Hace 6 años | Por --267175-- a infolibre.es
Publicado hace 6 años por --267175-- a infolibre.es

La UCO grabó una conversación entre González y el jefe de investigación de OKdiario Francisco Mercado, el que acusa a Inda de participar en "la mafia de Villarejo" y de silenciar informaciones por dinero. La charla se produce tras la salida de Mercado de OKdiario y el periodista dice a González que bastarían entre 60.000 y 90.000 euros para investigar a Inda.Podemos entiende que la conversación "guarda estrecha relación" con la demanda civil que Iglesias mantiene viva contra Inda y Mercado por acusarle de cobrar dinero de Venezuela.

Comentarios

Frankss

#1 Pero que secreta ni leches?
De tu propia noticia:
"La acusación popular de Podemos en el caso Lezo ha pedido la remisión a la Audiencia de Madrid del informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil sobre una conversación intervenida a Ignacio González"

Es decir, la Guardia Civil hace el informe y Podemos quiere meter una conversación en la acusación como prueba.
Secreto sería que no hubiera informe

D

#1 Igual forman parte de la trama. Vaya Ud a saber. En un pais de mierda pasan cosas de mierda.

D

para decir esa chorrada escribes NonsacodemierdaNow y para que no te pueda responder en directo me tienes ignorado como ese gran demócrata que eres???????????????????

D

#7 esta gente han llegado al grado MAXIMO DE TROLLEO
Se ha convertido en una costumbre de los #trolls consentidos de la empresa #Meneame #Forocoches y sus "comidas antes de cenar" el #acosar votandote negativo
Y cuando les vas a respondar para intentar establercer dialogo a ver que argumentos tienen estos #acosadores, comprobar que
TE TIENEN IGNORE!
Perfecto!
¿entonces como te estan votando negativo si note pueden leer y por que?
#MENEAME ES UN FRAUDE

Ha degenerado en una plataforma de #Acoso como la productora de Harvey #Weinstein salvando las diferenicas, porq ue es parte del mismo aparato idelogico cultura del #Clan de los #Clinton #Soros

D

#0 Microbloggin de etiquetas.

D

A ver cuanto tardan en hacer desaparecer la grabacion...

p

vaya sobregasto y sobreuso de los recursos públicos con fin de subir o de conservar el puesto en lo político.

Yoryo

#15 Ni caso, personalmente que unos homínidos me excluyan del debate lo agradezco de sobremanera. Tu dices la tuya y pasas de lo que opinen los bonobos.

En otras palabras, cambia la estrategia, vuelca tus ideas y responde, si te apetece, a los comentarios razonados y deja a los primates que se abran las cabezas con los huesos que encuentren por el camino.

Cuida tu salud, no juegues con talibanes, que el que con talibanes se acuesta gamado amanece, un saludo

PD: Los@admin bastante cruz llevan encima, es como en los antiguos canales de IRC te daban una arroba (ensaimada) y se creían dioses del Olimpo.

Yoryo

#18 Te diste por aludido?

D

De de donde pensais si no que salen los #trolls y acosadores #meneame como@botafumeiro ?

Yoryo

#9 Relájate, todos conocemos a la gente que a las 08:00 AM recibe el argumentario del día de su piara favorita, nos solemos reír de ellos por la ridícula forma que tienen de llevar las habichuelas a casa, pero como en la casa del señor tiene que existir de todo ¿de quien nos reiríamos, si no existieran?

No entres al trapo, que cobran por la cantidad de repercusión en las contestaciones y si no se les hace caso, se ponen nerviosos por no llegar a la cuota diaria y empiezan a decir tonterías, ni caso, ni reacción solo unas buenas risas a costa de su limitada existencia kiss

D

#14 si a mi lo que toca personalmente es que tendre como unos 14 negativos, solo de hoy y solo de @botafumeiro
que por mi como si se lo se lo folla un pez espada
me da igual los puntos
el problema es el efecto material que buscan y es el d que excluirte del debate cuando la sumana de negativos te impide poder expresarte libremente bajo la pasividad cuando el aliento de los@admin dandole "palmaditas" de apoyo a alguno de ellos (lo tengo grabado en video)

D

#14 Hoyga, ¿que se cobra por comentar en Menéame? Pues ya me dirá usted lo que hay que hacer para recibir esos dineritos. Lo de "homínido" y "primate" lo será su padre.
Saludos a usted y al troll.

D

Noticia de Podemos. Irrelevante como su partido de mierda.

¡¡ARRIBA CIUDADANOS Y ARRIBA ESPAÑA!!

D

#3 Gran reflexión, viven los cielos, muy acorde con tu nulo nivel intelectual y el de los votantes de la piara PPcerC$

Yoryo

#3 Vuelve a tomar la medicación y cierra la puerta del armario al irte lol

D

#3 Eres tan Facha. ? lol lol lol lol lol lol.