Hace 5 años | Por Iris_ a publico.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a publico.es

El partido morado publica la lista para las primarias madrileñas: Julio Rodríguez encabeza un equipo de 23 miembros sin los concejales del Ayuntamiento de Manuela Carmena y con afines al exJemad en los primeros puestos

Comentarios

i

#5 no se quien es el Jemad ese, pero la que está liando Pablo para colocarle es la leche.

Maitekor

#7 Es un militar profesional retirado que apoyó los bombardeos de la OTAN para destruir Libia. Un criminal.

Cehona

#98 Un militar profesional y como tal, obedece ordenes de un superior. En el ejercito no se está para comerte el pollo como Andreita. Es un oximoron hablar de moralidad.

D

#7 Un militar socialista que dirigió todos los ejércitos que se pasó a podemos y la jugada le ha salido fatal.

IkkiFenix

#5 Lo que no quitan que tengan razón. Todo el equipo de Carmena parece que va a dedo.

IkkiFenix

#26 ¿Que se juega? Si a este señora antes no la conocía ni perry. Quiere la "marca" de Podemos para lo que le interesa. Yo no la votaría, pero es que las alternativas son peores. Pero bueno, al final ya conocemos lo que va a pasar, Iglesias pasará por el aro, de hecho ya lo esta haciendo.

IkkiFenix

#29 jajaja, los propios errejonistas renegando de Podemos. Sois de chiste.

JohnBoy

#46 De hecho Iglesias no para de acercarse a Carmena para salir en la foto e ir a rebufo de su gestión y Carmena nunca ha perdido oportunidad de marcar distancias con Iglesias.

IkkiFenix

#27 #46 Ahora Madrid no es solo Carmena, sino toda la gente que hay y hubo detrás. Ahora que contraten una empresa para pegar carteles de la señora alcadesa, como hace el PSOE. Y si es tan lista, tan buena, y tan todo que se presente ella sola. Y si confia tanto en su proyecto que no tenga miedo a la democracia y convoque primarias. Que Ahora Madrid se vendió como un proyecto innovador, rupturista, trasnformador y van camino de convertise en CASTA.

#66 Si, muy conocida en su casa a la hora de comer. La nueva Mandela, no te jode.

d

#27 Perdona, Carmena era una conocida juez de corte comunista de la transición, que ha realizado una muy buena gestión de lo público. Otra cosa es que la piara de podemitas indocumentados no sepaís nada.

Pezzonovante

#66 Bueno, a mi por aquí alguna vez me han dicho que no era comunista. lol

D

#27 Jajajaja, que chistoso, ahora Madrid sin ella no es nada. La gente la votó a ella, no a podemos. Si aceptara ir en la lista socialista arrasaría porque se llevaría los votos de unos y de otros.

D

#26 Hay un problema con todo esto y demuestra que la nueva y la vieja política son profundamente incompatibles: si quieres tener un partido verdaderamente asambleario y con elección directa de sus cargos en primarias necesitas que cada miembro de la lista de Carmena se gane su puesto. Ahora bien, lo más rentable a nivel electoral es que dejen que se presente Carmena, porque tiene buena prensa, con los que son más afines a ella. Evidentemente, en unas primarias abiertas te arriesgas a perder tu puesto en las listas contra gente que solo ha trabajado para construír una red de contactos potente.

Lo malo es que lo justo sería que todos se la jugasen en las primarias, pero esto no tendría que ser necesariamente ni lo mejor para el partido en las elecciones ni lo mejor para la propia comunidad, porque en muchos casos lo que miden unas primarias es tu red de contactos no tu capacidad operativa. Es un poco lo que ocurría con Tomás Gómez, que era un experto en ganar primarias y comerse los mocos en las elecciones. Parece que no, pero muy jodido hacer política, aunque mantengas unos ciertos principios.

redscare

#23 Que gente que de concejal lo ha estado haciendo medio bien de repente sea relegada en la lista 'oficialista' huele muy malamente.

