Hace 9 años | Por UnbiddenHorse a europapress.es
Publicado hace 9 años por UnbiddenHorse a europapress.es

Uno de los responsables del área de Extensión y Círculos de Podemos a nivel nacional, Miguel Bermejo, ha negado este viernes que sea oficial la cuenta de Twitter del Círculo de Podemos en Anchuelo que vincula la muerte de un policía en Embajadores con la represión de la inmigración, ya que "aún no hay ningún círculo oficial".

Comentarios

p

Y he leído en twitter que "al de la bomba en Atocha no hay que juzgarle sino ayudarle"...

UnbiddenHorse

Cualquier suceso negativo que ocurra de aquí en adelante será provocado directa o indirectamente por Podemos. El día que sea verdad no nos lo vamos a creer.

Solps

Monedero sobre la muerte del policía:

Solps

Errejón sobre la falsa cuenta de PodemosAnchuelo:

Solps

La carga de bilis en #PucherazoPodemos, telita.

No había leído tantas gilipolleces juntas en tiempo. Había una votante del PSOE que apostaría un ojo de la cara a que está a sueldo, porque de cada 10 gilipolleces 1 era suya. Y otro que no sabría decir a qué partido vota, que cada 5 tuits metía el suyo. Repetido. El mismo tuit. Todas las veces.

Por supuesto: Venezuela, Irán, beca (imposible que asimilen "contrato, trabajo entregado y justamente cobrado", solo "el listoooo que devuelva la pastaaaa"... pfff...) y por supuesto, Anchuelo.

En fin, intoxicación.

D

#5 Parece que ya hay algunas críticas.


https://www.facebook.com/badajozabierto

COMUNICADO DE PODEMOS BADAJOZ ABIERTO:
Nuestro total agradecimiento a todos los que nos habéis votado, y a todos los que habéis confiado en nuestro proyecto; por nuestra parte acatamos el resultado de estas elecciones, aunque quisiéramos manifestar lo siguiente:
1.- NO admitimos, ni admitiremos, las formas y los procedimientos utilizados por la falta de ética que se ha demostrado; así como tampoco admitiremos que unas elecciones, que de forma reiterada, se nos ha dicho que eran democráticas e igualitarias, estén condicionadas por el apoyo manifiesto hacia una candidatura por nuestro Secretario General.
2.- También manifestamos nuestra total disconformidad e incomprensión ante la falta de respuesta por parte de los sistemas de garantías de nuestra organización ante las múltiples anomalías que han surgido en este proceso.
Todo ello lo manifestamos, para que estas actuaciones se corrijan en el futuro, y no sean un sistema común del desarrollo del partido.
Agradecer a todos los miembros de este equipo todo el esfuerzo e ilusión demostrado en este proyecto, y, a pesar de no haber obtenido los resultados esperados, sabemos que siempre hemos hecho las cosas con total honradez y sinceridad.


Un secretario general no puede tener predilección por ninguna candidatura ni se entiende como se les ha permitido llevar la misma candidatura para la elección del secretario general.

No puedes ir a caballo ganador en estas y luego pedir a la candidata de Andalucía que lo mejor allí es una lista unitaria, por que claro ahí la conocida es Teresa Rodriguez y lo más normal es que arrase.

Hay determinados puntos oscuros muy lamentables.

Solps

#8 Eso depende de cómo se mire...

Podemos no tiene pasado, y a los que como yo, no conocemos a ninguno de los que se presentan en las candidaturas municipales y que además no hemos ido jamás a un círculo, nos viene bien tener un referente, aunque podamos votar a quien nos dé la gana.

Cada círculo tiene a su gente y a todos los conocidos que esa gente arrastre, que lógicamente votará por ellos, pero para mí son todos igual de desconocidos.

A quien sí conozco y en quien confío es en Pablo Iglesias y en su equipo, al que por cierto voté, y como no tengo otro referente, le agradezco su opinión.

Si asumo, sin conocerlos, que todos serán igual de buenos y en cualquier caso debo elegir a uno, ¿qué hay de malo en elegir al que me dé más confianza por asociación? De no haber sido así, mi voto hubiera sido totalmente aleatorio, y tampoco veo qué ventaja hubiera supuesto eso.

Son todos nuevos y son todos desconocidos.

No sé si consigo explicarme suficientemente bien...

gale

No hay ningún círculo en todo el pueblo.

D

sin conocerlos, que todos serán igual de buenos y en cualquier caso debo elegir a uno

¿ por qué ? Se supone que si deseas votar tu obligacion es informarte de las candidaturas y no "votar al azar".
¿ esto qué es ?

Solps

#10 No te enteras.

Cualquiera de los candidatos pertenece a Podemos y va a seguir las consignas que ya votamos sobre principios éticos, organizativos y demás.

Leer su ficha técnica no me va a hacer decidir entre uno u otro, porque voy a seguir sin tenerlos "tratados". Son nuevos. No hay hemeroteca de la que tirar, ni actuaciones anteriores que valorar.

Dentro de 4 años sí existirá todo eso y elegir será más certero, pero hoy por hoy no.

Se rema en la misma dirección y con eso basta.