Hace 5 años | Por rataxuelle a cope.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a cope.es

El secretario de Internacional de Podemos, Pablo Bustinduy, ha pedido hoy al Gobierno que convoque "urgentemente" a los embajadores de Estados Unidos e Italia por las "políticas xenófobas" de ambos países y para exigirles la revocación de medidas que supongan una violación de los derechos humanos. Podemos considera que estas dos situaciones "traspasan todas las líneas rojas" del derecho internacional, "violan los principios humanitarios más básicos y merecen una respuesta contundente" y por eso ha enviado sendas cartas a sus embajadores.

Comentarios

D

#2 confundes tus deseos con la realidad. Pero soñar es libre. Ayyy, mi falangito que me lo han dejao sin eressiones y no pude pillar sillones... bueno, por lo menos hace de comparsa del PP. Ansar rules in the falangitos.

D

#6 se te ve que estas "preparao" que pensáis que es fascismo es eso que os fascina porque os hace creer que sois de una raza superior, muy listos y todos muy rubios y ojazos azules. No sabía yo del espíritu democrático del falangismo, pero nunca es tarde para aprender algo.

D

#9

Tu sigue llamando fascista a todo el mundo por pedir elecciones ... Es gracioso y te define lol

D

#11 yo me río de gente como tu, por cierto, tengo unos ahorrillos de pobretón, te importaría colarmelos en tu SICAV?

D

#2
En las últimas encuestas han tenido un repunte en intención de voto, igual que el PSOE.

JJess

#2 Te ha faltado la entradilla del principio de la frase " Yo vote a Podemos en las anteriores elecciones pero..."

i

#1 pero no eran podemas?

r

#1 curioso, subes la noticia criticar a Podemos?...

D

No hay nada como salir en la tele para tener la atención hasta del tonto del pueblo. Lamentable.

r

Si piden, porque piden, si no piden, porque no piden. La cuestión es criticar...

rogerius

#22 GoTo #20

D

#12 Efectivamente. Pero si tienen cojones que pillen el farol en vez de criticar.

Gry

¿Y por qué solo esos dos?. Estoy seguro de que si le dedican 10m sacan una docena más y montan una fiesta.

D

#14 se me ocurren así a bote pronto:

-Arabia saudi
-iran
-venezuela
-qatar
-israel
-francia
-rusia
-china
-Egipto
-sudan
-pakiatan
-india
.
.
.

Hasta el infinito y más allá. Todos ( o casi todos, el nuestro tampocp se libra) tiene actitudes que de alguna manera u otra se considerarían xenofobas, machistas, racistas,totalitarias....

El problema es el doble rasero, si lo pides para uno, tienes que pedirlo para todos.

rogerius

#16 Porque viene a cuento. Porque está pasando. Además, al final del artículo te desvela el misterio, Podemos «…ha pedido que se aproveche la visita oficial de los Reyes a Estados Unidos para condenar públicamente "las inaceptables políticas racistas de Trump"…» Y como sabes, España ha tenido que acoger a los migrantes que rechazaba Italia… porque lo sabes ¿no?

Por cierto, si lo pides para unos no significa que no lo pidas para todos.

D

#19 esta pasando en todos sitios. No se si no te has dado cuenta pero el mundo es una puta mierda. Se medio libran algunos países y punto.

Y en esta vida, sobre todo, hay que ser responsable y consecuente. Si tan malos son, corta relaciones diplomáticas y económicas y listo. No se negocia con monstruos. Pero si esas cosas te parecen fuertes, espero que cuando vayan a cualquiera de los países que he dicho, hagan lo mismo y les digan lo malos que son. Todo lo demás postureo político.

box3d

Postureo ™
Echarle huevos y hacer algo más que "fuertes palabras"

D

#3 adelante con los faroles, cual es el problema, que el PSOE y el PP y los falangitos no se atreven? Se han pronunciado? El único que le pone cojones es Podemos, aunque sea de farol.

box3d

#7 Es un gesto "de galería" tan descarado que insulta, la verdad.

D

#8 no jodas? igual que la "regeneracion" de los Cs de Cómplices? vaya!

box3d

#10 Pues los tiros van por ahí.
Igual que muchas medidas de Pdr Snchz. Solo parecen haver cosas "a la galería" para que Nada cambie.

D

#8 De galería? Es lo que deberían hacer...