Hace 9 años | Por kat28 a europapress.es
Publicado hace 9 años por kat28 a europapress.es

Podemos pondrá a disposición de sus militantes a partir de mañana su propio canal de comunicación en la aplicación de móvil Appgree, una herramienta que...

Comentarios

LaResistance

#8 .... por favor.....

sleep_timer

#13 Rieté, pero a ti ellos te están jodiendo moviendo numeritos en las cuentas, los creditos y las deudas, sin mover sus putos culos de los asientos. A lo mejor es que la revolución ya no es con pancartas.

ur_quan_master

#8 ¡Ole tus webs! ... Arriesgado,pero si.

D

#1 Desde el sofá o desde una playa en las Bahamas ..la democracia es participar y no ver como te expolian mientras te reprimen a palos .Lo triste es que la politica la decidan los herederos de franquismo , con un modelo similar al franquismo (sin democracia ) , lleven 40 años robandote , estafandote y aún consideres que participar la ciudadania es pescamiso (solo quereis robar mas y mas )

LaResistance

#26 ¿Pescamiso?

D

#27 es pecaminoso queria decir.. jajaja Da igual como participes.. Justo la castuza lo que quiere es que nadie participe en nada , asi poder hacer el expolio a su antojo.Participar es democracia ..Cuando votas participas pero estas manipulados por todos sus medios RTVE , la 123456789 ..el mundo , el pais , abce , la razón , la ser , intereconomia.. etc todo los medios pertenecen a los castuzos choriceros

LaResistance

#28 O quizá a la castuza lo que le interese es que nos quedemos en casa dandole a me gusta, meneo y retweet y votando en la app de podemos, porque a ellos los meneos y esas chorradas se las sudan, y mientras nos distraemos haciendo la revolución del sofa ellos van tranquilamente por la calle sin una mierda de presión social.

D

#32 gracias a los meneos retweet todos vamos formandonos un mensaje propio que se manifiesta en una informacíón con mayor calidad , con mayor consistencia . Si escuchas la ser , rtve etc solo te tragas sus bilis .

Lo triste son los millones de ciudadanos que el futbol le preocupa mas que la política .. estos son desechos humanos , al servicio del Florentino de turno y de la castuza.

D

#7 Está contestado en #5

Relator

Los están dejando a la altura del paleolítico,

D

Una sola app para gobernarlos a todos

sleep_timer

#20 #23 Para eso no le paga 20 céntimos la casta. Por eso no irá.

AitorD

#33 "Que sean nuevas no implica que sean buenas."

Parece que ni siquiera son nuevas: -> #14

AitorD

Ayer se meneó esta otra:

Podemos investiga nuevas formas de participación de sus bases mediante el móvil.
Podemos investiga nuevas formas de participación de sus bases mediante el Movil

Hace 9 años | Por Jetom a vozpopuli.com


Hoy se menea ésta contando que mañana estrenan la app.

Supongo que mañana jueves se meneará una más contando que la han estrenado hoy (o sea, mañana).

El viernes, otra más diciendo que la estrenaron el día anterior.

Y luego, se meneara cada vez que la usen para preguntar algo.

En fin, no voy a votar cansina porque el voto negativo va contra mis convicciones. Pero la verdad es que cansa un poco...

podemos-investiga-nuevas-formas-participacion-participacion/c02#c-2

sleep_timer

#11 NO.
No cansa que la gente haya despertado, demasiados años dejando que nos roben.
Por lo menos a mi no me cansa.

Wolandthesecond

#11 Lo que cansa son los ladrones que hay en esta país. Esta gente propone cosas nuevas y bienvenidas sean.

c

#31 Que sean nuevas no implica que sean buenas.

Wolandthesecond

#33 tampoco que sean malas, me refería a actualizarse, a que la política evoluciones como lo hace la sociedad y su manera de comunicarse.
Pero vamos que seguro que muchos prefieren las plasmamentiras.

AitorD

#5 "Y que conste que el PPSOE no tiene ni puta idea tampoco de economía."

El PPSOE sabe bastante de economía. El problema es que usan lo que saben no en beneficio del país sino en beneficio propio.

Berenjenales

Si esto lo hiciera cualquier otro partido, se consideraría irrelevante y jamás llegaría a portada.

