Hace 6 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a elplural.com

En el Consejo Ciudadano Estatal hay un caso sorprendente. Se trata de una técnica que ejerce como asistente ejecutivo de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva, percibe 744,41€ por un empleo a jornada completa; así como una mujer de apoyo en las tareas de gestión, publicación y creación de acciones en Redes Sociales, con un sueldo bruto mensual de 803,77€, lo que va en contra de lo que ha expuesto la formación hasta ahora: “todos percibimos lo mismo y se corresponde al doble del salario mínimo”.

Comentarios

D

Otra noticia sobre podemos pa engañar a los que no saben nada de podemos:

1.) Los que cobran 2 veces el salario minimo son lis cargos electos.

2.) La gente que trabaja en podemos (la organizacipn) tradicionalmente eran voluntarios. Esto se ha alargado y entiendo (perfectamente) que se pague a esta gente.

Ojo, si esa gente se queja yo seré el primero en defenderlos. Pero que se quejen ellos, no OKDIARIO.

D

#7 #8 #11

Dios: dejad de leer lo que queréis leer y leed lo que he escrito:

"Si esa gente se queja seré el primero en defenderlos".

Si queréis criticar la organización de podemos a nivel laboral se os ha olvidado el dato más importante (pero menos sensacionalista):

241 empleados.

Tercera formación politica con 241 empleados.

Es IMPOSIBLE.

Solo es posible si son voluntarios.

Nadie en podemos trabaja en podemos para hacer dinero.

x

#15 obviamente nadie trabaja en Podemos para ganar dinero.... Pero el alquiler hay que pagarlo igual.

D

#16 #12 #11 #8 #7

Mirad: estas discusiones nos pasan por creernos la mierda que vomita OKDIARIO sin comprobarlo.

Lo he buscado.

N.VP Mujer Tecnica de coordinación ejecutiva Completa 2.064,13 € 2.740,13 €

Es la unica persona con ese cargo.

D

#17 Tu mismo has dado por buena la información y la estabas defendiendo, ahora que se supone que es mentira, lo consideras una mierda y denunciable? roll

D

#20 me encanta como leeis lo que se os pone en los cojones.

Nunca he dicho wue lo considere den7nciable.

He dicho que en podemos hay muchos voluntarios y que no me sorprenderia que alguno cobrara poco por su trabajo.

Al igual que no me pateceria raro que en una ONG hubiera gente que trabajara 40 horas por el salario minimo.

A raiz de esto: puedes hacer si quieres la siguiente lectura "a este le parece bien que las ONGs esclavicen trabajadores"

D

#17 El mismo artículo lo explica después: “la web está actualizada a 30 de junio de 2017, existiendo contrataciones que han cambiado”. Así mismo especifican que su salario a jornada completa a día de hoy “se corresponde con dos salarios y medio del mínimo interprofesional”. Con lo cual, la media jornada es la mitad del anterior.

x

#6 y si trabajan 40 horas semanales de forma voluntaria ¿de que viven?

D

#6 Veo que Podemos a cogido el argumentario de la derecha. Ahora si le damos un sueldo de mierda a jornada completa a un trabajador, es culpa suya por aceptarlo, no mía por ofrecerlo y tirar los sueldos por el suelo.
Te ha faltado decir que tiene la puerta abierta...
Estos empresaurios... roll

Baal

#6 si lo denuncia okdiario ya no cuenta?

D

#6 Entonces supongo que estarás también de acuerdo en que las empresas tengan “voluntarios” a 40 horas semanales, o ¿acaso eso solo está bien si lo hace Podemos?

D

#23 de hecho si lees mis otros comentarios he dicho que no me sorprenderia ver en ONGs gente trabajando pir el SMI.

En empresas con animo de lucro no me parece bien.

D

#25 Un partido político no es una ONG.

En una ONG no se cobran más de 5.000€ como cobran muchos diputados y senadores ni reciben varios millones de € del estado cuando hay elecciones.

Y mucho menos se dedican a decirnos que trabajar por el SMI es una vergüenza cuando ellos son los primeros en hacerlo.

D

#26 cambia ONGs por organizaciones sin animo de lucro.

