Hace 5 años | Por Llaqui a energias-renovables.com
Publicado hace 5 años por Llaqui a energias-renovables.com

Compañías que obtuvieron de la Administración una concesión para ocupar dominio público, usar agua y generar con ella hidroelectricidad, debían por ley destinar el 25% de su producción eléctrica o su valor monetario a las Confederaciones Hidrográficas. El fin de ese 25% era en teoría la restitución del territorio afectado: "una obligación que estaba recogida de forma taxativa en el clausulado de las concesiones realizadas hace décadas” Pues bien, estas empresas, cuyas instalaciones están completamente amortizadas no habrían cumplido lo acordado

Comentarios

D

#3 Y Cuba?

johel

#12 auditar las cuentas es comunista cubano

b

#16 Se ve que escuchas FJL "fedeguico"

johel

#43 Que va, reconozco que a veces escucho a gente que no me gusta para ver todo el rango de opinion, pero del señor escopetazos solo me llegan sus modestas libres, abiertas y legalmente no imputables frases que nunca en ningun caso son apologia del terrorismo e incitacion al odio.

D

Las auditorias son ETA...

borteixo

Expropiar, eso es lo que tienen que pedir.

D

#1 Tanta coña con los embalses de franco que dan total para regalarlo a extranjeros. Ya ves que patriotas son los derechones.

D

#7 fue la recompensa por el apoyo de estas empresas al golpe de estado de 1936.
Por ejemplo: los fascistas de neguri Vizcaya, con su empresa llamada más tarde.iberdrola.

piper

#23 Otro ejemplo en Galicia, el banquero Pedro Barrié de la Maza (Banco Pastor) financió el golpe de estado y después dirigió FENOSA y para arriba como la espuma a base de inversión del estado.

sotillo

#1 Si comienza por que paguen lo que deben no me parece mal

maloconocido

Esto no tiene nada que ver con la noticia pero no sé dónde preguntarlo: ¿Cómo puede ser que sin votar negativos y sin que me voten me haya bajado el karma y no pueda votar? Si además llevo unas semanas sin usar Menéame.

D

#8 Por el nick... Evidentemente.
Y quizá necesitas votos positivos para llegar a 6 de karma (con derecho a voto).

maloconocido

#10 #17 #32 pues ha pasado algo raro, de golpe me subió a 6,15 que creo que es a lo que tiende si dejas pasar el tiempo, pero de ayer a hoy, sin votar ni que me voten negativos, me ha bajado a 6,14.
Karma final: 6.14, cálculo actual: 6.00, karma anterior: 6.15
No me lo explico.

D

#8 Bajada de vagancia. Es una penalización a los vagonetas que no entran a diario en Menéame.

maloconocido

#17 en serio?

valzin

#19 Y no solo por no entrar, si lo haces a diario pero no participas "lo suficiente" también.

maloconocido

#29 tenía entendido que el karma siempre tiende a 6,15

valzin

#40
Hace poco decidí dejar caer el karma poco a poco, cuando toque fondo te aviso y te digo cuál es el mínimo sin tener penalizaciones roll

D

#8 Evidente: si no entras, no has llegado a la cuota que te corresponde menear a favor de Podemos y el PSOE.

maloconocido

#32 estás un poco enfermo del sentido común

D

#39 A ver si a ti se te ha estropeado el detector de sarcasmo...

sevier

#11 Muy bonita tu propuesta para que sea real, deja de soñar por favor.

stigma1987

#11 lamento las faltas de ortografía, cada vez llevo peor el que los móviles no tengan teclado físico. ¡Doónde habrá quedado mi querido Nokia N900!

sotillo

#11 Y una ley especial para condena ejemplar y juicio rápido a quien se le pille con la mano en la caja, como si fuera terrorista

D

#27 O aún peor, humorista!! O titiritero!!

D

#11 En que pais dices que van a hacer eso? En el de la piruleta?
Te voto positivo por tu optimismo.

Olaz

A ver donde andan los que cuando Podemos habla de feminismo y esas cosas comentan que si no hay cosas más importantes que hacer?

Maelstrom

#14 Viendo las ávidas pretensiones de Turrión de hacerse con el control de los medios (lo principal es la hegemonía cultural, a lo Gramsci) y del CNI y viendo que han sido padrinos de unos presupuestos que para aumentar un poco los ingresos del estado (para sufragar una serie de gastos, no hablemos ya de amortizar deuda) han tenido que hacer el cambalache de finalmente subir impuestos a las clases media y trabajadora por otros derroteros, ya que son unos ignorantes de la estratificación fiscal española, no les dejaba tocar ningún órgano director de algún ente público empresarial en eones.

¿Porque ahora qué quieren? ¿Que las hidroeléctricas tengan que repercutir ese gasto (si no lo han hecho) o más bien tener, con esa nueva repercusión,una excusa para expropiarlas y hacerse con su poder (una excusa de cara al público, que verá de alguna manera lo insostenible de esas compañías y que de la mano se Iglesias no van a surtir no vatios no, sino la chispa de la inmortalidad)?

Libertual

#18 Todo lo que dices es mentira. Ademas, pocas cosas hay tan cutres como hacer preguntas y responderlas tu mismo.

tul

#25 si le responde otro se le cae el castillo de naipes lol

basuraadsl

Y porque el gobierno no invierte en una macro planta solar en el desierto de Almería o en energía de las mareas en el Cantábrico. Basta de tonterías y fomentemos la educación, industria e investigación

ochoceros

#6 Y con gente que ha recibido una buena educación con valores y espíritu crítico, ni te digo.

m

#5: Porque eso no da sobres.

Zapatero propuso crear una planta de refinado de silicio en León en su momento, pero no salió adelante, es más, mira cómo han terminado casi muchas empresas de energía solar, alguna histórica como Isofotón.

D

#15 un aplauso por tan buen comentario

mmpulido

#5 Sería ideal todo esto, pero al leerte te he imaginado con una copa de cava brindando hacia el sol... ¡que pena de gobiernos!

basuraadsl

#42 Hostias no me imagino como SuperLopez Yo era más de Mazinger Z.

D

Tan importante como la auditoría es la designación del auditor.

M

Ahora, con esta petición, las compañias vuelven as subir los precios

D

#22 Tu ya peinas canas, como yo, a que si?
Eso es exactamente lo que sucederá.

D

#28 Es que eso ya ha pasado con otro asunto y hace nada de tiempo.
Puede parecer un relato ficticio pero aquí es algo totalmente verosímil.

polvos.magicos

Lo que deben pedir es que vuelvan a ser públicas, como nunca debieron de dejar de ser.

m

y el gobierno llamará a sus jefes para ver si eso es posible y los jefes dirán que no