IkkiFenix

#96 Si lo están haciendo tan bien, ¿por qué ese miedo a primarias?

Ze7eN

#5 Tu comentario es falso. Julio Rodriguez iba en la lista de Pablo Iglesias y si que se presentó a primarias y salió ganadora.
Todas las listas y todos sus miembros están, obviamente, puestos a dedo, no hay otra manera de confeccionar las listas.

Ze7eN

#70 Cierto, perdona, que hablabas de las primarias y el aún no era parte de Podemos (por eso no iba en la lista) . Pero las que justifican que sea cabeza de lista para la alcaldía de Madrid son las de Madrid, a las que si se presentó, como cabeza de lista, y en las que salió elegido en primer lugar.

D

#5 Eso es cierto, ese tipo es un topo del CNI que le colocaron a Pablo tras su reunión con José Bono. Cada vez que se presenta a unas elecciones la gente deja de votar a su lista y Pablo lo intentó colocar en el parlamento a la fuerza. Ese tipo no es de fiar. Un militar en el congreso es una mala cosa.

j

#5 Te olvidas comentar que Julio Rodríguez es secretario general de Podemos Madrid legítimamente, al haber ganado las primarias con cerca del 70%.

MKitus
SilviaLibertarian

#13 Menéame: el agregador de noticias oficial de Podemos.

D

#49 Menéame: el nido de trolls libertaros oficial contra Podemos.

VOXXOV

#51 Menéame: Algunos saben un par de cosas, el resto solo hace chistes.

Honzo

#52 Menudo ejemplo...

La gente abre negocios allí donde creen que hay negocio. Bien que hay empresas buscando la forma de vender paneles solares y pocas cosas más ralentizadas con la ley en la mano hay.

D

#61 Yo compre paneles solares , etc, hace un año, sin problema. Hice la instalacion exactamente igual.

Es mas la ley no pone, ni ponia ningun impedimento a pequeñas instalaciones ya fueran aisladas o de autoconsumo. Haciendolas correctamente.

Otra cosa es que en los medios hubiera 40.000 noticias diciendo que si.

¿Asi que el problema era la ley o las noticias de los medios sobre la ley? Pa que me quede claro... que aun despues de hacer la instalacion y tenerla funcionando, aun me haces dudar...

ChukNorris

#52 Esto es como las empresas de tabaco. En un mercado tan regulado, con tantos impuestos, que no puedes hacer publicidad.. ¿quien en su sano juicio creará una nueva empresa de tabaco? Las existentes tienen el negocio garantizado.


Las existentes venden cada vez menos cigarrillos, nadie en su sano juicio entra en un sector en decadencia ...

D

#69 la única tabacalera en España esta deseando que legalicen marihuana ya que de una maquina de puros a una de porros van 4 tornillos.

Decadencia dice...

ChukNorris

#91 Podrias mirar los datos de venta de cigarrillos en España, Europa o a nivel mundial ... decadencia

dudo

#52 la liberalización del mercado eléctrico o el de telecomunicaciones no han ido muy bien

y

#74 Me parece que ahora para que te pongan una línea telefónica en casa ya no hay que esperar años como con la telefónica. Y respecto de la liberalización del mercado eléctrico... el 60% de la factura son impuestos y tasas. Es otro de los mercados altamente regulados.

D

#74 el mercado eléctrico y el de telecomunicaciones no está liberado, la regulación es inasumible para cualquier nuevo actor que quiera ofertar servicio. Lo que convierte a las actuales empresas del sector en un oligopolio de facto (contrario a toda tendencia liberal y más cercano (ideológicamente) al socialismo y al fascismo)

bichomen

#49 #52 vaya clonazo no cuando os acusaron de clon yo pensé sera coincidencia, pero veo que no, cuando aparece una aparece la otra, me recuerda a una canción de Sabina.

