Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a vozpopuli.com

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, se ha mostrado este lunes en contra de que "todos los españoles" costeen la defensa del juez del Supremo Pablo Llarena ante la demanda interpuesta en Bélgica por el expresidente catalán Carles Puigdemont y varios exconsejeros.

Comentarios

Novelder

#12 si un funcionario comete un delito en el ejercicio de sus funciones debemos defenderlo entre todos?

Novelder

#16 pues eso han hecho denunciarlo.

Dravot

#18 pues cuando tenga una sentencia firme y lo expulsen de la judicatura, tendrá que pagarse su defensa.

c

#19 Je. vaya, o sea que tu defensa solo tienes que pagarla si te. condenan....

M

#16 Pero si lo denunciamos ¿tendrémos que pagar también la defensa en ese otro juicio? Porque si es así mejor quedarse quietecitos.

(cc #15)

M

#15 A ver, que parece que no lo has entendido (cc #12): el Estado español, presuntamente, ordenó a Llarena cometer un presunto delito en el ejercicio de sus funciones y cuando toca apechugar y defender dicha acción el Estado saca el culo fuera y deja al pobre Llarena con el marrón. Como comprenderás no es de recibo, es el Estado el que debe sacar las castañas del fuego y no un simple empleado.

Al que no le parezca bien pagar por eso que no hubiera permitido, presuntamente, que gobernara el PPSOE.

¿Más claro así?



(Espero haberlo dejado todo bastante presunto )

y

#15 y #23 No le acusan de un delito. Es una demanda civil.

Lo del delito os lo estáis inventando.

cc #12

Novelder

#57 para los no entendidos es lo mismo aunque sepamos que las "consecuencias" no sean las mismas. A si que te pregunto
¿Y?

y

#60 Lee y aprende.

Y no, no es lo mismo en alcance, en consecuencias ni en nada.

Pero bueno, opinas, no sabes de que, pero tu vienes a hablar de tu libro.

Novelder

#61 algunos no sabéis cómo desviar el tema, eh?

y

#62 hablo de putas la tacones

D

#15 Solo si es uno di noi.

c

#12 Si, y que luego pague su defensa lol lol

D

#12 ademas ese juez belga no tiene competencias para citar a un magistrado del tribunal supremo español, en todo caso seria alguno del tribunal europeo

NinjaBoig

#12 Podemos ha sido muy tibio con las salvajadas que se han dicho y hecho contra los catalanes.
Parece que les da más miedo ser "antiespañoles" que antidemócratas o antiderechosylibertadesfundamentales...
Quando Iglesias iba a su bola rajaba sin cortarse, pero tanto ser "moderados", "razonables" y populistas para agradar... han acabado apoyando un nazionalismo Ejpañol basado en el nazionalismo franquista vergonzoso.
Luego lo lógico es que defiendan los lacayos de ese nazionalismo: GC, PN, jueces prevaricadores,...
Puto asco.

NinjaBoig

#29 Perdona, pero cuando hacen tejemanejes judiciales para impedir que el President y los Consellers ejerzan sus cargos, joden a TODOS los catalanes, no sólo a los que les han votado, porque lo que están jodiendo es la base de la democracia y los derechos políticos fundamentales de todos.

Dravot

#32 lo dicho. denuncialo a algún organismo internacional.

curaca

#32 Aquí los únicos que impiden al president y a los cosellers desarrollar su labor, son los que tienen el Parlament cerrado.

rojo_separatista

#29, el día en que los partidos independentistas sean mayoría en votos, que llegará pronto por simple evolución demográfica, (cuanto más jóvenes más independentistas), os quedareis con culo al aire.

Dravot

#38 veríamos... pero la mentira tiene las piernas muy cortas y por entonces puede que haya menos gente que creerá vuestras trolas de los 22.000 millones de euros y demás.

D

#12 se le denuncia por declaraciones en su vida privada (no se si en FAES) , no por ejercer sus funciones.
En cualquier caso, si algún día Llarena es condenado por prevaricación por este tema, el cataclismo que se montará
puede ser tremendo.
Alguien lo habría de haber pensado antes de intentar retorcer de manera torticera nuestras leyes con tal de escarmentar al
los catalanes independentistas a cualquier precio (incluso el inventarse pruebas y pasar por encima de nuestras leyes)

y

#33 "se le denuncia por declaraciones en su vida privada (no se si en FAES) , no por ejercer sus funciones."

Es una demanda civil. No se le denuncia por nada.

Aquí hablais mucho pero no sabéis distinguir una demanda civil de una penal. Ni cual es la diferencia entre ellas.

D

#58 cierto.
Pero el saber mucho de un tema no te hace objetivo, y puede hacer que acuses injustamente a alguien de rebelión, por ejemplo

D

#17 deriva de ser un bocachancla, no de su ejercicio público. Seamos coherentes.

D

#34 Y unas narices. Deriva de que le han puesto una denuncia en un país extranjero para intentar que sea condenado y así poder recusarle por parcialidad.

J

#6 como el segundo de la Colau

Ovlak

#4 Yo me opongo a que se pague la defensa de los podemitas en demandas civiles. Por eso de no mezclar churras y merinas.

siyo

#8 Yo creo que Echenique en ese tema está amarrado de ..........
Vamos que no puede.

y

#31 El clásico callan como putas.

D

#4 Yo no podría haberlo dicho mejor

D

#4 Yo me opongo a que recibas educación con mis impuestos...