Si alguien trabaja para otro alguien que no pretende ganar dinero con la actividad: cualquier acuerdo entre ellos me parece bien.

Aparte: como ya he dicho. Es falso, esta chica cobra 2000€ brutos.

D

#27 ¿Un partido político es una organización sin ánimo de lucro?

Ay!!! Que me meo!!! lol

D

#27 Hola, solo venía a recordarte que en #28 se te ha quedado un zasca por recoger lol

D

#31

#25 me repito.

De todas maneras, creo que cualquier persona con un mínimo de pensamiento critico que vea los salarios de Podemos estaría orgulloso de ellos.

D

#32 Orgullosos de pagar el SMI a la vez que dices que pagar el SMI es una vergüenza?

Deberías de repasar tu definición de orgullo.

D

#34 no se por que te escribo por que siempre lees lo que se te pone en los cojones... Asi que...


1. ¿Me has leido alguna de las veces que he dicho que en organizaciones sin animo de lucro me parece bien cualquier acuerdo?.

Seguro que si.

2. ¿Me has leido alguna vez cuande he dicho que pagar el SMI es una verguenza?

Seguro que no, por que no lo he dicho.

3. Ojala. Y digo ojala yo hubiera trabajado alguna vez en alguna organización con los salarios publicados de pidemos.

Por mucho que haya un caso "raro".

Esos salarios estan de puta madre.


Como sé que vas a leer lo que se te ponga, aqui te dejo un texto lleno de erratas para qie puedas entender lo que quieras: Huffington it he y y d ch y rdbitxcshubkkuv brus bjtd muy fu db bjtd

D

#35 En lugar de corregir a los demás deberías de centrarte en corregir tu doble rasero aunque bueno, ya se corrige solo en las urnas, solo hay que ver la caída de Podemos.

Spirito

#36 Bla bla bla... la caída de Podemos... bla bla bla... Podemos se hunde... bla bla bla... Podemos es el mal en sí.... bla bla bla... Venezuela.... bla bla bla... mi amo Inda dice... lol

D

#37 Hombre!! Qué tal?

Nada, tú ni caso, tú sigue pensando que Iglesias va a ser presidente y que Podemos a a gobernar lol

Spirito

#38 Yoooo soy cuñao
porque el mundo me ha hecho asi
porque nadie me ha abrazado con amor
porque Cospe no me quiso nunca oir.


Yoooo soy rebelde
porque hienas sin razón
me negaron esos sobres que pedí
y me dieron de respuesta un mojón.

Yo quisiera ser como aquel Albert
como un cuñaito feliz.

Yo quisiera dar lo que hay en mi
aunque ponga siempre el ojal.


Y soñar, y sentir,
y olvidar Génovaaa
y rayar, y engullir,
y sentir solo amor.


(/Mode NonStoppingNow OFF)

D

#40 lol me has hecho gracia, esta vez te has ganado un positivo lol

D

#36 no es cuestion de corregir.

Es cuestion de comprensión lectora y cerraded mental.

Nuevamente te reto: dime donde he dicho yo que me parece mal que en una organización sin animo de lucro se llegue a cualquier clase de acuerdo.

Vuelve a leer lo quese te ponga.

E insisto: los salarios de podemos están de puta madre. Ojala todas las empresas fueran así.

D

#39 Si, 40H por el SMI es el sueño de cualquier trabajador.

D

#42 nonstopingnow... Stop now.

Creeme: ningin votante de podemos que vea las cuentas de podemos va a cambiar su voto por ellas. Son tan brillantes que dudaría de su veracidad si no fuera por que 7 jueces han dicho que son correctas (gracias Inda).

Cualquier español con DDDF que vea esos salarios va a pensar que podemos mola.

D

#44 Nunca he pretendido que nadie cambie su voto, me limito a expresar mi opinión como todo el mundo.

Pagar el SMI no es ilegal, solo es moralmente cuestionable.

D

#46 me encanta hablar contigo por que eres incapaz de recrdar tus posts anteriores... lol lol lol lol lol

En este post "En lugar de corregir a los demás deberías de centrarte en corregir tu doble rasero aunque bueno, ya se corrige solo en las urnas, solo hay que ver la caída de Podemos."