Pero que se puedes esperar de un liberal, que actué por egoísmo propio.

En cuanto a la noticia, siento que hay algo turbio en Madrid y como simpatizante y votante de Podemos, me da pena.

y

#93 Lo tuyo es un ad-hominem de libro tras otro ¿No tienes mejores argumentos?

D

#52 el sistema bancario no te parece suficientemente liberalizado? Por que le llamáis liberalismo cuando realmente queréis decir burbujismo?


Eso si cuando petan uno tras otro en esa arcadia liberal de la que tanto hablais, sois los liberalizadores los primeros en pedir rescates que paga el estado, o lo que es lo mismo, fulano mengano y toda la truppe que forma lo que llamamos ciudadania. Pa cagarse, vamos.

y

#100 El sistema bancario es de los sectores más intervenidos que hay. Intenta montar un banco, es más intenta emitir tu propia moneda a ver qué risas.

d

#49 Podemos puede que no sea una alternativa pero hay personas como carmela que si lo son y eso os jode mucho a los parásitos, demócratas de sobres y demás fauna.

k

#13 Disidencia controlada.
Cada mes que pasa estoy más convencido que PIT trabaja para el enemigo. Y si no trabaja, siempre en momentos importantes está haciendo todo lo posible para que el enemigo salga beneficiado.

O traidor o imbecil.

x

#13 efectivamente, "illuminati"

VOXXOV

#13 Así es!!!

S

#1 en efecto. No sé cómo pueden ser tan imbéciles

D

#1 Forma parte de la salvación al PP. Debe ser un acuerdo para rescatar al Partido Patrincar cuando comienza a hundirse, entonces aparecen los lumbreras de Podemos montando un espectáculo para que no se hable de los corruptos pperos. Y así hasta el siguiente show.

p

#6 y que la movida ésta, después del buen trabajo que han hecho con la gestión en madrid, lleva todo el camino de diluirse. viento fresco para PP$OE.

S

#17 debes ser el único terrícola que aún no sabe que psoe está apoyando a Carmena en el ayuntamiento de madrid, y no al pp

k

#17 Esto beneficia a PP, Cs y VOX que serán los que gobiernen la próxima legislatura.

gustavocarra

#1 A ver, yo he votado en todas las elecciones de Podemos y es posible votar a candidatos de distintas listas. En ningún otro partido es eso posible. A lo mejor deberíamos aprovechar esa ventaja, y tomanos una hora para conocer a cada candidato y estudiar su idoneidad. Puedes votar a 10 de Julio y a 13 de otras listas, por ejemplo.

gregoriosamsa

#33 Eso me parece genial, pero lo que me frustra es la cantidad de personas válidas que se pierden por no saber entenderse, ceder y buscar algún mínimo común. Dejar de buscar una pureza impecable de estructura ideológica y hacer algo más práctico y transversal. Si no, seguirán los populismos

juanma171

#33 siempre y cuando hubiera otras listas, cosa que no sucede. Se han retirado prácticamente todos los candidatos.

d

#1 No es que no se pongan de acuerdo, es que en Podemos no se puede toser a los grandes líderes, Pablo Iglesias I y su Rasputina I, lidereses supremos del soviet, ya aposentados en los palacios que merecen sus posaderas. Todo aquel que critique los más mínimo al dictador es purgado en la broma de las primarias abiertas, que no es más que un farsa como se vió con lo del chalet. Yo se bien a quien voy a votar a partir de ahora para atacar todo lo que atenta contra mi persona.

Maitekor

#64 Espero que no sea a los fascistas de Vox, porque si no te estás pegando una troleada de aupa el erandio.

gregoriosamsa

#64 Si votas para que ataquen a alguien y usas palabras como "soviet" Queda bien claro.

x

#64 es que los Duqueses de la Navata simplemente no pueden perder poder porque si pierden los escaños están bien jodidos. Tienen una hipoteca de grande de España y él es profesor universitario y ella fue cajera en un supermercado...

