Hace 5 años | Por Arc a gasteizhoy.com
Publicado hace 5 años por Arc a gasteizhoy.com

Podemos ha alcanzando un acuerdo con el equipo de gobierno en Vitoria para reservar plazas en las OPEs municipales destinadas a víctimas de violencia machista y personas trans.

Comentarios

Ataurpho

#2 Te estas comparando con una mujer victima de la violencia de genero? o domestica?

Ataurpho

#8 Creo que minoria no es el problema, los ricos en mi pueblo son una minoria. el problema es que pertenecer a esa minoria existan una desventaja para con el resto de ciudadanos.

Este tema es bastante complejo y creo que no habria que bromear sobre el, asi tampoco creo que exista una solucion magica, de ahi la controversia. Pero si puedo ver la dificultad de personas que sin nunca haber optado al mercado laboral, y despues de matrimonion infernales y una separacion complicada puedan verse con una incapacidad a la hora de encontrar trabajo. si desde el gobierno se le ayuda, no creo que sea una locura. Que no es ideal, claro, ninguna ley es ideal y todas son discriminatoria en uno u otro sentido.

Ataurpho

#15 Por suerte tengo un buen puesto de trabajo con un buen sueldo y no tengo problemas de sacarme ninguna plaza. Somo me referia a que pensaba que se estaba hablando en serio, por eso lo de la broma (no entiendo bien lo de ofendidito). De todas formas si esto es lo unico que me tienes que decir de mi comentario, me doy por satisfecho.

ok, no estoy muy al loro de los procesos parlamentarios, pero gracias por la aclaracion.

Ataurpho

#21 me interesa mucho tu debate pero creo que caes un poco en la falacia de comparar cosas que no son iguales, como ya he explicado anteriormente, por la circusntancia en la que la sociedad se encuentra en la que por el hecho de ser hombres debes hacer tal y mujeres debes hacer tal, historicamente la mujer no ha tenido acceso ni tiene todavia en zonas no tan profundas de españa a el mercado labora, esto se acentua cuando se vive en una relacion de abusos. Por ello para mi tiene sentido que por las razones X o Y se le de una segunda oportunidad por medio de la discriminacion positiva para el acceso almercado laboral.

Es verdad que hay muchas minorias, y entiendo que los politicos tendran que atajar cada injusticia en su momento, empezando primero por las que afecten a mas parte de la poblacion, o las mas injustas. En estados unidos tienen un gran problema con la gente de color, gente que lleva mas de 300 años en el pais pero que gran parte de la poblacion no las consideran como iguales. por que alli no se hacen leyes sobre la inlusion de los polacos en zonas rurales, pues por que esa problematica no es tan grande como otras que puedan tener.

A mi entender, una mujer blanca, o negra, o cualquier otra persona que por la razon social de turno que sea (en este caso el machismo) se le haya privado de acceso a una carrera laboral ha tenido la misma discriminacion, y el la misma posibilidad de acceso al trabajoa trabajo, que es 0, por tanto veo que se le ayude (de la misma forma) con leyes que reestablezcan su capacidad de acceder al mercado. Probablemente no es justo, pero es mas bueno que malo.

Para mi entender, cualquier persona a la que se le trate de la misma forma como a las mujeres victimas de maltrato son victimas y merecen el mismo respeto y la misma proteccion del estado. Dicho esto, no podemos negar de donde venimos, ni podemos pensar que ya no hay machismo, asi que no deberia de haber ratios ni discriminacion positiva. Yo me alegro si tu nunca has sido victima de los genero de roles, me alegro si nunca te han juzgado por querer o no querer tener hijos, si nunca te han dicho que aunque la mujer trabaje fuera en realidad la familia deberia de ser tu prioridad, me alegro si nunca te han dicho en un curro de hosteleria que las camareras solo por ser mujeres van a limpiar los baños, mientras los demas estan de charla, yo me alegro de verdad que no hayas sufrido nada de esto, pero solo me gustaria saber si lo puedes entender y dejar a los que si hemos vivido esto y queremos cambiarlo.