Me invitabas a corregir mi doble rasero en las urnas.

Eres un grande... Un poco "olvidadizo" pero un grande

D

#47 ¿que te invite a corregir tu doble rasero es convencerte de lo que debes de votar?

D

#48 lol lol lol lol lol lol

No es un problema de memoria!!!

lol lol lol lol lol

Sabia que no tenias un mínimo de comprensión lectora. Pero no sabía que tampoco entiendes lo que escribes!!.

Eres una caja de sorpresas con una capacidad infinita para divertirme.

Piensa:

Si me dices que cambie mi doble rasero... Y luego dices que va a ocurrir solo en las urnas...

Lo que estás diciendo es que yo en las urnas voy a corregirlo. Al igual que esos otros supuestos votantes perdidos de Podemos.

Por que lo opuesto (que podemos se de un castañazo pero yo votara a Podemos) no corregiría mi doble rasero.

¿Comprendido?

No?

Pues nada:

1. Vuelve a primaria a aprender a expresar tus ideas con propiedad. Así no dirás cosas que no quieres decir.
2. De paso mejora tu comprensión lectora. Así dejarás de interpretar lo que se te ponga en los cojones.
3. Vuelve a meneame.

Por favor!! No sigas mi consejo!!

Esto se volvería aburridísimo.

Suficientes risas por hoy. Buenas noches!!!

lol lol lol lol

D

#49 En fin, ya veo que eres de los que cuando se aburre intenta ridiculizar a su interlocutor para intentar quedar por encima pero bueno, allá cada cual con su forma de proceder.

D

#9 Por favor, intenta escribir de una manera mínimamente correcta. Haciéndolo de esta forma cuesta entender tu comentario.

D

#24 lo siento es el maldito teclado
tengo que revisar antes d publicar
pero se me pasa alguna y aveces ni asi

maskhiel

#30 jajjaja jajaja jajaja

D

#33 bakalao al pil pil

a

" así como una mujer de apoyo... " ya están fijándose en los genitales, sexismo puro.

D

#0 falso:

N.VP Mujer Tecnica de coordinación ejecutiva Completa 2.064,13 € 2.740,13 €

Es la unica persona con ese cargo.

D

#18 Pásame el link porfa

D

#19 busca cuentas claras podemos

Pancar

#18 F.GV Mujer Asistente ejecutivo Secretaría de Coordinación Ejecutiva del CCE Completa 744,41 €

Gol_en_Contra

Mas que sensaciónalista es mentira:

con un sueldo bruto mensual de 803,77€, lo que va en contra de lo que ha expuesto la formación hasta ahora: “todos percibimos lo mismo y se corresponde al doble del salario mínimo”.

Eso es para los cargos electos, no para el personal interno del partido.

Una cosa es que Podemos tenga cosas criticables, que sin duda las tiene, pero mentiras descaradas fuera.

D

los demas partidos como C$ y PP$:e
que a pesar de lo que está saliendo en la Gurtel
aun no han pedido una mocion d censura contra Rahoy como Podemos....ya tal...
-
biba el PPerrodismo...
-
por lo demas si no hay una ley y estan sin dinero ....pero claro...eso...que son MU malo-malisimos

D

#2 la ley son ellos los unicos que quieren hacerla
pero aun NO hay ley
y ningun banco les financia como al PP$_e etc
y ademas segun una ley electoral d la "modelicatransiciondemocrashtika"
les quitan votos por ser ls terceros para darselos al 1º...

i

#1 Sin dinero depende para quien.

D

#5 Podemos e IU
son ls unicos que han pedido recortar sueldos dietas y vacaciones d los politicos
-
hay que leer mas ,
no solo OK diario VoxPPoPPili el PPais ABC y la Razion
...¿ un enlace d la $eC¨ta ? .......ennnga ya ! :
¿ por qué no pones uno de ls edicifios etc etc etc que tiene rahoy etc etc etc etc ?
que ha permitico al hijo d aznar comprar pisos d desahuciados en vez d pedir a ls bancos que paguen su deuda con esos pisos ...
pqe no pones que ni regula ls precios d ls alquileres ?
pqe no pones que .....