EspañoI

#1 a veces pienso que podemos era precisamente la herramienta para evitar que la ilusión tomara el control.

D

#1 esto no es una división,sino una purga. Salvo que los errejonistas / anticapitalistas se escindan en otro partido, lo único que han hecho es apartarlos

IkkiFenix

#19 Que haya que explicar algo tan básico a estas alturas.

D

#19 intentar difamar con una chaqueta en un meneo que nada tiene que ver
Repito para los que llegan tarde (a todo): hablé de anticapitalismo, no de comunismo. Si no entiendes que el anticapitalismo no es compatible con gastar dinerales en ropa... tú mismo.

Comunismo no es compartir lo que se tiene o la ausencia de propiedad. Comunismo es la propiedad común de los medios de producción.
Es lamentable el nivel político

Pues sí, es ciertamente lamentable el nivel. Tú eres de los que hablas de los medios de producción, que es diferente de la propiedad privada, y es compatible ser comunista con tener millones en el banco o 21 pisos en Madrid, y bla, bla.

Parafraseando a@Genara:

Son graciosos jugando con la 'propiedad privada' y la 'propiedad personal' cuando se refieren a cosas diferentes.

- Propiedad privada (capitalismo): puede ser una camisa o 1.000 acres de terreno, es tu propiedad privada y haces con ella lo que quieras, como tener 1.000.000 de euros y comprarte 5 pisos si tienes dinero.

- Propiedad personal (comunismo): lo que el partido considere que debas tener, una camisa o un tenedor. Un piso en la playa o un iPhone no, porque es el partido el que corta y reparte, si no hay iPhones ni pisos en la playa para todos, no hay para nadie (para nadie que no sea del partido).

En la URSS, los únicos que podían tener propiedades privadas capitalistas (no una camisa y una silla, sino coches, viviendas varias, etc.) pertenecían al gobierno o los elegidos especialmente (astronautas, deportistas de élite y alguno más).


Lo que sí es muy propio del Comunismo, y no para de plasmarse en los medios día a día últimamente, es cuánto gusta de la censura, como tú votando negativos que no sigan tu línea ideológica saltándote las normas del foro en que participas, "porque si no dicen lo que quiero me enfado".
Luego ya si tal defenderás la libertad de expresión del colega Valtonyc, pero aquí, ¿eh?, a intentar callar la boca de los que no opinen como tú.

S

#31 Marx hablaba de nacionalizar los "medios de producción", que eran los que no podían ser privados. Es decir, las empresas y cualquier bien capitalizable que genere ingresos, no la bicicleta de un estudiante o la mesa comedor de una familia. A ver si leemos un poquito a Marx antes de criticarlo

D

#47 Marx diferenciaba y condenaba la propiedad privada, fruto del capitalismo, de la propiedad personal. Tienes razón en que hay que leerselo.

La diferencia que expongo en el comentario es lo que mucha gente no tiene claro o no le interesa acabar de entender (que le pregunten a Wyoming) . La bicicleta del estudiante o la mesa del comedor son propiedades personales, que es lo que el Estado considere que debes tener, luego están las propiedades privadas en el sentido capitalista: coches, viviendas varias, lujos, e incluso un iphone. En los países hasta ahora declarados comunistas (sí, ya sé que nunca ha habido verdadero comunismo y tal roll ), esa propiedad privada solo era (y es) para los altos cargos del partido y para los "elegidos".
Para el resto: la propiedad personal de la que hablaba Marx.

w

#19 Bueno, reducir el comunismo a "la propiedad común de los medios de producción" es no tener ni idea de lo que es el comunismo. Ni el que se define en el Manifiesto comunista ni el que se ha implantado en los diferentes estados.

Es lamentable el nivel de los comentarios en Menéame.