Ataurpho

#30 Gracias por tu comentario, te respondo por parrafos:

Creo que me he explicado mal, no he dicho que como esto ha sido as Machismoi, ahora tiene que ser justo alreves Hembrismo, para nada, lo unico que queria decir es que cuando hablamos de estos temas se habla de las cosas como son ahora, sin pensar en el contexto historico que venimos arrastrando y que no hemos superado. Si tu crees que la igualdad ya la hemos conseguido me alegro por que tu la tengas, pero no se trata de que la gente de ciudad urbanitas disfruten de los beneficios de la igualdad. Creeme que la realidad de la España profunda es mucho mas de lo que se ve en las 4 ciudades grandes del pais.

Independientemente de las oportunidades, que coincido contigo en que no hay una barrera fisica, yo me he topado con barreras sociales, familias que educan a sus hijos para ser una cosa u otra dependiendo de si es nene o nena. que tu no lo has tenido, bien por ti, pero que me lo nieges no tiene sentido. Que yo por que soy tio no pueda disfrutar de mi familia teniendo una jornada mas pequeña porque ... "hombre, el tio tiene que trabajar y dejar de lado la vida familiar, que para eso ya estan las mujeres" (esto es lo que se suele decir). De nuevo me alegro por ti y por que vivas en esa utopia a la que yo aspiro en la que la sociedad con sus prejuicios no te diga que o que no debes hacer dependieno de tu entrepierna.

Estoy deacurdo en que la poblacion homosexual todavia tiene un gran peso debido a la discriminacion. una cosa no quita a la otra.

Si tu, seas mujer, persona homosexual, persona de color, o victima de violencia en el ambito del hogar (o todo junto), por ese hecho injusto no has tenid acceso al mercado, veo bien que la sociedad en su conjunto trbaje para re-establecer lo que en cierta forma se te ha dañado. La discriminacion es por una cosa, no importa el porque' de esa discriminacion, solo que no has tenido acceso.

Entonces segun tu la discriminacion positiva no esta bien no? hablo de poner accesos y pakin para gente incapacitada cerca de los lugares publicos no?

por ultimo, no creo que me tengas que llamar de ustedes, yo hablo por mi y lo que yo concibo como justo, desde mi opinion irrelevante. no soy representante de ningun grupo ni soy un conjunto de personas.

Ataurpho

#34 Haha oro puro es tu comentario. Me encanta! Vamos por pasos:

De tu primer párrafo se entiende lo siguiente. Como tu abuelo hizo algo en su contexto histórico que perjudicó a tu abuela, entonces tú, vas a pagar por lo que hizo tu abuelo, aunque ya dicha acción no se pueda realizar y esté prohibida por ley, da igual.

Falacia que te sacas de la manga, yo no he dicho eso y ademas lo comparas con lo que te da la gana (Falacia de la falsa analogía). Como vemos que no me entiendes, vamos a dejar esto que parece que se nos hace bola. Seguimos.

Además de tu primer párrafo se deduce claramente una supuesta superioridad moral, que te aconsejo que no mantengas, porque yo conozco tanto de españa como tú o más. Por lo tanto tratarme de inculta o tonta por ser mujer, no va a arreglar nada, solo va a mostrar que tienes prejuicios porque soy mujer y eres machista.

Me encanta esta, por un lado ole por ti si nunca has visto la presion social o si eres tan dura como para que te resvalen los comentarios que puedan hacer, pero por desgracia los hay. Por otro lado, Hahahaha, esque me parto cuando vas de victima por que te estoy tratando como tonta por ser mujer. jajaja tu misma caes en una contradiccion, supongo por que ya no te quedan buenos argumentos (espero que me hagas cambiar de opinon). Tengo que admitir que he perdido un poco el interes de esta discusion sabiendo que sacas ese argumento tan victimista (viniendo de ti que promulgas justamente lo contrario). Pero bueno un error lo comete cualquiera, seguimos para bingo.

cuando no se dedica una ley exclusiva para ellos creo que estas conviertiendo esto en unos contra otros cuando los perjudicamos somos todos como sociedad. ademas los homosexuales, gracias a les españoles gozan de unos de los mejores estratus juridicos en nuestro pais, aunque como ya sabemos queda mucho por hacer.

Por el hecho de ser mujer maltratada, no significa que seas una mujer que no ha accedido al mercado laboral, pero tú en cambio ya lo das por hecho Es verdad lo doy por hecho por que es la experiencia que yo he tenido, he visto como mujeres que no han tenido una educacion alta, han sido mas manipulable a la hora de luchar por sus carreras laborales envueltas en una relacion toxica. Pero estoy de acuerdo contigo en que yo no especificaria genero ni orientacion sexual ni nada. Una persona que sufre maltrato es eso, sin importar sus condicionantes.

