Hace 9 años | Por chuchango a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por chuchango a vozpopuli.com

Podemos sería la tercera fuerza política del Congreso si se celebrasen hoy elecciones generales, superado a duras penas por un PSOE que, lejos de remontar, mantiene su caída libre. Esto es lo que se deduce del sondeo de Sigma Dos de intención de voto para las generales con el que comienza el curso político y que publica este domingo El Mundo.

Comentarios

Stash

Propongo que a partir de ahora, los resultados de las encuestas electorales las narre el calvo de telecinco. Por darle más emoción y encabronar a muchos....

D

#1 Entonces podemos será quinto.

Como Alonso.

x

Continuo mi propio comentario.

Las encuestas, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que no sirven especificamente para pulsar el estado de la población, sino para generar opinión. Las cocinas trabajan a tope para favorecer a los de siempre, y viniendo del mundo y sigma 2 yo no la tocaria ni con un palo. Veanse las encuestas anteriores comparados con sus respectivos resultados electorales. Vamos, que prefiero a sandro rey

Connect

Y el PP mejorando. Lo que significa que mal no lo estarán haciendo pese a las críticas a Wert, Cospedal o la Botella, y que solo unos cuantos están descontentos o muy descontentos. De hecho Podemos pese a que ya lo conoce todo el mundo, sigue con apenas una quinta parte del voto.

Y esto no es una crítica a Podemos,sino a todos aquellos que aiguen creyendo que como a ellos les afecta el PP, le afecta a todos....

Como dijo aquel.... Disfrute lo votado!!

x

#5 es normal que suba el pp. Con todos los medios a su servicio para narrar las hazañas económicas de rajoy lo raro es que no haya subido más. El problema lo van a tener por no haber adelantado las elecciones a noviembre, porque el año que viene les va a estallar su gestión en toda la jeta (la deuda es mas importante de lo que se cree). Además, en noviembre pillarian a todo dios en bragas, especialmente a los rivales directos. Psoe con nuevo lider, todavia por abrir el melón a ver como sale. Podemos recien salido de un proceso que establecerá su funcionamiento y presumiblemente novedoso. Iu batiendose entre pactar o ir solos al abismo....

Creo que el pp va sin rumbo fijo, esperando a ver si mañana hace bueno.

Podemos NO lo conoce todo el mundo. Ni internet es todo el mundo, ni todo el mundo ve la sexta y cuatro. Mi abuela puedo asegurar que no ha visto a pablemos en su vida, y los colegas que le quedan... tampoco. Eso si... Telediario de la primera y variedades de el moreno.

c

#6 Pues ya estás tardando de informar a tu abuela y amigos. ¿cómo les podrías hacer cambiar de opinión?

c

¿Peligrosamente? Lo realmente peligroso es que sigan los que están...