Hace 9 años | Por mperdut a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por mperdut a vozpopuli.com

¿Ignorar a Podemos o hacerle frente? El debate, en el PP, está servido, pero a la vista de las sesiones de su Escuela de Verano, aún no hay decisión tomada. Algunos pellizquitos a los 'bolivarianos' o 'populistas', pero poco más.

Comentarios

mperdut

#6 A este paso no va a quedar nada del PSOE.

kelonic

#6 El PP es el clásico trepa que con malas artes asciende en el trabajo y vigila a sus compañeros sin preocuparle hacer bien su trabajo.
El PSOE es el que lleva 30 años en la empresa y que cree estar seguro de no perder su puesto.

R

#10 Que buen símil.

s

#1 En el Barrio Salamanca no hay paro.

D

#8 No, es otra concepción social que no ha cambiado y donde ni siquiera hay crisis porque las chicas de servicio y niñeras tragan con todo. Por su parte las señoras no necesitan trabajar, y con lo que el marido roba se arreglan muy bien.

k

#1 Ah, pero es que alguna vez este gobierno se ha preocupado por solucionar el paro?
Más bien por empeorarlo, diría yo.

D

Los frikis son los votantes currantes peperunos que se consideran de "clase media", cuando en realidad son trabajadores como otros cualquiera, que piensan que el PP los representa.

Los frikis son los votantes de izquierda del PSOE que piensan que el PSOE es un partido de izquierdas, cuando en realidad el PSOE es la derecha hipócrita de este país, esos que dicen que son de izquierda pero son de derecha.

Los frikis son aquellos que no saben que el PP y el PSOE son la misma cosa, el PP$O€, ese partido bicéfalo que se va alternando en la poltrona a veces con un color y a veces con otro color, pero en el fondo son la misma cosa, son la misma casta y los mismos fachas de siempre, la continuación del franquismo maquillado.

mperdut

Por mucho que le insulten a Podemos no creo que sirva de nada, ¿hace alguien caso cuando se meten con el?, nadie.

De todas formas lo que mas gracia me hace de todo esto es que pretendan acojonar a la gente con Podemos, no se daran cuenta que de quienes estamos realmente acojonados es de la banda del PPSOE, esos si que acojonan.

D

Y con los insultos y las falsas acusaciones no consiguen nada, asi que los fachas del ppsoe deberian empezar a preocuparse.

mperdut

Normal que esten preocupados, imaginate que ya no que Pablo gane, sino que se lleva bastante trozo del pastel.

Seria algo terrible.

tiopio

Se aclara la agenda secreta del Partido Podrido y sus secuaces. La guerra sucia contra Podemos tiene como motivo, origen y fundamento crear un enemigo ficticio para movilizar a la parte de los antiguos votantes desafectos ahora con las políticas que viene siguiendo el PP para liquidar lo queda de España. Conocida también como:¡qué viene los rojos!

D

No pueden, el número de votantes retrasados y cautivos ha caído de forma estrepitosa en el pp. Cada ataque público al coletas es aire para Podemos

Trigonometrico

Yo creo que ejemplo de frikis puede ser Maruhenda o Cospedal o cualquiera de la casta.

D

Se debería incluir una norma nueva en esta nuestra web: "No tomaréis el nombre de Podemos en vano"

Así evitaréis muchos negativos.