Es coña, joder... Ya te encargaste tú solo de ello.

D

#4 ve y paga a Llarena y se su mecenas, tabarniano

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que la costeen los catalanes, verás qué risas. lol

D

#1 los collons

Guiper

La puta mierda gobiernos peperos que tuvimos que sufrir en las ultimas legislaturas nunca ofrecieron ayuda ni a Baltasar Garzón ni a Elpidio Silva....

Pues a este prevaricador de libro, que se pague su defensa de su bolsillo

D

#20 si, en nuestro código penal indica levantamiento violento, y luego el dice que protestar y pegar con la cabeza a las porras de los policías es violencia, algo no cuadra en sus decisiones.
El motivo esta claro, escarmentar a los independentistas (esta haciendo acciones políticas y no judiciales) y , sobre todo, alentar a su populacho votante del "a por ellos".

Las consecuencias de esa temeridad se verán a largo plazo, pero buenas no van a ser para España (normal, cuando nuestros políticos
son incapaces de tormar decisiones a medio plazo y no ven más allá de las próximas elecciones.

D

#35 te doy la oportunidad de mostrar un sólo auto o declaración del juez en el que diga lo que afirmas o de que te retractes por decir tal gilipollez.

D

#39 no hace falta que yo lo afirme, ya lo han hecho por mi los jueces belgas, alemanes, escoces o suizos
no tragándose la pantomima de la "rebelión fake".
A los hechos me remito de que no hay euro orden, porque nadie fuera de España se traga esas tonterías.

D

#46 enlace a autos judiciales donde los jueces belgas por ejemplo digan que Llarena considera violencia "pegar con la cabeza a las porras de los policías "

D

#48 Llarrena considera e 1-O un acto de violencia contra el estado compatible a lo que hizo Tejero.
No lo digo yo, lo dice su auto judicial.
De hecho, mandó vídeos del 1-O a los jueces europeos para justificar su delirante euroorden (todavía se deben de estar riendo ...)

D

#49 última vez que te digo que cites el auto de donde sacas tus afirmaciones o te retractes, porque ya aburre.

D

#51 lo hice, no pone lo que dices, sigo esperando.

D

#52 entonces, interpretamos los datos de manera distinta.
Las gafas de la ideología trastocan lo que leemos (si, quieras o no, a ti también te pasa)

D

#71 no hay nada que interpretar más que la ausencia de frases en ese auto que soporten lo que dices.

La inexistencia no se puede citar, si no te lo mostraría.

D

#72 a ver...el auto de rebelión se ciñe al 1-O y a los jueces alemanes les mandaron multitud de vídeos del 1-O
para sostener su acusación-fake. (solo los videos que les interesaban)
¿no te vale?

D

#73 que sí, que eres incapaz de citar frases del auto que apoyen tus invenciones.

Lo dejo aquí que aburres.

rojo_separatista

#35, #20, España como proyecto con Cataluña dentro está acabada, solo es cuestión de tiempo.

D

#40 ¿vas a condenar ya la violencia de las CUP y los CDR? Habla el marido de la agredida por retirar lazos amarillos/c131#c-131

D

#41 La CUP o los CDR son como VOX o como los franquistas del PP ...unos ultras. No representan a más de un 5-8 % de los votantes.
No generalices.
Por lo que hagan 4 gatos no se puede tachar a todo un movimiento social de nazi, colpista , rebelde y demás lindezas

D

Si tanto os gusta Llarena por qué no lo metéis en vuestra casa (o algo así era...) 😇

D

Si ha actuado bien saldrá inocente y no tendrá nada que pagar, pero si resulta que es culpable yo no me sentiría a gusto pagando los platos rotos de otro.

D

Perfecto. Cada cual sus vicios.

D

¿Defender a un servidor público?. ¡No,hijo no!. ¡cómo me arrepiento de haber votado a Podemos en aquellas europeas!. ¡Una y no más, Santo Tomás!.

Mi próximo voto para los del PACMA ese, o similar

thror

#14 En tu puta vida has votado a podemos, troll.

D

#45 Joderrrr, qué bien me conoces. Te felicito.

A mis 55 años he votado a casi todo el mundo. Te va a explotar la cabeza: en el año 2000 voté a J.M. Ansar (sus primeros cuatros años en minoría fueron decentes). Y después vinieron sus años de Líder Supremo del mundo libre.

Eso sí, nunca, nunca he votado al PSOE, la falsa izquierda siempre me cayó mal.

y

#45 Y eso lo sabes tu por?

thror

#59 por su casposo vocabulario?

y

#63 claro, claro

y

#63 ad hominem. Gran argumento.

D

Que la paguen PP, Psoe y ciudadanos...

Dangi

Solo los españoles de bien deberían de pagar la defensa de este salvador de la patria y la unidad de España.

D

Obvio.

D

No paga la defensa de llarena, paga la defensa de la jurisdicción Española que ha sido atacada sin fundamento alguno para conseguir un fraude de ley y vulnerar el principio fundamental del juez predeterminado por la ley

parabola

Lo malo si Pablo Iglesias se retira de la política es que el bocachancla aspirante a caudillo y totalitario Echeminga podría llegar a liderar el Partido.

Nova6K0

No estoy de acuerdo con Llarena, pero que manía tienen los partidos políticos de generalizar...

Salu2

Enhorabuena Pablo, has conseguido que muchos pasemos del “no nos representan” a partidos que no hemos votado al “no nos representan” de partidos que si hemos votado.