Hace 3 años | Por --297311-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por --297311-- a lavozdegalicia.es

Gómez-Reino advierte que el Bloque se convertirá en una fuerza «irrelevante», y el nacionalista Néstor Rego pide explicaciones a Gonzalo Caballero y Yolanda Díaz por respaldar unas cuentas con menos fondos que las de Montoro, que ellos criticaron

Comentarios

T

El BNG es facha lol

basuraadsl

#1 Facha no son, supongo que no le habrán ofrecido lo que quieren o bastante.

T

#9 Me da que no has entendido el sarcasmo.

Lo curioso es que el BNG ya vendió como un superéxito conseguir el compromiso por parte del psoe para quitar el peaje de Rande en la AP-9 (cosa que se suponía que ya estaba gestionando el pp de Rajoy cuando la moción de censura, aunque luego Ábalos dijo que de eso no había nada hecho... yo no creo a ninguno pero vamos, que la idea no es nueva) y bajar los peajes de la misma. Teniendo en cuenta que la idea, como digo, no es nueva en cuanto al peaje de Rande y que la bajada de peajes es a cargo de los presupuestos, en el sentido de que se le está pagando a Audasa con dinero público... menudo logro.

Claro que ahora ven que este gobierno aún invierte menos a pesar de ser de "izquierdas" y ahora se ponen los duros. Para firmar acuerdos con el PSOE parece que les faltaba tiempo. Ahora que el PSOE no los necesita, donde dije digo...

Pero no pasa nada, al BNG le faltará tiempo para ofrecerse de nuevo al PSOE.

manuelpepito

#5 ¿Que el PP pasa de Galicia? Pero si el PP arrasa en Galicia. Un porcentaje amplio de gallegos tiene otra opinión.

Ovlak

#6 Pero si el PP arrasa en Galicia en las autonómicas. En las generales es otro rollo.

D

#6 El feminismo de Ana Pantón es el mismo que el de Carmen Calvo (PSOE) o el de Irene Montero (UP). Su electorado potencial no tiene opción de elegir.

D

#6 ¿Y? El PSOE también arrasa bastante en Andalucía o Extremadura pero siguen siendo comunidades subdesarrolladas en comparación con Madrid, Catalunya o País Vasco.

Trigonometrico

Lo siento pero, no me lo creo. El feminismo de Ana Pantón va a perjudicar al partido.
cc. #5

#8 Yo diría que las ventajas beneficiarían a al Pp de Feijó, y no al BNG. El BNG pudo haber votado los presupuestos y no habría perdido nada con ello.

Cantro

#12 en eso te equivocas. El BNG ni va a votar unas cuentas que perjudican a Galicia. Recordemos que en su momento las Mareas decidieron que no, votaron que sí y hubo un cisma entre sus diputados. Hablo de las anteriores, las que provocaron las elecciones.

Además, ese seguidismo hizo que el invento de Podemos para Galicia pasase de 14 a 0 diputados en el Parlamento de Galicia.

El BNG tiene mucho que perder. Su papel no es el de ser muleta a cambio de nada, que es lo que parecen querer desde el gobierno, y tampoco es el único desplante que han hecho desde Moncloa. La sorpresa hubiese sido que se bajasen los pantalones.

B

Es logico, si no ofrecen ventajas como hacen con pais vasco y cataluña por que van a dar el voto, ¿por su cara bonita?

narcoleptico

Gómez-Reino advierte que el Bloque se convertirá en una fuerza «irrelevante»

thirdman

#2 hombre habla desde el saber

K

Juas, los de la galegada tienen toda la razón. Las anteriores autonómicas voté a Podemos, y estas ya al BNG cuando a mí la independiencia y la matria me la traen al puto pairo, pero es que son los únicos que no se comportan como cipayos de mierda.

El PP y el PSOE ya se sabe lo que son, y benefician a Madrid siempre (más el PSOE porque aparte aquí suele perder elecciones), pero al menos no se las dan de modernos y galeguistas como Anova y el Podemos hicieron en la anterior legislatura, ratas traidoras y vendepatrias con las rodilleras listas para mejor servir a Pablo Iglesias y su cúpula de Madrid. La única que no se vendió fue Alexandra, que por cierto volvió al bloque.

De vergüenza ajena, luego se preguntan el por que del descalabro. Pues porque dan tanto puto asco que muchos volvemos a votar al BNG tapándonos la nariz. Y bien que jode, porque la chapa rancia del nacionalimo decimonónico que se traen aburre más que tocarle una muiñeira a las ovejas (al menos a los internacionalistas). Pero la vaca por lo que vale, y si no, la puta al río. Por lo menos en el BNG no ocultan lo que son, como el Gomez-Reino, que te habla en lusista y luego se forra los gayumbos con la rojigualda en la intimidad.

D

Pues en las siguientes elecciones el BNG sacará el doble de votos. No es bueno hacerse enemigos.