Hace 5 años | Por abelongi a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elconfidencial.com

Se estima que con este plan se reducirá el 50% de las emisiones de CO2 para el año 2030 y el 90% para el año 2040

Comentarios

GeneWilder

#9 Nada, nada, tú siempre quisiste votar a VOX.

Priorat

#9 Que hay gente decepcionada con Vox, es evidente.

Que es por el feminismo o cualquier otro tema de estos que usa Vox para distraer y no decirnos que va a hacer con lo fundamental y van a votar a Vox, no.

Ya he dicho que mi comentario es para la mayoría. Igual tu eres de la minoría.

sagnus

#13 Pues aquí otro de la minoría, busca mis mensajes de la época de las europeas y de las generales, busca. Verás a un ferviente defensor. Pero os empeñais en pensar que el mundo no puede ser así y que todos somos votantes de Voz y la extrema derecha desde siempre.

Tengo ganas de las generales, sinceramente. Estoy convencido de que no somos precisamente una minoría.

D

#17 pues aquí uno que los voto, les paga una cantidad al mes y les seguirá votando visto lo que hay fuera, a quien voy a votar si no es a podemos, al pesoe para que me engañe por enésima vez, a un nacionalista de izquierdas, no gracias, a falta de algo mejor me quedo con sus fallos, se que no hay un partido perfecto a no ser que lo funde yo, y aún así lo sería por la mañana, pero posiblemente no por la noche.
Esta bien la crítica, pero mejor la constructiva.
Luego nos quejamos de la
atomización de la izquierda

D

#17 ¿Na, para qué va a buscar si con una falacia de generalización apresurada se despacha a gusto en su barra para todo el año?

D

#17 para pasar a votar a la extrema derecha es que siempre has sido machista y racista, si no es que te equivocaste antes, o te estás equivocando ahora.

sagnus

#28 ¿Y quién te ha dicho que yo u otras personas que votabamos a Podemos vayamos a votar a la extrema derecha?

D

#30 " que todos somos votantes de Voz y la extrema derecha desde siempre."
Tu frase parece decir que seas votante de vox ahora y que antes no lo eras.
A mi me parece absolutamente absurdo que nadie que haya vtado a podemos vote ahora a Vox

sagnus

#31 ¿No has leído lo de "os empeñais en pensar"?

PD: vale, leyéndolo de nuevo confunde el "desde siempre". Eso no quiere decir que ahora lo sea, pero ciertamente se puede interpretar así, ha sido error al expresarme.

D

#34 me alegro de haberme equivocado yo

sagnus

#35 Para ser sincero, creo que ha sido más error mío al expresarme. Sea como sea, alegre de haberse arreglado el malentendido.

Priorat

#13 Quería decir decepcionada con Podemos.

D

Y este se diluirá en un océano ,, vaya decepción nos estamos llevando buena parte de los votantes de Podemos Y confluencias ,,

Más torpes no pueden ser o si?

s

#2 falta mas feminismo original y no del de 3ª ola que insulta y criminaliza al hombre.

y

#2 "Quizas habria que preguntarse sobre el nivel de los votantes,"

Ese es el principal problema que tenéis. Culpabilizáis al votante en vez de bajaros de vuestra torre de marfil.

Así lo único que conseguís es ofender a los votantes y que se alejen. Deberíais mirar mas a Errejon que lo que busca es sumar, cautivar al votante, no despreciar al que no este de acuerdo con el, no cerrarse puertas atándose a grupos exclusivos.

Para resolver un problema lo primero es aceptar que se tiene un problema y Podemos todavía no ha llegado a ese punto.

#6 Yo soy otro de esos que ha votado a podemos. He sido votante de IU hasta el pacto de lizarra. Hay pase a votar al PSOE y en las 3 ultimas elecciones (UE, generales y generales) vote a podemos.

Priorat

#12 Si, estoy de acuerdo. El "la culpa es de los demás" (en este caso del votante) es una receta para el fracaso. Siempre.

Lamentablemente una cierta izquierda siempre suele recurrir a eso en un momento en que el país está más formado que nunca.

Ovlak

#12 La cuestión es otra. La autocrítica es necesaria y los votantes no se marchan (a la luz de algunas elecciones, las encuestas me la pelan que no dan una desde hace 5 años) porque sí. Pero con lo que estoy de acuerdo con #6 es que no pueden aprovechar la autocrítica desde fuera para torpedear aspectos fundamentales del partido, porque todos esos "exvotantes" de Podemos que brotan como setas que han dejado de votar a Podemos por sus planteamientos acerca de feminismo o en materia de inmigración una de dos: o nunca han votado a Podemos o no sabían lo que votaban.
Ese relato para mí es falso porque los trasvases se están llendo a la abstención o al PSOE, no a C's o a VOX.

D

#6 "la mayoría" + "Seguramente" = "ya sabes de donde son"

chorche77

#3 Será de 4ª ola... La tercera es el de la igualdad de derechos laborales que comenzó allá por los 90. La segunda es la de la liberación de la mujer de los 60. La primera la de las primeras sufragistas.

D

#27 la tercers ola es la de "lo personal es político" que son los polvos de donde vienen estos lodos.
Aunque estoy parcialmente de acuerdo que esto es otra "ola"

Vichejo

#2 La culpa es de los votantes... pues muy bien que se conviertan en IU "berdhadera" y cuando hayan descubierto lo que son unas elecciones que se presenten de nuevo. Es tan ridículo como Ansurancetúrix (el bardo de Asterix y Obelix) que no estamos a la altura de su arte política

m

Pues ya podrían deshacer los cierres de líneas de tren del PSOE en 1985, hay casos como Zamora - Salamanca que sería muy simple de hacer y el beneficio social sería importante, y que podría extenderse a toda la Ruta de la plata. Para hacer autovías no falta dinero, pero para apostar por el transporte verde nunca lo hay.

#1: ¿Decepción? No están gobernando, quién gobierna es el PSOE con el apoyo de Podemos, pero ese apoyo no significa que vayan a influir más que el propio PSOE.

Si no llegan al 25% de los diputados... ¿Qué pretendemos, que gobiernen como si tuvieran mayoría absoluta?

Priorat

#4 Gastarse un pastizal de dinero y energía para poner en marcha una línea que básicamente va a transportar aire, no es nada ecológico.

m

#7: Pues entonces no pidáis tanto corredor mediterráneo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo tengo preparadas las

zentropia

Copiando a AOC. Mientras copien las buenas ideas.

D

Un "new deal"?

Priorat

#5 Si. Hay que saber un poco de historia para saber a que se refieren.

Te sugiero poner en Google: "New Deal" y sorprendete.

D

#8 Ya lo he buscado, y te tengo que decir que tampoco ando muy sorprendido. Te doy un positivo porque a pesar de ser bobo has hecho un aporte. Muy bien.

#5 Es que se lo han calcado a la última estrella del Partido Demócrata estadounidense.
Y como no tienen a nadie con sustancia que pueda redactar algo original o adaptarlo al contexto (dialéctico, económico, político, climático) español, pues lo copian así, sin más.

box3d

Y Al igual que el Grwen New Deal Americano, incluirán giliprogreces de raza, género, paguitas y Justicia social en una propuesta sobre ecologismo?

Priorat

#10 Ni puta idea de lo que era el New Deal, ¿no? Básicamente, un programa de obras públicas para reactivar la economía después de la crisis del 27. Y que funcionó muy bien.

box3d

#14 Fíjate que mencioné El GREEN New Deal. No El New Deal bueno.

E

Y esto es lo importante ahora mismo? Reducir las emisiones es lo que le importa al obrero medio?