablemente, Podemos tampoco vaya.
Porque, amiguitos (y aquí viene el Godwin) si Hitler organiza, se vanagloria o se autoadjudica un evento contra el cáncer, por muy en contra del cáncer que estés, no merece la pena ir.

D

#2 El 8M, ese no está nada politizado.

dadelmo

Pero a tope con el 8M que no está nada politizado.

Peka

#12 Politica es todo.

io1976

¿Se sabe si sigue el PP usando a la fundación y el nombre de Miguel Ángel Blanco para hacer facturas falsas para sus campañas electorales dopadas? Es para decírselo a su hermana la colocada en el Congreso.

D

Más votos para podemos lol en 2 elecciones más y salen en votos negativos lol lol

D

bien Podemos, así seguro que recuperas el electorado perdido en Galicia o País Vasco.

devil-bao

El asesinato creo que también tuvo causas políticas. roll

Peka

#16 Pinta de crime pasional, no tiene.

D

Están desatados, ya esta el 18 de Julio encima...

D

23 años y la gente no es capaz de mirar hacia adelante. Con un Franco que existió hace 40 años y una banda terrorista que dejó las armas también otro tanto. Dónde el último y mayor atentado de la historia de España fue realizado por musulmanes.

Los españoles somos duros con nosotros mismos, pero damos abrazos a la morrallas extranjeras. VOX PP CIudadanos PSOE y PODEMOS son unos lameculos de los chupabolas mohames estos, nadie habla de ellos. En tanto, Franquito y los ETAS en boca constante de todos.

D

En cambio si el asesinado lo fué por la ultraderecha, el Gal, el Batallón Vasco-Español, etc, hacerle un homenaje es "de etarras" y ha de ser prohibido. Ay Esñapa, se te vé mucho el plumero eh...