Hace 3 años | Por --661984-- a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por --661984-- a elindependiente.com

"El día que alguien investigue cuánto cobra realmente la ejecutiva de Podemos va a ser curioso", responde un senador de Más País tras las acusaciones a Errejón por no limitarse el sueldo

Comentarios

s

Con esto queda claro que Calvente está amortizado.

johel

"el dia que se investigue" jajajja. "El dia que NO se investigue" querran decir.
acusacion falsa reflotada de un articulo antiguo de octubre del 2019, ¿que causa del 2019 del ppsoe quereis que reflotemos hoy para que suba a portada?

D

#12 Reflota los Eres.. ah!!No que ahora pactan con Podemos y ya Psoe no es corrupto lol lol lol

johel

#13 falsa dicotomia y falacia gratuita

D

#14 ¿Entonces para qué hablas, troll?

johel

#15 todavia no te habia puesto el ignore desde que te has vuelto a crear la cuenta, pero descansa tranquilo, ahora me pongo a ello.

XtrMnIO

Igual es que los del panfleto este no saben buscar.

En una búsqueda simple en el Google aparece el enlace exacto.

D

Pobrecitos los Podemitas. Otra vez le han meado la cara...

D

Los que venían a regenerar la política lol lol Día duro para Ze7eN, a ver cómo justifica esto

Relator

#1 Este meneo va a durar menos que tu cuenta, me parece a mi.

Qué pesados sois.

D

#5 ¿Cuánto te pagan los de Podemos para defender lo indefendible?

#4 Luego diréis que los podemitas sois demócratas lol lol lo de la libertad de expresión y autocrítica, como que no va con vosotros.

#4 Casi aciertas...

oceanon3d

#1 Un troll multi-reincidente de nuevo de vuelta por Menéame....solo distorsionar un espacio que les enfrenta frete al espejo de sus estupideces...

D

#9 Un troll pagado por Podemos para defender lo indefendible. e....solo distorsionar un espacio que les enfrenta frete al espejo de sus estupideces...