Hace 4 años | Por Flejes a lapoliticaonline.es
Publicado hace 4 años por Flejes a lapoliticaonline.es

Los ministerios que Podemos ha pedido a Pedro Sánchez y los nombres propuestos para esas carteras: Irene Montero, Alberto Garzón, Jaume Asens, Yolanda Díaz y y el ex JEMAD Julio Rodríguez son los candidatos para entrar en el Gobierno

Comentarios

D

#6 yo diría que si.

D

#6 llamándose el medio La Política Online... Na, no me hagas caso

Connect

Se va acgar Sánchez de no haberle dado un triste Ministerio a Podemos hace un par de meses.
Ahora les va a dar hasta la llave de su casa, con la ultraderecha soplándole la nuca en el vestíbulo y encima con menos diputados.
Las elecciones del 10 de Noviembre de 2019, serán estudiadas en los libros ed historia por:
- La incompetencia de Sánchez convocando elecciones para dar paso a la ultraderecha perdiendo diputados de izquierdas
- El incompetente Rivera por hacer desaparecer un partido grande en apenas tres meses
- La competencia de las provincias que comenzó Teruel Existe

c

#5 En unos años (por ser optimista) no se acuerda nadie.
En todo caso, si se recordaran sería por la vuelta del fascismo.

Thermita

#12 El PSOE no pero el ejército lo conozco /conocía bien a fondo. Y sí, hay mucha derecha y ultraderecha, y ahora habrá algunos que rezumando coñac por todos los poros de su piel estarán hablando de "alzarse", de "otra cruzada", y cosas así.
La diferencia es que ahora si se alzaran no cuentan con apoyo ni de italianos ni de alemanes ni pueden traer moros a degollar "anarquistas" y violar "rojas".
No viene un comunismo atroz como durante la segunda república , viene un gobierno de izquierda muy moderado que basculará entre ciertas medidas sociales y ciertas de la patronal (que es quien manda). Aunque UP esté en el gobierno ya se preocuparán desde el propio PSOE en atarles bien las manos.
Porque amigos, gobierne quien gobierne , quien pone la pasta manda.

D

Pues si que se va a romper pronto el acuerdo.

Inutil

No me creo nada hasta que sea oficial. Pero si eso es cierto, muy mal que podemos no aplique la paridad en su propuesta.

qwerty22

#2 piden el 33% de los ministros con el 22% de los diputados. No me creo que Sánchez sea capaz de una bajada de pantalones de ese calibre.

Inutil

#11 ni que ellos lo pidan

D

Poco me parece para el macho alfa, como mínimo hay que concederle un vireynato.

D

Ver a los Fascistas cuadrarse delante de una de podemos, no tiene precio

Inutil

#1 no tendría precio... Pero proponen al ex JEMAD Julio Rodríguez.

D

#4 y una mierda, por eso si que no paso

Una chica, vestida a lo perro flauta y con una chapa del símbolo de la paz.....

Ver sus ojos hinchados de sangre.....

Inutil

#10 habría militares que renunciarían antes de hacerlo.

D

#1 sería risas si.

Thermita

#1 No todos los militares son fascistas. Se cuadrarán ante Julio Rodriguez que es ex estado mayor (y CNI), otro militar. A mi me parece bien porque espero caigan muchas caretas. A ver si hacen una buena limpia de militares ultraderechistas y podemos tener de una vez por todas un ejército a nivel europeo.

D

#9 nos ha fastidiado....
Ni todos los del psoe son derecha
lol lol lol lol lol