Hace 4 años | Por ricvalle a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por ricvalle a elindependiente.com

En una carta enviada a la dirección de Podemos este martes, Carmona advertía a la cúpula del partido de su posible responsabilidad en «infracciones graves» y hasta en posibles delitos. «Estamos hablando de irregularidades financieras, en materia laboral y de limpieza en la realización de las consultas y primarias del partido que de confirmarse pondrían en cuestión los elementos centrales de nuestra legitimidad como organización», avisaba.

Comentarios

D

#1 Normal, no aporta nada nuevo que ya tenían las anteriores noticias.

RobertNeville

#5 Que tampoco están en portada.

Spirito

#1 Pues desde aquí escucho ya un tropel de fachas con pedigrí llamando a zafarrancho, muy voragines ellos, porque se nutren y crecen con noticias de este tipo, si está de por medio PODEMOS.

Son como una placa de langostas. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Ya veremos, de momento van 16 a 4.

oceanon3d

#1 Ya vez; a mi me sorprende que esto siga siendo portada tras dos días entre los sinvergüenzas medios de derechas que tenemos en este país. Me sorprende que los descerebrados se olviden que la ultima vez que se intento formar gobierno de izquierdas las cloacas del estado difundieron el informe PISA a través de estos mismo medios Okmierda y El Inmundo (lo demás solo están esparciendo la mierda de retazos de estos) ...

¿Lo entiendes?....¿o en tu universo de derechas, con mano izquierda para ser graciosillo, la memoria no cuenta?...

UP tras varios años bajo lupa y SIN UN SOLO CASO DE CORRUPCIÓN CONOCIDO pero mil desmentidos tras vergonzosa series de portadas "periodísticas" se merece todo el benéfico de la duda. UP tras haberse sabido lo de las cloacas del estado con el informe PISA (actualmente judicilizado y causa secreta) QUE NO ES NI EL MAYOR ATAQUE A LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DE TODA NUESTRA DEMOCRACIA solo se merece aprecio por encima de las filtraciones SIN PRUEBA ALGUNA de un tipo sin importancia unos medios sobradamente conocidos como BASURA

wondering

#21 Pero no te pongas tan nervioso hombre.

oceanon3d

#28 #28 No son nervios solo un recuerdo de la memoria de pez da la mayoría de los de derechas y su mucha mala baba para manipular.

D

#22 Eres un infiltrado de Vox que ha hackeado al verdadero Javier. tinfoil

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Por supuesto, hace más de 13 años que supe que tendría que defender a Vox en este nuestro agregador.

Socavador

#25 JavierB , guardián del espacio-tiempo!!

oceanon3d

#22 Porque me caes como una patada en el culo...bueno solo un poquito lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Como todos los que no opinan como tú, supongo.

parrita710

#26 -> #_27 No, solo los que hacen flood.

frankiegth

#1. A mi lo que me sorprende es que no se hayan estrellado junto a 'CiudadanosTM'
'...Despido del exabogado de UP; "Mensajes y audios, desde 2017 que supuestamente demostrarían ese acoso"...'
Despido del exabogado de UP; "Mensajes y audios, desde 2017 que supuestamente demostrarían ese acoso"

Hace 4 años | Por RaícesRotas a rtve.es

frankiegth

#1. Te añado esta captura del enlace en #24. Muchos supuestos 'abusos' se denuncian ultimamente desde las filas de Podemos. Aquí otro reciente sin credibilidad alguna : El concejal de Más Madrid Pablo Soto dimite tras ser acusado de acoso

Hace 4 años | Por --310732-- a 20minutos.es

parrita710

#29 Más Madrid no es podemos. Es más se separaron.
¿Y no es creíble que Soto acosara a una mujer por qué?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 ¿Crees que ocurriría lo mismo si la noticia fuera, por ejemplo, sobre Vox?

Pepepaco

#31 No lo sé, no soy adivino. Sé que yo votaría lo mismo y que tu escribirías el primer comentario como haces siempre.

D

#1 la noticia contradice el titular.
Solo habla de que ha cambiado la empresa que controlaba las votaciones. Ni siquiera dice la razón, puede que fuera una buena razón.
Esto no es una noticia para enviar. No sé cómo se han atrevido a publicarla siquiera.