D

#35 Cual es el video donde poder ver a este genio de la oratoria en movimiento? Solo con esa captura, al menos yo, no estoy seguro cual de los dos modelos lleva

Rembrandt

#30 ah, ya veo cuales son tus fuentes:

https://politicalwall.net/2018/10/17/cristina-segui-okdiario-se-inventa-que-urban-podemos-lleva-un-abrigo-de-1-000e-cuando-vale-180e/

Te las tragas, las difundes... y no eres capaz de reconocerlo. Triple combo.

D

#38 O sea:
- Yo me trago un bulo con la Makai de 950€, y como tal comento y actúo en consecuencia. Le pasa a medios oficiales, imagínate a mí que no me dedico a la prensa ni los medios.
- Tú contratacas con la Adahy de 88€, no por un bulo, sino a sabiendas y con el resultado menor que has encontrado.
- Y en realidad resulta ser la Kyanite de 180€.

Qué cosas tienen los debates.

Por supuesto no tengo empacho en pedir disculpas al haber tomado una noticia por cierta (de otra fuente, por cierto, me acabo de enterar de quién es Cristina Segui), y mira que me gusta comprobar las fuentes y tengo cientos de comentarios al respecto, tanto críticos desmontando otros bulos, como ofreciendo datos de fuentes fiables. Algún día, y dado el volumen de información diaria al que estamos expuestos, me tenía que tocar.

Dicho esto, y como digo en #34 te planteo la misma pregunta con el precio actualizado al modelo real:

¿Te parece anticapitalista gastar 180€ de forro polar teniéndolos en Decathlon entre 4 y 14€?
Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de la polla, ¿pero un anticapitalista con forros polares de 180€? Ni aunque fuera un regalo. Sería como un vegano comiéndose un chuletón porque se lo han regalado.

Rembrandt

#39 No. Tu has afirmado que era esa y era falso. Yo he dicho que me parecía que podía ser otra, pero no lo aseguraba. Eso si, decía que había otros modelos similares y que estaban por los 100 euros. Un matiz importante.
Tu atacabas a alguien con una falsedad, sin ningún matiz. Igual que ahora, que dices lo que yo no he dicho (y me acusaste a mi de hacer una captura falsa). Ahí están mis notas para que lo certifiques.

Más aún, yo también decía que podía ser incluso un regalo. Cosa que obviamente tu ni remotamente sospechabas. Y mira, justo parece que efectivamente... no eran ni 950, ni 130... era regalado. Pero nada, tu de primeras atacabas con un bulo de okdiario.

Con haber comenzado todo con algo de duda, no te habrías metido en el charco. Pero claro, si no lo dices que seguridad, no llega igual..... Todos podemos equivocarnos, pero por eso hay que ser más cuidadoso en aseverar cosas de las que no tienes ninguna idea. Solamente una mísera captura pixelada.

A tu pregunta, que es otro debate... parece que lo compraron por menos de 100 y es regalado. Pero si se la hubiera comprado, por menos de 100 euros una chaqueta, me parece un precio normal y corriente. No dudo que existan forros por 4 euros, pero dudo que merezcan la pena. Es más, creo que es más rentable comprarte uno de 100 euros, que una mierda de 4 euros.

Y no, tu ejemplo final no cuela. Un anticapitalista no es alguien que ha hecho voto de pobreza y que no compra nada. Al final qué diferencia hay entre comprar a 4 euros o a 100 una chaqueta? Eres más anticapitalista por comprar más barato? No entiendo ese argumento. Si al menos dijeras que tiene que hacerse su propia ropa.....

D

#41 Podría matizar unas cuantas cosas de lo que afirmas ahora, de todo el comentario y especialmente al final, pero detecto desde el principio un ad hominem que me parece peculiar, una pelusilla, como si algo te escociera más allá de esta noticia en mi persona y lo dejaras plasmado con comentarios poco educados. Ya te comenté algo al respecto a tu primer comentario referente a lo del bar.
Si estoy en lo cierto, o si es apreciación mía puramente subjetiva y en realidad es tu forma de expresarte con los demás, y resulte ser así de ruda, como comprenderás me tiene sin cuidado: yo no llego a esos niveles de personalización, ni es mi estilo ni me interesa.

