Hace 9 años | Por Raditz a europapress.es
Publicado hace 9 años por Raditz a europapress.es

El doctor en Ciencia Política y responsable de la campaña electoral en las pasadas europeas de Podemos, Íñigo Errejón, no cree casual que el caso de la presunta corrupción de la familia Pujol se denuncie justo ahora, en vísperas de la consulta soberanista, y lo achaca a una "pelea entre las castas" catalanas y las españolas.

Comentarios

uno_d_tantos

Ha descubierto la sopa de ajo. El que CIU abrazase el independentismo fue causado por la rotura de los pactos pre-constitucional, con el dictador Juan Carlos, en el año 1976. Todos apoyamos al sistema, por ello robamos a manos llenas y el sistema nos protegerá. Ahí tejieron el nudo gordiano.

Cuando los de CIU dejaron de poder robar y sus conseguidores comenzaron a ser investigados por diferentes estamentos fue cuando se hicieron indepes, en primavera de 2012.

Y al Pujolet, a su vez, le habrán ofrecido algún pacto para silenciar/encubrir su latrocinio y habrá vendido a CIU y a sus acólitos catalanes por ello.

D

¿Y a Podemos qué le importa más, que sea verdad el delito o "que sea una pelea entre castas"?

D

Captain obvious strikes again.

Nomada_Q_Sanz

Citando a una historiadora de la que no recuerdo su nombre, y uno de sus mas celebres axiomas. La historia mas que repetirse, rima. Y no olvidemos que el detonante que propicio el levantamiento nacionalista del 36, fue una declaracion de segregagación realizada por los nacionalistas catalanes.

Rompe-y-RaSGAE

Si no se denuncia mal por silencio cómplice. Si se denuncia también mal por ser 'justo ahora'. Valiente estupidez, por otra parte. Los nacionalistas viven de mantener siempre un cierto grado de tensión, aunque lógicamente esta ha de ir siempre a más para que rinda frutos. Fuese cual fuese el momento de descubrirse el pastel siempre podría decirse que era 'vaya, justo ahora'.