Hace 4 años | Por --621705-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --621705-- a elconfidencial.com

Podemos sigue llegando a acuerdos para evitar ir a juicio contra los trabajadores que despidió con indemnizaciones mínimas. El partido ha alcanzado un acuerdo con 11 errejonistas despedidos a los que en principio había aplicado la reforma laboral de Mariano Rajoy para indemnizarlos con solo 20 días por año trabajado.

Comentarios

davokhin

#5 da igual, los ciberactivistas a sueldo del partido tumbarán la noticia y cualquier cosa que ose poner en tela de juicio las palabras y obras del mesías

JohnnyQuest

Qué sinvergonzonería, mira que atender a la normativa actual...

A

#3 Nadie te obliga a indemnizar con la cantidad mínima. Eres libre de darles la misma indemnización que tendrían sin la malvada reforma laboral. Almenos , dentro la empresa privada , que no se si se aplica a esos trabajadores.

Unregistered

#7 Exacto, y podrían "haber dado ejemplo", hasta les habrían hecho publicidad gratuita, pero en lugar de eso han preferido convertirse en lo que tanto critican roll

JohnnyQuest

#10#7 Ains, pero los puristas y buenistas no eran los rojos? Porque a veces parece que los "yosoyliberalnodederechas" parecen los mayores guardianes de la esencia progre.

Es un poco surrealista señalar particularizar con estos partidos que Dios nos ha dado. Por lo tanto, por poco realista, me parece un comentario bastante interesado y oportunista. Pero vaya, al enemigo ni agua, eh? Como buenos españoles, hasta la victoria.

D

#3 #7 Sí, claro, si a Podemos se le ocurre pagar más de lo que dicta la ley , ya sabemos al día siguiente cual iban a ser vuestras acusaciones:

"Podemos malversa sus fondos para tapar bocas "... Los de Podemos tratan de callar las bocas de los errejonistas despedidos pagando más de lo que la actual ley dicta ¿ Qué tratan de acallar ? ¿ Por qué Podemos regala el dinero de sus afiliados ?

¡¡¡¡ Que ya os conocemos, fanboys ¡¡¡¡

vvjacobo

#3 Claro, van a pagar más porque están muy agradecidos por la gran ayuda prestada al partido... Que le pidan pasta al que seguro que ya les dió algo para que hiciesen lo que hicieron: el psoe.

D

#3 La normativa es de mínimos, se pueden pagar indemnizaciones mayores y muchas empresas lo hacen.

JohnnyQuest

#11 A directivos, me consta. Y mientras más trabajadores hayan despedido mayor separación de la indemnización del mínimo. Ahí te tengo que dar la razón.

C

#3 según ellos esa reforma laboral era una sinvergonzonería, cuanta hipocresía.

L

#3 La normativa no obliga. Es el mínimo que tienes que indemnizar. Nada te impide, como hacen algunas empresas, dar mayor indemnización.

No obstante, la sinvergonzonería no es dar el mínimo que la ley exige, es clamar contra la reforma laboral y luego aplicarla a rajatabla con tus empleados.
Es tenerla de cemento armado.

a

#3 imagina que yo vivo en un pais donde puedo reprender a mi mujer moderadamente fisicamente si no me respeta como yo creo que debe hacerme.

Yo creo en la igualdad de todas las personas y no creo en la discriminacion por sexo y soy un activista de los derechos humanos.

Si la pego moderadamente cumplo la ley , si la respeto tambien la cumplo.

Que deberia hacer?

JohnnyQuest

#15 Replantearte tu vida. La retórica tiene las patas cortas.

Muerte a los sofistas, viva el método socrático!!

domadordeboquerones

Semos los de abajo y bamos a por los de arriba

Cehona

La casta actual, se aprovecha del Sistema.

c

#4 Es que lo que hay que cambiar es precisamente el sistema.

Las "donaciones" a título individual no sirven para nada

D

¿que será lo siguiente? ¿obligar a trabajar los sábados?