Así que un saludo, y cada uno por su lado.

ChukNorris

#39 lol No seas cutre criticando una chaqueta de 180€ ... ya que te pones busca algo más de información ... como que ganaba 2.800€/mes o que tiene una vivienda con su hipoteca y esas cosas de persona humana ... https://transparencia.podemos.info/perfil/miguel-urban-6/

O

#39 ¿Debería un anticapitalista vestir algo que no hubiera cazado él mismo? (puestos a decir tonterías). El eterno debate que la izquierda debe ser pobre.
Te contaré un secreto los que son anticapitalistas no lo son porque quieran ser pobres.

D

#39 Los del decathlon explotan gente en el tercer mundo para que tú tengas forros polares a 4 y 14 euros, eso es por lo que lucha el anticapitalismo que NO te enteras

cilindroman

#39 Deja de hacer el ridículo.

buscoinfo

#39 ¿Te parece anticapitalista gastar 180€ de forro polar teniéndolos en Decathlon entre 4 y 14€?
Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de la polla, ¿pero un anticapitalista con forros polares de 180€? Ni aunque fuera un regalo. Sería como un vegano comiéndose un chuletón porque se lo han regalado.


Es bien conocido que los anticapitalistas van en taparrabos hechos con hojas de berza que ellos mismos cultivan.
También se sabe que un anticapitalista con 180€, es una persona preparada para hacer una fogata donde asar la caza o la pesca del día.

I

#39 Ser anticapitalista no tiene nada que ver con en qué te gastes tu dinero.

Dene

#38 cito
Lo peor de Cristina Segui no es que se invente noticias todos los días, si no que sus publicaciones tienen mucho éxito entre un sector amplio de la población que no se pregunta nada sobre el origen de la información. Es necesario concienciar a nuestra sociedad del negativo impacto que tienen las Fakes News en nuestro sistema político y periodístico.

estas perdiendo el tiempo

D

#16
Si no te parece un lujo una chaqueta para andar por casa de casi mil euros, entonces estás fuera de la realidad o tienes carné de Podemos.
Y por error también confundes izquierda con anticapitalismo? Igualmente insisto yo.

D

Los que venían a cambiarlo todo.

Todo a dedazo, justo lo que criticaban de los demás.

Se os está viendo el plumero a toda costa. Saben que sin Carmena no ganan Madrid ni de coña, esto es un órdago de flipar. Abróchense el cinturón, porque el tortazo va a ser épico.

Rembrandt

He usado un tono muy similar al tuyo (sin faltar tanto como tu). Acabo de repasar tus comentarios en el hilo, y claro que en todos sueltas un tono agresivo:
"adoctrinado, fanboy, tienes carné de podemos, aburres, corto de vista, comentario de bar, mientes (a mi me dices), quedas como un tonto.... "

En fin, que tu tono es el que es y estabas usando un bulo más falso que una moneda de madera. Y con una intencionalidad política muy clara. Y sin querer bajarte del burro hasta el final.

De ahí mi tono. Que está bien que pidas un tono cordial, pero deberías empezar por ti mismo.

un saludo.

joder ~# 42.... BitByte . Mentiría si no suponía que ibas a usar la jugada de bloquear e ignorar. Ale, buena suerte. Al menos no tendrás que aguantar que te ponga tus mentiras ante el espejo . jejej...
Siempre sois los mismos los que hacéis esta sucia jugada

s

#44 Al rival también se le aplaude cuando hace un buen juego. 👏 👏

c

No falta la votación?