Estas comparando a mujeres con personas discapacitadas? Estas en serio comparándonos? Pero tan machista eres? Dios, ahora me has echado mucho para atrás, sinceramente. no estoy comparando discriminacion positiva, con discriminacion positiva, sabes lo que significa eso?

Una mujer maltratada puede ser maltratada en base a un papel otorgado por un funcionario Este tema me parece interesante y creeme que no estoy muy de acuerdo con que se elimine la figura del juez en este tipo de casos.

merece más derechos una mujer maltratada que un homosexual maltratado? Ya me has respondido y me has dicho que sí, claramente.
de mi comentario anterior y por que parece que no me explico hoy muy bien "... Pero estoy de acuerdo contigo en que yo no especificaria genero ni orientacion sexual ni nada. Una persona que sufre maltrato es eso, sin importar sus condicionantes. "

D

#81 De tu primer párrafo. La descripción que he realizado es correcta, como no sabes por donde salir, y no sabes ni que argumentar, lo llamas Falacia. Pues nada, puedo usar yo la misma carta? Todo lo que escribes es falacia y listo. Mira que fácil, ya he terminado de argumentar.
No me hagas perder el tiempo, pensaba que hablaba con una persona seria, ya veo que no, y que me tratas de tonta por ser mujer.
Así que aquí te quedas, no voy a seguir leyendo. Vete a faltarle el respeto a otra.

Ataurpho

#96 Chapo, te has lucido! Besis

Mysanthropus

#32 La sociedad o tu entorno te puede decir misa, tú decides qué hacer con tu vida. En mi casa yo cocino desde el comienzo y mi mujer trabaja y gana más que yo. Como te podrás imaginar nos la trae al pairo lo que opine la gente sobre nosotros. No necesitamos que nos deconstruyan ni que nadie nos diga cómo hacer nuestra vidas. Y si mañana mi mujer decide que está harta de trabajar y que prefiere ocuparse de la casa y los niños pues lo hablaremos y tomaremos una decisión y de nuevo nos la traerá al pairo lo que opinen los demás... Vivimos afortunadamente en un país libre en donde cada cual puede llevar la vida como le plazca. No necesitamos discriminaciones de ningún tipo, tan solo garantizar los mismos derechos a todos.

Ataurpho

#79 Totalmento de acuerdo, creeme que estas describiendo mi vida de igual forma, pero una cosa es mi realidad, y otra es que yo no sea capaz de entender las realidades y problemas de los demas.

Mysanthropus

#82 Si alguien no es capaz de sustraerse al "qué dirán" es su problema. No tratemos a los ciudadanos como si fueran menores de edad. Lo jodido es que la libertad tiene un precio siempre, que no todo el mundo está dispuesto a pagar. La libertad supone afrontar la responsabilidad y consecuencias de nuestras decisiones y muchos prefieren no hacerlo y victimizarse.

Ataurpho

#86 Creo que tiene razon, aunque puedo ver tambien un poco de culpa en la sociedad, creo que en un corto periodo de tiempo, españa ha avanzado mucho socialmente, y las nuevas generaciones son mucho mas abierta que los que ahora tienen 40-50 (que fueron educados con otros valores), por ello creo que debemos tener un poco de empatia hacia las personans que no han tenido una educacion tan sobresaliente como la nuestra. Y en temas de pueblos algunos andan un par de generaciones atrasados.

D

#30 Ojala hubiera mas mujeres como tu.

camvalf

#9 y los hombres mayores de 45 años que se sabe que también tienen dificultades para encontrar un curro estable, se les reserva también plazas, o como son hombres que se jodan y se pongan a vivir debajo un puente?

Ataurpho

#49 para nada, creo que hay ayudas a personas mayores de 45 a ños que tienen dificultad para encontrar curro. Y si no las hay deberia de haberlas. No se si me suena que la quitaron en la ultima legislatura del PP

camvalf

#57 no se si las hay o no, pero desde luego no hay grandes anuncios para estos casos, estos están intentado rascar votos para que la hostia no sea tan epica

SubeElPan

#64 Lo que hacen es subirse más alto en el palo. La caida será más grande.

y

#9 Si el gobierno ayuda ... quitandosela a alguien que lo merece más, entonces SI es una locura

Ataurpho

#8 Sobre lo de proponer, es verdad lo que dices, ellos propones una modificacion a otra ya propuesta, pero conociendo la titularitis aguda de meneame, el 100 que lea el titular entendera otra cosa.

