Hace 3 años | Por EnsaimadaMental a twitter.com
Publicado hace 3 años por EnsaimadaMental a twitter.com

Podemos Baleares ha pedido este martes la retirada de la Medalla de Oro de Baleares a Juan Carlos I después de la decisión de trasladarse fuera de España. La Medalla de Oro de Baleares fue concedida al rey emérito en 1983 por Gabriel Cañellas, el expresidente autonómico imputado por el caso de corrupción del Túnel de Sóller. Esta petición se une a la realizada este pasado sábado por Podemos Baleares para retirar todos los honores y referencias a Juan Carlos I en los espacios públicos de Baleares.

Comentarios

tdgwho

#14 Presunto ladrón, no te olvides que las leyes que pides para juzgar a Juan Carlos I también defienden el estado de derecho, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... y de momento, no hay ni denuncia, ni pruebas, todavía se está investigando.

Si salen pruebas, pues que se le juzgue y si sale condenado, que cumpla. Mientras, es inocente. No es defender a una persona, es defender mi estado de derecho.

tdgwho

#18 reportado por insultos

Sinfonico

#11 Piensa el ladrón...

D

#15 Otro defensor de nuestro sistema político más.
Por qué no te vas con tu rey a santo domingo, hombre

Sinfonico

#19 Y esos son tus argumentos?, perdona, pero me da la risa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

D

#22 Los argumentos se usan para defender una posición, cosa que yo ni siquiera estaba haciendo en ese comentario.
Asi que deduzco, que no tienes ni puta idea de lo que significan las palabras, está bien que te rias, pero más me rio yo, sin necesidad de poner "ja" en negrita.
Que te mejores.

Por si te quedaba alguna duda, que parece que te quedará, lo que estaba diciendote, es que eres otro lameculos real más.

D

Ya la habrá vendido.

EnsaimadaMental

#13 Eso te gustaría a ti, que la Constitución prohibiese a la gente que representa Podemos poder gobernar. Que crack!

kiwipiña

#20 Creo que no me has entendido. Soy republicano, creo que el momento para cambiar de sistema de gobierno debería ser antes de ayer... pero la Constitución está hecha para jodernos.

D

Tras un Borbón ladronzuelo, siempre hay un bobón que le aplaude.

Shotokax

Podemos es ETA.

Dr.PepitoGrillo

Otra cosa para rascar votos, pero el coletas dice que a él no hace falta que investigarle

Sinfonico

Ya estoy temblando.

Sinfonico

Ya me conoces, claro jajajajajajajajajajaja
Dices tantas incongruencias y sacas tantas conclusiones erróneas que paso de contestarte.Te confundes, pero me da igual.
Agur.

D

es que sólo se preocupan por esto, por supuesto.

Sinfonico

#12 No les digas verdades que te llaman palmero:
"subida considerable del SMI 2 veces en 2 años, Ingreso Mínimo Vital, ERTEs, prohibición de cortes de suministros durante la pandemia"
Esto no es así, eres tú que eres un fanboy

D

#12 debo de cambiar la manera de expresarme porque mis ironías no se entienden

O eso o te has equivocado.

h

#12 No se ha fugado para que no le juzguen.

Cuando le reclamen y no venga, entonces sí.

Xantinpa

llorón

D

Pedir un referendum para otro día eh?

EnsaimadaMental

#4 Ein? Pero si lo llevan pidiendo desde que nacieron...

D

#8 Joder es verdad!!
Si lo hicieron nada más que llegaron al gobierno, no me acordaba hombre!

D

Con paripé se soluciona bien poco. No estáis en el gobierno? Pues actuar farsantes

EnsaimadaMental

#5 Pues eso hacen. En el Gobierno de Baleares le piden a sus socios que les apoyen para retirar distinciones. En el Congreso piden comisión de investigación. Sabes lo que pasa? Que en todos ellos el obstáculo es el PSOE, Podemos con 35 diputados y 5 Ministros poco hacer.

D

#9 Si que se puede hacer algo si se quiere hacer algo.

O se le quita el pasaporte y se le juzga o se acabó el ser socios del PSOE y moción de censura al canto. Ves que fácil?

Pero claro, mucho mejor el paripé y seguir con las subnormalidades de género

kiwipiña

#5 ¡Ojalá! Pero todo está atado y bien atado. Según el artículo 64 de la Constitucuón, el gobierno tiene que apoyar el rey en todo. Así que tanto si nos gusta como si no, no se puede ser republicano y estar en el gobierno al mismo tiempo. Sabían perfectamente cómo la escribieron, no se dejó nada al azar.

tdgwho

Ahi, preocupandose de las cosas importantes. Gracias podemos

tdgwho

#6 JAJAJAJJAJAJA

que grachocho.

Como sois los palmeros de podemos, peores que los de vox. Os tragais lo que venga. Pandemia? que es eso? paro? meh, deuda? eso se come? quitar la medalla a un ciudadano libre y de momento inocente de todo? seeeeeeeeeeeeeeee

D

#6 Madre mia, les comes el culo todos los días? Te pagan bien?
Cuidate esas rodillas.

pepepoi

#2 lo importante sería acabar con la mafia balear de los Matutes, pero eso ya lo dejamos para el siglo que viene.