Lamantua

#1 Como militante de Podemos he votado positivo con la única intención de causar baja si es cierto y/o de ver como piden disculpas estos kkmedios, sobre todo El Mundo y este panfleto de V. Prego.

DangiAll

#1 No interesa, aqui no pasa nada, circulen.................

Si en vez de Podemos pusiera PP o VOX, tardaba poco en estar en portada

D

#16 no intoxico nada, he dicho lo que hay

D

¿Es verdad y se puede demostrar? O solo es otro titular llamativo más...

Confirmo. No demuestra nada. Sólo afirmaciones que las podría hacer cualquiera.

Spirito

#7 Es más basura de las cloacas peperoniX.

Qevmers

La verdad que ni soy podemista, ni simpatizo con ellos...
Pero lo que no comprendo es el sensacionalismo con esa formación, y si alguien lo analiza en los momentos clave de opinión.

parrita710

#14 Es fácil. Cuando el PSOE hace el mínimo movimiento por acercarse salen en marea. Pasó igual con el informe pisa cuando el Sánchez hizo un comentario sobre pactar con Podemos.

D

¡Hostia! ... desesperados, andan desesperados por que pueda entrar en el gobierno, ¡vaya miedo que les tienen! y eso que solo son tres ministerios menores ...

box3d

#20 Tres floreros para Alberto Garzón La mujer del Lider, El amigo del Lider, y La amiga del Lider lol

D

#32 ... pero acojonan ¡eh! ... sobre todo a los amos que tienen a sus esbirros revueltos.

D

06/11/2017: "Podemos prescinde de auditores independientes en sus consultas a las bases"
https://cadenaser.com/ser/2017/11/06/politica/1509995886_484757.html

27/10/2014: "Si se votó online, ¿cómo sabemos que la votación de Podemos no ha sido manipulada?"
https://www.eldiario.es/hojaderouter/internet/Podemos-votacion-seguridad-Pablo-Iglesias_0_318118945.html
"Lo más interesante es que la responsabilidad es compartida. El sistema de seguridad de Agora Voting está dividido en tres procesos y son tres agentes distintos quienes los controlan. El primero de esos procesos es asegurar que la persona que vota es quien dice ser y corre a cuenta de Podemos; el segundo es el registro de votos, que es supervisado por el sistema de Agora Voting; y el tercero es el recuento de esos votos, que lo llevan a cabo las autoridades de la votación nombradas anteriormente."

lythos1960

#34 A estos les importa una mierda si se hace bien el recuento o no, no te molestes en explicarlo, dicen que podemos esta corrompido igual que sus partidos: PP, PSOE, VOX, Cs... Y ya esta, cuando se investigue la verdad y todo sea correcto sacaran algún otro bulo.

D

Ni una sola prueba de lo que afirman en el artículo.

Joder, a mi si todo esto es cierto me jodería bastante, pero solo tienen que exponer esas pruebas. ¿Tan difícil es si afirman que las tienen?

Aunque claro, si es un invento entonces lo de mostrar las pruebas de complica un poco.

box3d

A este ritmo de noticias "Podemos hace..." Hasta me van a dar pena.

Al final del día, son un partido político, agencia de colocación de propios.

editado:
Alguien me corrobora/desmiente esto?
Podemos oculta con celo los ingresos y gastos que ante exponía en su portal de transparencia, cerrado ahora a cal y canto

r

#4 https://transparencia.podemos.info/

Verás que no aparece el desglose del 2018, sí le das a "Cuentas Claras" y eliges 2018, te dice que están actualizando los datos de la web. Estamos ya a finales de 2019.

box3d

#11 Viva la NUEVA POLÍTICA
Abajo la CASTA
lol

D

#11 Si vas a https://transparencia.podemos.info/cuentas-claras/partido/cuentas-anuales/2018
esta el balance, cuenta de resultados, subvenciones y una memoria.

nosemeneame

#11 transparencia total

D

Van a por Podemos igual que van a por Vox.

NoseMenea

A las barricadas a tumbar esto

R

Sigue la campaña desde las cloacas para inventar noticias falsas y que no salgan en los medios?