D

#8 Las victimas del terrorismo, si. Incluso ahora...

D

#5 Y por que no a cualquier persona victima de cualquier violencia?
O a los que han salifo de las drogas, o del alcohol, puestos a decir...

Ataurpho

#18 me parece bien, pero por que tu propuesta sea mas ambiciosa no debemos de ir en contra de las que van en la misma direccion y son menos.

arturios

#2 Si, puedes optar a un puesto homeopático en la administración, el trabajo es como la presencia de tintura madre en un preparado de Boirón, así como la jornada laboral y el sueldo.

D

#6 Otro incentivo mas.
Y si sale mal, 500 euros de multa y jijijiji

marioquartz

#6 "o se hace algo que ya se hace o sucedera algo absurdo".

eddard

#6 y este señores es el comentario más votado de la noticia... menéame, ese nido de progres izquierdosos...

Pérfido

#36 discrepas en algo? Si es así rebátelo.
Las etiquetas guárdatelas.

t

#36 .... que acaba tirando la noticia de portada

c

#36 Nadie te podrá acusar nunca de quejica ni te van a mandar al buambusum, para que la rata abuse de tí.

Si no te gustan esos comentarios, escribe tú de mejores.

c

#6 Tengo entendido que no hace falta ni denunciar. basta con un informe de alguien, que puede ser prácticamente cualquiera, como una asistente social por ejemplo, y ¡zasca! ya tienes el título de víctima.

Lo que no sé es donde dan el título de trans. Igual te lo puedes imprimir tú mismo.

Ataurpho

#3 Creo que tienes tu parte de razon, pero los hombres maltratados no estan por lo general en casa obligados a cuidar de los niños y la casa por que la mujer es la que trae el dinero a casa, normalmente y conozco casos, los hombres maltratados estan trabajando fuera de casa mas de lo normal (la mujer es la reina de la casa y cuidadito con gastarte el dinero en una cerveza despues del trabajo los viernes). Entonces si esta medida esta hecha por que existe la casualidad que las mujeres que si son las que cuidan la casa y no tienen acceso a el mercado laboral (y hablo de las mujeres maltratadas en este caso), yo no veo mal que se les ayude desde las institucione publicas. Yo entiendo que la ley podria decir, discriminacion positiva para las personas maltratadas por su pareja que no han tenido aceso al mercado por culpa de dicho maltrato, pero esque al final el 99.9 de estas personas serian mujeres.

D

#22 y tú les niegas dicha posibilidad argumentando que es que son pocos.
Primero defiendes que hay que proteger a las minorías, pero


Y en eso se resume todo su ideario, así de perversa es esa ideología.

D

#13

Ataurpho

#65 avisa cuando tengas argumentos

D

#83 Avísame tu cuando tengáis un dedo de frente.

c

#13 con que haya uno, ya hay agravio comparativo.

Ataurpho

#75 De acuerdo contigo, yo no especificaria el sexo ni la orientacion sexual, pero supongo que mejor hacer algo que no hacer nada no?

irislol

#39 Subestimas a los gilipollas.

D

#39

Joachim_Ratoff

#1 no me lo digas: por culpa de la izquierda y las feministas ahora votas a Vox

Percle

#52 pues tampoco pero es verdad que los de Podemos dan toda la mala gana

minardo

#52 Las últimas propuestas que he visto de Podemos (esta, la de tirar la custodia compartida en Aragón,etc) hacen que las de Vox empiecen a parecer razonables. Se lo deberían hacer mirar en Podemos...

k

#52 El no sé, pero yo, por culpa de la izquierda y de las feministas no tengo a quien votar

box3d

#52 Soy como #90
No hay a dia de hoy partido que defienda cosas como la igualdad ante la ley y las libertades civiles amplias para todos (incluidos "enemigos").

Soy un David Bravo de la vida en muchos aspectos

Gry

Espera, entonces si me cambio de sexo en el registro, le pago a alguien para que diga que es mi pareja, lo denuncio y después retiro la denuncia....