D

#14 ¿Y cual es el límite de precio que te parece aceptable? ¿qué debería hacer con su dinero? ¿quemarlo?
Si tiene dinero, ganado honradamente, lo puede gastar en lo que le salga de los cojones.
A ver si vamos superando esta estupidez de que para ser de izquierdas hay que vivir debajo de un puente.

D

#20 Hablando de estupideces, es como confundir izquierda con anticapitalista...

Tú no eres tonto, es que sencillamente no te quieres enterar que ser anticapitalista y gastar dinero a chorros en caprichitos de lujo no está muy de acuerdo con esa idea. Y no te quieres enterar, y defiendes lo indefendible, porque temblaría uno de los pilares fundamentales de tu ideario, y sin cimientos sólidos uno tiembla. Chico, no haber elegido pilares de barro.
Como comprenderás no estoy para trolleos, me aburro.

Un saludo

D

#20 Lo que es realmente estúpido es gastarse casi 1.000 euros en una chaqueta no siendo rico. Ya se ve lo bien que gestiona su economía personal... Y que encima se las dé de comunista es para mear y no echar gota...

eboke

#14, estaría bien poner el mismo artículo en las dos fotos, porque cualquiera con la vista sana se da cuenta de que no es el mismo.

cc/ #40

vet

De los creadores de "El loco, loco Brexit" llega otra desternillante comedia.

nemesisreptante

#15 Odio el comunismo pero no se ni lo que es. Díficil ser más ridículo.

spit_fire

Me importa un culo UP. En las votaciones buscaré la lista de Ahora Madrid y con Carmena al frente, que está PODEMOS o no, me importa eso, un culo.

D

Ahora Madrid no va a perder por esto, va a perder por las restricciones de movilidad en el centro y su imposición de la movilidad única.

m

Le eterna historia de la izquierda en este país... A la mierda

I

Algunos no han querido ir en la lista. No sé qué quieren.

d

Lo que tiene que hace las bases de Podemos es echar a Pablo Iglesias y su rasputina, que han convertido el partido en un lodazal progre totalitario personalista realmente vomitivo. El partido contra este sistema en estas elecciones ya sabemos cual es.

D

Ahí se ve el tema, desviando toda la atención a la chaqueta del Urban (que me importa un pimiento si vale 80 u 800) pero que se desvíe la atención del hecho de que el ex-Jemad es a quien Iglesias pone a dedazo en todos los lados (lleva 2 fracasos ya Julio, igual a la tercera consiguen colocarle y darle una paguita, pobrecito).

Se va a cargar el gobernar en Madrid (justo lo que le interesa) por colocar al elemento este ahí. Qué no sabrá el ex-jemad para que Pablo le tenga siempre un puesto allá donde vaya.

D

Hombre, es que anticapitalista, lo que se dice anticapitalista mucho no es Podemos...
Tendría gracia que a estas alturas Pablo iglesias defendiera el anticapitalismo...
Y otros cofundadores de Podemos como Miguel Urbán, que sí se autodenominan "anticapitalista" tienen unos caprichitos proletarios que no son muy compatibles con el ideario...
Normal que se desmarquen.

jonolulu

#8 ¿De verdad nos estás argumentando con que Urbán tiene un abrigo de goretex de 95€ y eso es un lujo asiático?

Me encanta ese argumento de que para ser de izquierdas hay que ser pobre. Para decir eso hay que ser MUY tonto

D

#9 Defender tu argumento en base a leer 95€ donde pone 950€ hay que ser muy fanboy y adoctrinado.
Por otra parte nadie ha hablado de izquierda, dije anticapitalista.
Que tú seas corto de vista y además confundas conceptos y aun así vengas a debatir con los mayores es tu problema, pero no te quejes de quedar como MUY TONTO.

jonolulu

#12 #15 No he puesto el cero por error, no porque la haya visto. E insisto en lo dicho

jonolulu

#22 Go to #16

D

#28 Lo de "se ve claramente" es una apreciación personal tuya, a mí no me lo parece.
Pero te digo una cosa, la chaqueta Adahy de ArcTeryx ni vale 88€ (ni en rebajas), ni ha valido nunca 265,8€. El montaje de la foto sí "se ve claramente".
El resto de comentario de bar pues eso... para tu bar.

nemesisreptante

#12 MUY TONTO es el que se compra esa chaqueta por 950€. Anda revisa tus fuentes que no es tan dificil usar google para buscar su precio.

