Hace 7 años | Por ArdiIIa a publico.es
Publicado hace 7 años por ArdiIIa a publico.es

Podemos ha presentado una querella contra el ex director adjunto operativo (DAO), Eugenio Pino, el excomisario, José Manuel Villarejo, y el periodista Eduardo Inda por la "comisión de posibles delitos de extorsión, encubrimiento y obstrucción a la Justicia", a raíz de la exclusiva de Público sobre las amenazas de esta brigada política al CNI con tirar de la manta del 'caso Corinna'.

Comentarios

D

#1 Es lo que quieren muchos ciudadanos..

dphi0pn

#7 Pues será que tenemos muchos ciudadanos puteros y con moral distraída digo yo....

caminoapata

#32 De putas los sábados... a misa los domingos... tres padres nuestros, cuatro aves marías y empezamos el lunes como nuevos

D

#20 si en españistan la democracia es una farsa, ¿dónde es verdadera?

A

#21 Pues no lo se, pero la que la de aqui es una puta mierda es un hecho incontestable, sean como sean las demas de malas.
Seguro que las hay peores, pero esta sigue dando mucho asco.

D

#21 ¿ Suiza ? Donde todo se legisla a golpe de iniciativas populares por las que se convocan de manera habitual y contínua referéndum vinculantes.

D

#21 Suiza

A

#20 Teniendo en ccuenta que lo que se sospecha es que la supuesta "mafia policial" trabajaba directamente para el Ministro del Interior, pues no parece que el Estado (que con mayorias lo suficiente amplias equivale a decir "Gobiernop") vaya a estar muy interesado en investigar nada.
Pero que quede claro que todo esto es muy presuntamente. No quiero acabar declarando en la Audiencia NAcional como cualquier peligroso rojo twiterro provenezoetarra.

Robnix

#20 Venga ya hombre!!...va a estar la justicia preocupándose por estas cosas cuando tiene tanto trabajo con chistes en Twitter...

Robnix

#1 Cuidado con lo que dices, te estás buscando al menos tres años de cárcel....ya sabes lo de la libertad de expresión y eso...ya tal.

j

Y aún hay quien lo tiene de tertuliano, ¿qué favores tendrán que pagarle?

t

#3 Es que Inda es un showman que hace de tertuliano. Y por eso le pagan, para que anime el cotarro. Si no, no repetiría.

Xtampa2

#3 #5 Son cosas del Ser Superior

D

#5 No te confundas ... el personaje es un esbirro inmoral se vende por dinero y no por mucho.

t

#28 Yo no me confundo. Decimos lo mismo.

P

Mas denuncias para Inda, yo creo que las colecciona.

vviccio

Podemos no tiene nada que rascar, si tienen el comodín del Rey, ya pueden robar miles de millones o comer niños que en Españistán lo acabarán tapando o el Supremo recurriendo a doctrinas imaginativas: como en tiempos de Franco o de Botín.

A

#17 Y esa es una de las cosas que no entiendo ¿Que coño pasa que no sabemos con la monarquia en este pais, por que es tan absolutamente intocable que se destruye lo que sea y a quien sea con tal de salvarle el culo? ¿No hemos quedado que el Rey y la monarquia son poco menos que simbolicos?
Porque si se trata de salvar Infantas, de evitar demandas de paternidad contra el campechano o de que no se sepa si ha estado liado con esta o con aquella, no importa usar a los jueces, los fiscales, la prensa o lo mas turbio de la policia para protegerles.
¿Que es DE VERDAD lo que no quieren que sepamos?

D

Jamás, nunca, un partido político ha sido tan investigado y vilipendiado como Podemos. Se le ha investigado por toda la máquinaria del estado desde que Errejón tuvo su primera polución nocturna.

Las tramas de poder del estado han sobre actuado porque para que la gente de Podemos pierda credibilidad simplemente habría que dejarlos hablar que luego ellos solitos se encargan de autodestruirse.

Y sí, les voté en una ocasión en parte por la persecución mediática y de lo poderes que estaban sufriendo y en parte porque me creí ciertas cosas que decían.

m

son diferentes partes de un mismo cuerpo. el cuerpo de la derecha cuasifranquista. si pudiéramos verlo todo desde arriba sería más claro.

Marco_Pagot

#8 peras con manzanas, pero tampoco extraña ver estos calzadores tan desesperados. Solo te faltó poner un chiste de Carrero Blanco como contraejemplo a lo de Bimba.

capitan__nemo

Pero el caso corinna tiene que salir, las ramas tienen que caer (ya lo dijo Pujol, que podian caer las ramas, pues eso, tienen que caer TODAS las ramas corruptas, semicorruptas, y mediopensionista corruptas) el caso nicolay, los del pequeño nicolas, el del atico, y los que sean.

¿Se debe ser fundamentalista contra la corrupción?
¿Limpieza como para hacerte una operación en el suelo de la cloaca?
El caso Pujol se vuelve contra el PP [CAT]/c67#c-67

La corrupción es algo que está mejor definido y menos confuso incluso que terrorismo (no consiguen ponerse internacionalmente de acuerdo en un consenso sobre lo que es terrorismo, ya ha dicho anmistia internacional que el uso que España ha hecho del concepto apología del terrorismo no está bien http://m.eldiario.es/desalambre/Amnistia-Internacional-lucha_contra_el_terrorismo-libertad_de_expresion-Espana_0_602640086.html mismamente en el caso Strawberry)

Bueno hay algo de confusion tambien en la corrupción privada tipo a la que cometen los bancos suizos e instituciones suizas y del tipo (de Suiza y de cualquier otro pais) protegiendo a gente como Barcenas, o cualquier otro corrupto. La facilitación de la corrupcion, es corrupción o como minimo complicidad con la corrupción. O toda la facilitación y complicidad de la corrupción de testaferros, nominees, abogados, buffetes (tipo mossack fonseca, crackers legales de la red legal/financiera del globalismo), casinos, hedge funds fondos buitre opacos, corporaciones corruptas (tipo manchurian global, algo de la ficción parecido al carlyle group), sociedades pantalla, ...

colipan

banquillito, banquillito...

D

A ver si adivináis en que quedó la tan famosa querella que le pusieron a Aguirre.

elLuissitzky

#4 La acabo de buscar y menciona que ha sido desestimada por ser declaraciones hechas en un "contexto político". Algún puesto en el tema que me explique que significa eso?

G

#13 Cric cric, cric cric...

Oniros

D

Tranquilos q seguirá siendo "invitado" (asalariado) de programas de TV (de la sexta sobre todo y del canal ultra ese que da miedo) y tipos como Ferreras le harán sentir cómodo xq es "compañero" y hay q darle voz a "todos"(pese a que esté en particular es un mentiroso compulsivo). Todo en orden.

Para los que argumentan de que es u a persona q vende TV lo siento xq por cada cateto que le sigue seguramente q hay muchisima gente q cambia de canal cada vez que le ven.

Lo mismo para Marhuenda que es posiblemente el peor director que a tocado jamás un diario.

daniel.gm

Y Marcelo ¿que opina de todo esto?

D

yo como decía un teniente mio, la última bala para mí, por si me cogen los moros lol