Hace 5 años | Por --561010-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elconfidencial.com

El domingo pasado, se supo que dos de cada tres militantes de Podemos que votaron en el plebiscito sobre la polémica del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero aceptaron su continuidad. El secretario general y la portavoz en el Congreso de la formación morada lograron 128.000 votos a favor sobre una participación total de 190.000 personas. El hecho que desconocían las bases de Podemos hasta ahora es que un vigilante privado costeado por el partido está al cuidado de la seguridad de la casa recién comprada por Montero e Iglesias.

Comentarios

D

#1 seria hermoso

M

#1 o una familia multinumerosa con varios hijos procreando. Y no hay que ser rasista

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si así lo han decidido ellas dos...

albertiño12

#5 A otros le pagamos su seguridad con nuestros impuestos

albertiño12

#14 Cada partido se gasta el dinero como quiere. Lo que muchos hemos criticado son casos como este:

El exministro Soria mantiene una escolta de ocho policías y dos coches quince meses después de dimitir
https://m.eldiario.es/canariasahora/politica/proteccion-policial-Soria-derecho-cuesta_0_661433862.amp.html

AJierro

Normal, con la cantidad de majaretas dispuestos a hacer barbaridades azuzados por Losantos o algún propagandista de esos.

alexwing

#4 claro los escraches solo son lícitos cuando los que los organizan son ellos.

AJierro

#11 He dicho barbaridades, no escraches.

D

#12 Y la diferencia la pondrás tú..entre lo bueno y lo malo. Zp ya nos ha dicho que “Venezuela va bien”...y yo no veo la diferencia entre Aznar y él en esto

AJierro

#23 Manifestarse en la casa de los dirigentes de un partido que ha propiciado la explotacion laboral, la expulsión de miles dw familias de sus casas o que dejaron morir a varios miles de enfermos de hepatitis (entre otras cosas) me parece democrático, una manera de llevar la realidad a la alta política.
Que se lo hicieran a Iglesias lo vería injusto porque aún no ha hecho nada de eso, aunque quien lo vea lógico que lo haga.
Pero yo no me refería a los escraches, sino a lo que los descerebrados de la extrema derecha (con su habitual impunidad) podrían hacer con ellos dentro, algo que nunca pasó ni en los años de más convulsión social contra políticos del PP o PSOE.

D

#24 muchas familias se metieron en hipotecas locas, y los bancos siguen sin tener gentes en la trena por permitirlo. Lo de la hepatitis es de asesinos, eso es verdad. Lo de la precariedad laboral empieza con Zp, con un sistema de humanos que quieren ser todos funcionarios, con e machaque continuo al autónomo, con mucho derecho pero poco deber, con penas muy bajas para el empresaurio cabrón o el currito jeta de bajas por depresiones falsas y sembrar odios.
Es decir, basta de ser unos betas y en España nos irá mejor, y eso incluye a las megaempresas de formación ugt,CCOO y la patronal

D

#4 Pero a ver...no era jarabe democrático? Okupar no es un derecho? Vaya líder de mierda el que vende utopías y no las practica ni de las cree

AJierro

#22 El movimiento okupa (el movimiento, no unos ocupas cualquiera) defiende la ocupación de edificios propiedad de bancos, inmobiliaria, etc, no de las familias.
Mal intento de enfangar, es un tema muy trillado ya.

D

#25 trillado lo que pasa con las casas que se te mete un hijoputa ytienesqe aguantar dos años mínimo? Dime dónde vives que te voy a Hacer pasar por eso. Hago unas linduras y hoy tú casa la okupar. Servicios sociales y no jetas joder

earthboy

#27 Vuelve a Alcalá-Meco.

AJierro

#27 Lee mi comentario otra vez anda porque se ve que no lo has entendido

D

Es su partido y se lo follan como quieren.

D

Aquí la prueba

pitercio

Es entendible, pero roza otra vez la incoherencia del pago en especie del partido. Ahora lo vendrán a criticar los que defendían que las seguridades privadas de Esperanza Aguirre o Gallardón o Soria o Barberá, etc. fuesen Guardia Civil y Policía.

D

Coñooo, la noticia de la semana... ¿ Como va lo de Urdanganrin...? Que lo pago yo.

Efnauj72

La próxima noticia será 'Pablo Iglesias caga en su chalet'

El_Cucaracho

Se ha hecho un Mayor Oreja.

Dene

LA vigilancia de todo tipo de politicos, empresarios, etc cuando habia ETA la pagábamos entre todos.
En este tema estamos igual. EL problema no es que lo pague el partido, el problema es que no sea una vigilancia propuesta por el ministerio de Interior, que es el responsable de proteger a los cargos electos. Con toda la manada ultraderechista viniendose arriba, me parece de sentido común que les faciliten algun tipo de proteccion publica.

i

Un gran chalet comporta una gran responsabilidad.

D

Mientras sean los afiliados quienes financian al Líder, me da igual. Es una Secta y funciona como tal, con su pan se lo coman.

t

¿No tienen seguridad pagada desde el Ministerio del interior? ¿Solo escolta?

Incitatus33

A ver si hay algun cargo político que se atreva a decir algo; rompemos la baraja y cada uno que se pague su seguridad. Pero no, aqui se lanza mierda desde el anonimato

e

Me parece una no noticia. Cuando una megaconvocatoria en facebook se hace por ti y delante de tu casa y todo ocurre porque estás muy expuesto mediáticamente, pues lo paga el partido sí, me parece lógico.

Hablando de escraches, si aceptamos esta definición, ya me diréis para qué se va hacer el escrache o cuento de qué gestión:
Acción intimidatoria que realizan los ciudadanos contra personas del ámbito político, administrativo o militar, que consiste en dar difusión, ante los domicilios particulares de estas o en cualquier lugar público donde se las identifique, a los abusos cometidos durante su gestión.

Pero el caso es echar mierda, y que conste que voté no en la consulta. Aunque luego viendo los chorriargumentos en contra me dieron ganas de cambiar el voto. Ah, no, que aquí se le llama votar otra vez. wall