¡Que estamos en España coño!, Cada vez que se anuncian ayudas para loquesea lo primero en lo que pensamos todos es en qué agujeros han dejado los políticos para hacer trampas.

D

#16 aquí te dejo un ejemplo de lo que tú has planteado: http://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/4220.html
cuantos no habrá de este tipo.

E

#24 esas serán parte del 0,00001%

marioquartz

#16 Si la retiras no cuenta, pero que vamos a pedir a única neurona...

Gry

#26 Pues no se retira, insultar a la pareja también es delito de violencia de género y se soluciona con una multa.

Zibi

De conformidad con el artículo 103.3 de la Constitución Española, el acceso a la función pública atenderá a los principios del mérito y capacidad.

Mérito y capacidad.

p

#33 Cuando hay seres de luz por en medio lo que diga la Constitución importa bien poco, creo que eso ya quedó demostrado.

D

#33 Bueno, ya en multitud de oposiciones entra el conocimiento de la ley de violencia de género y "políticas de igualdad entre hombres y mujeres". Piensa que muchas plazas se han decidido por las preguntas sobre eso, ya me dirás para qué cojones sirve que un funcionario se conozca al dedillo la ley de violencia de género y las políticas de igualdad. Como si fuera algo de importancia capital y por encima de cualquier otro elemento legal o administrativo. Es de locos. Estamos gobernados por retrasados mentales.

J

#33 el mérito y la capacidad son machistas

m4k1n4v4j4

Esto son 10.000 nuevos votos para Vox.

M

Y por qué se supone que las víctimas de violencia de género y las trans, a priori, tienen desventajas en un concurso público para ingresar a trabajar en el estado? Qué parte me perdí?

katinka_aäå

#35 Te perdiste la parte de la perspectiva de género. Ahora igual puedes sacarte una carrera o una FP de ello.

m

Yo antes lo decía en broma, pero cada vez me está quedando claro que la alternativa podría ser convertirme legalmente en mujer. Sería el combo perfecto: trans y mujer.

Por cierto, ahora que lo pienso, otra duda. ¿Trans a hombre vale como hombre, como mujer, o al ser una cosa y la otra se anula? Quiero decir que si hombre vale -1 y trans +1 si se combina es 0 ¿no?

D

#10 O igual el megazord de los power rangers lol lol lol lol

D

#10 No te compliques, según la ideologia de género, cada uno es lo que dice o quiere ser. Sin más criterio que negar la biología y decir que "el sexo es un constructo social".

Tira palante, mi apoyo lo tienes. Ya lo hizo Lauren Southern en su dia, precisamente para visibilizar la gran estupidez que suponen todas estas chorradas de género y génera:
https://fairplayforwomen.com/canadian-lauren-southern-becomes-man/

box3d

#78 ya, pero tenerlo legalmente reconocido es más útil, es comp pillar un seguro El día antes del incendio o dos años antes, uno no cuela.

c

#10 También te puedes teñir la piel de marrón y conseguir el título de víctima racializada. Puestos a hacerles la ola a los gilipollas, hagámoslo del todo.

Pero usa el marrón. Si te tiñes de azul te llamarían pitufo.

D

Errónea: Podemos no es quien ha tramitado la petición.
"Sin embargo, PNV y PSE la han pedido inicialmente solo para las víctimas de violencia machista y no para las transexuales."

Toca ir envainandosela, jaquetones.

Jose_Lopez_14

Los va a votar su pm. Menos casoplones

mperdut

¿Y para los hombres que hayan tenido toda su vida una actitud ejemplar, no hayan pegado nunca a ninguna de sus parejas ni tengan antecedentes por nada tambien se reservan plazas?

Darknihil

Que les den un estanco como hasta hace no mucho.

Magankie

Está muy bien eso de contratar a alguien por su situación personal independientemente de sus estudios y experiencia. Así va España.

estoyausente

Yo me considero mujer aunque tengo un rabo como el bombero torero. Eso cuenta?

D

#55 Segun la ideologia de genero, puedes ser lo que tu quieras, ya que niegan el condicionamiento genético y "el género es un constructo social".
Lo cual sería divertido, si no fuera porque esas gilipolleces se enseñan actualmente en los colegios.

GeneWilder

Ya hace un tiempo que esta gente perdió el norte y mi voto. Es todo de un fanatismo infantiloide peligrosísimo. Estos estúpidos pretenden convertirnos en algo parecido a los engendros de “La invasión de los ultracuerpos”.

