Hace 4 años | Por Gurtubay a esdiario.com
Publicado hace 4 años por Gurtubay a esdiario.com

Podemos quiere introducir sus teorías feministas en todos los ámbitos de la sociedad, estableciendo qué es lo correcto en cada caso, en función de su propia visión y esta vez han centrado su objetivo en el Poder Judicial, donde pretende imponer su "perspectiva de género", denostando además la labor que hasta ahora han realizado los jueces.

Comentarios

e

#2 A mi me da que esta no es una inversión con futuro.

Gurtubay

#5 ¡Un día es un día!

Ovlak

#2 Yo te hecho una mano con mi negativo. Para que si vas a dedicarte a lloriquear, que al menos tengas alguna razón para hacerlo.

x

Hezdiario invent.

box3d

#15 Para el vago, este es el párrafo.

La dirigente de Podemos se ha referido también a la desigualdad en el mundo de la judicatura y a la reducida presencia de mujeres en los órganos de decisión. Para Vera "lo que pasa en el poder judicial es absolutamente escandaloso", al entender que "falta perspectiva de género a la hora de interpretar sentencia y lo que está pasando en la sociedad, al igual que ocurre en la educación o la sanidad".

Cc a #14 #8
No hace falta justificar negativo kiss

x

#18 Y de eso al titular hay un invent como un autobús de dos pisos. No hace falta justificar la fe kiss kiss

D

Di que sí, Pablo. Más munición para Vox, y cuando os deis la ostia, porque os la vais a dar, a llorar mucho cuando Vox saque los 100 diputados.

box3d

#3 ya se encargará un acólito del Partido en decirte con alto desdén lo equivocado que estás y que seguramente votes a Vox lol

D

#6 Si ya ha venido, esa que es más que un 6, a negativizarme.

box3d

#16 Ah, coño, la comunity manager de Podemos lol
Ni se digna en soltarte el panfleto ni na, bofetada y fuera. Enga, positivo pa ti. lol

D

El primer paso para hacerse también con el poder judicial. Era lo obvio. A disfrutar lo votado.

MellamoMulo

Según la RAE el feminismo es el «principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.» No sería lo aconsejable que los jueces se guiarán por esa definición?

Ze7eN

La noticia es que 14 personas hayan meneado esta mierda sensacionalista y se lo hayan tragado a pies juntillas.

box3d

Podemooooos. A ver Cuando me dejais cambiar de sexo a nivel Nacional sin necesidad de Hormonas, médicos y psicólogos!

A este ritmo es la única forma de que la justicia te joda menos lol

D

¿ Este no era un medio de noticias falsas?

p

Aunque, eso sí, de momento lo único que ha lanzado ha sido una crítica a los propios jueces a los que a partir de ahora pretenden imponer por ley cómo deben interpretar las normas que afectan a las mujeres, sin tener en cuenta la imparcialidad que se le debe exigir a un magistrado a la hora de impartir justicia.

Me da en la nariz que eso de anticonstitucional tiene muy mucho.

Qevmers

Es la segunda noticia de este "medio" que leo hoy, no conocía este medio; y aseguro que con la primera pensaba que era un medio de humor.
Ahora con la segunda me quedo mas tranquilo. Únicamente es un medio vocero del PP de Casado.
He visto sensacionalismo y manipulación, pero como esta "cosa" poco.

sixbillion

Una fuente un poco menos sesgada:
Noelia Vera dice que la presentación de la ley de libertades sexuales es "inminente" porque "es una urgencia social"
https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-noelia-vera-dice-presentacion-ley-libertades-sexuales-inminente-porque-urgencia-social-20200217110544.html
Para Vera "lo que pasa en el poder judicial es absolutamente escandaloso", al entender que "falta perspectiva de género a la hora de interpretar sentencia y lo que está pasando en la sociedad, al igual que ocurre en la educación o la sanidad".