D

#12 #22 Hay que ser imbécil para entrar a insultar a alguien y meterte con esa persona sin saber la verdad, basándote en un bulo solo porque no es de vuestra ideología "ultra" (como dicen en los telediarios

http://www.creativae.es/hombre-chaquetas-con-capucha-c-26_33.html

https://maldita.es/bulo/no-miguel-urban-no-llevaba-una-chaqueta-de-950-en-un-acto-publico/

Así va el país con vuestro nivel de mierda

D

#84 El que ha insultado ha sido el otro, yo le he respondido en los mismos términos. Curioso que los insultos de retard vayan para el que ha respondido al que ha insultado o no al revés. roll
Este es el nivel de Menéame, o estás conmigo o contra mí.

D

#85 Ya ves, o estás a favor del fascismo y la estupidez o estás enfrente roll

strike5000

#9 950

Ser pobre no, compartir lo que se tiene sí. O al menos eso es lo que se espera de un comunista. No gastarse casi mil eurazos en una chaqueta habiendo tantos compañeros pasando miseria. Claro que siempre nos queda el modelo de comunismo chino, con sus ricos y sus pobres. ¿O es que volvemos otra vez al chiste del comunismo y las gallinas?

P.D.

Yo, por ejemplo, no soy comunista y por eso digo aquello de...

D

#9 Hay que ser muy tonto para leer 95€ donde pone 950€

Ze7eN

A ver si el que va a quedar de TONTO eres tú por creerte y compartir esos bulos

No, Miguel Urbán no llevaba una chaqueta de 950€ en un acto público
https://maldita.es/bulo/no-miguel-urban-no-llevaba-una-chaqueta-de-950-en-un-acto-publico/

/cc #9

i

#8 algunos de podemos igual si son anticapitalistas. Pablo y los que pisan moqueta ya han demostrado que no lo son. Atrás quedaron esos días de comprar ropa en el Carrefour. Uno hace esas cosas cuando es pobre.

O

#10 Pablo Iglesias nunca ha sido pobre. Tiene una poductora aparte del sueldo de profesor. Pero vamos tú a lo tuyo.

D

#8 ¿Estás diciendo que los anticapitalistas se tienen que hacer su propia ropa o qué coño estás diciendo?

D

#11 Estoy diciendo que ser anticapitalista y gastarte casi mil euros en tus chaquetitas es de un cínico que tira para atrás.

PowerRangerRosa

#14 Es que los de Podemos son todos unos cínicos, como Errejón hablando de los avances de Venezuela, Echenique con una asistenta sin contrato o Iglesias con el chalet y el dispositivo de seguridad 24h.

k

#11 Esta troleando para llenar el hilo de ruido, y por otro lado desinformando.

D

#32 Coño, una réplica educada.
Si lo que lleva puesto es un forro polar, como a ti te canta a la legua, ¿te parece anticapitalista gastar 130€ de forro polar (el más barato de ArcTeryx con capucha) teniéndolos en Decathlon entre 4 y 14€?
Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de la polla, pero un anticapitalista con forros polares de 130€?

PD Para los de tránsito mental lento: digo anticapitalismo, no comunismo. Apelar incompatibilidad con lo segundo si acaso lo defiendo en otro debate, pero no es de lo que hablo ahora

redscare

#34 Ahora va a resultar que sois los de la derecha rancia los que repartis los carnets de 'verdadera izquierda'. Lo que me faltaba por ver lol

1 2