D

#72 Lo mejor de todo es que cuando lleguen las elecciones y se hundan en la miseria, todo serán "alertas antifascistas", llevarse las manos a la cabeza, preguntarse qué ha pasado y dedicarse a insultar a todos los que han votado a Vox (que no serán pocos, precisamente gracias a sandeces como la de esta noticia).

En el fondo me alegro; yo fui un ferviente admirador de Podemos, y les voté con ilusión y esperanza desde las anteriores europeas hasta las generales de 2015 y 2016. Pero vista la deriva que están tomando, creo que retirarles el voto es lo mínimo que se debe hacer.

F

Estan llamando minusvalidos a trans y mujeres maltratadas.

D

Reservar plazas para:
Mujeres
Trans
Discapacitados
Victimas de VioGen
Victimas de Terrorismo
Extranjeros


Si seguimos asi menudo show.

arturios

#85 Bueno, por ley desde hace muchíiiiiiisimos años los discapacitados y las víctimas de terrorismo tienen plazas reservadas.

D

#93 Pues me parece realmente mal. Desconocía tal dato.

Ataurpho

que dices 10.000, 430.000 mas

D

¡Y cuanto más acelerooo, más ahostiadito me pongooo!

Veelicus

Venga, otro desproposito y van...

llegara el dia en que se pidan guardar plazas para aquellas personas que saquen las mejores notas en las oposiciones.

D

No tienen ni idea de lo que dicen. Sí se reservan plazas para minusvalías es por la escasa oferta que hay y además son plazas especiales con adaptación del puesto de trabajo y funciones específicas. Lo demás son plazas normales a las que acceden indistintamente según dicta la Constitución: mérito y capacidad. Bb Amarante jurisprudencia hay ta sobre

C

Estamos siendo gilipollas por encima de nuestras posibilidades

y

Quieren dar cargos, usando como criterio...una ley sexista
(porque sí, el titular dice "violencia de género", en ambos sentidos, pero luego se les cae la careta y dicen "violencia machista" os LAS transexuales)
Es curioso como la gente lo tiene como "los buenos" aunque luego abanderen la discriminación con medidas como esta

camvalf

Ya están tirando al aire a ver si la hostia que se puegan no es tan sonada.

D

Una razón más para no votarles

D

¿Por qué ese empecinamiento en autodestruirse? No lo entiendo. Hasta donde yo sé, los partidos siempre procuran ganar votos, pero estos de Podemos están haciendo esfuerzos más que denodados para perderlos a espuertas (y dárselos a Vox).

D

¿Y por que parar ahi? Están discriminando a los negros, a los musulmanes, a los latinos, a los judios, a los cristianos, a los ateos, a los calvos, a los gays y lesbianas, a los mancos y a los tuertos, asi como a los que padecen halitosis.

a

#74 yo soy calvo cry

Me tenéis oprimido putos pelo-normativos.

arturios

#88 Si, es una putada, el otro día vi a un grupo de melenudos partiéndole la cara a un pobre calvo, muchos ocultan su condición poniéndose peluca pero aun así viven un infierno por su condición, y lo de encontrar trabajo lo llevan jodido, en cuanto se les ve el reflejo en la testa se les manda a la puta calle y encima con una paliza en las costillas.

D

#88 Turquia mediante, espero poder seguir manteniendo mis privilegios peludos lol

D

100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



VOTOS MAS PARA VOX (pp).

D

Yo propongo reservar plazas para las tias que me follo.

D

Por mi, nada de reservar plazas para nadie, ya sea hombre, mujer, tenga discapacidad, algun trauma o lo que sea. Putas cuotas...

Eso si, lo del pnv, reservar plazas para victimas de violencia machista, claaaro, las mujeres no matan, que se lo digan sus amiguitos...

D

Jodiendo a unos para ayudar a otros...No me extraña nada ni de Podemos ni del PSOE con sus feminazis.

Ataurpho

Me he leido la notici pero no se que son las OPEs supongo que oposiciones o algo... alguien me explica?

PD: Erronea, Podemos no propone nada, solo apoya la enmienda del gobierno municipal y dice que debe ser ampliable a otros colectivos que tambien tienen dificultad para acceder al mercado laboral como los trans, los que proponen son PNV y PSE.

D

#4 oferta publica de empleo

1 2