Como lo hace Podemos, hay que parar las rotativas y crujir a negativos a todo el que opine distinto.

D

#29 #30 Son el Frente Podemista Popular de Judea lol por eso nos fríen a negativos a cualquiera que no le lama el culo a Pablo Iglesias o alguno de sus intocables.

7

#29 ¿Que opinas tu?, Ahora tienes la oportunidad de participar, opina y decide. Podemos te da la oportunidad de ser parte de las decisiones.

Berenjenales

#35 Agradezco el tono conciliador. Ahí va la crítica:

- El móvil nunca me ha parecido productivo para debatir, por motivos puramente técnicos.
- Una plataforma neutra puede ser útil. Una plataforma asociada a un partido es más de lo mismo. (Para eso ya existe Menéame :wink:)
- La democracia directa presencial es una reunión de vecinos. La democracia directa virtual es una votación de Eurovisión.

D

#29

Ya he hecho este comentario en otros posts similares.

Que podemos haga esto es noticia en meneame que no creo que llegue a portada.

Ahora: Si el PP o el PSOE hicieran una app para poner al servicio de los ciudadanos las medidas que despues adoptarán en su partido (¿te imaginas que el PP hiciera una encuesta para ver que opinamos de modificar la constitución apra pagar la deuda por ejemplo?). Eso sería notición de llegar a portada SEGURO.

O sea, nos seamos talibanes: Esto es noticia y es menos noticia (no llegará a portada) que si lo hicieran el PP o el PSOE, que sería un NOTICIÓN.

Berenjenales

#38 "Si el PP o el PSOE hicieran una app para poner al servicio de los ciudadanos las medidas que despues adoptarán en su partido"

Empiezo a tener dudas de para qué va a servir la app.

D

Titular: Podemos lanzará una aplicación
Realidad: Podemos se abrirá una cuenta en Appgree

Irrelevante en cualquier caso.

D

#22 Sólo esto es mucho más relevante que muchas de las cosas que han hecho los del #PPSOE. ¡Participación!

sleep_timer

Lo bueno que tiene el capitalismo es que la racanería puede a la estrategia...
Por ahora solo 7 negativos, se ve que el PPSOE no gasta mucho en pagar a los CMs.
lol lol lol

Svacam

Me gustaría saber que criterio seguirá podemos a la hora de aceptar las votaciones.

Cualquier hijo de vecino sabrá que en España las cosas nunca salen como deberían salir, porque jamas se cuenta con el factor 'por mis cojones'.

Ahora imaginemos que todos somos buenos y no hay ningún partido que pueda usar malas artes, decirle a su séquito de juventudes del LoQueSea que descarguen dicha app, se registren como usuarios de Podemos y voten sistemáticamente que 'no' a todo, imaginemos, seria interesante ¿verdad?

Partiendo de esta base, no me voy a creer nada de lo que indique la app, no por el partido que lo maneje, si no por intenciones de terceras personas ajenas a Podemos que solo actúen de mala fe, y creo que en este pais casi todos los políticos actúan de mala fe.

Fenomenal

#58 los perfiles profesionales relacionados con la informática en general y con la programación en particular se van a revalorizar al alza hasta rozar las nubes Una cosa es la firma electrónica, que ya tiene sus agujeros, pero usar una app?... ay que me meo lol verás qué divertido va a ser entre el hacking, el trolling, el astroturfing y cualquier otra variante de fucking. Tengo sentimientos encontrados... no sé si me da risa o pena

esp1234

La cosa no está en cómo llega la opinión ciudadana sino qué se hace con la opinión mayoritaria de los ciudadanos.
Esta gente hará realmente lo que le de la gana, de acuerdo a lo que ellos piensan y las opiniones que no compartan las ignorarán.
Exactamente igual que todos los partidos.

oliver7

A mi me gusta más su juego de acabar con la casta. Lo vi el otro día en el móvil de un colega y me partía. lol

D

¿Le van a dar un smartphone a cada afiliado?

Arzak_

Applaudo la alternativa!!

D

Podemos es una organización totalmente centralizada donde los temas en los que hacer fuerza los deciden muy pocas personas según vean dónde pueden obtener réditos políticos, pero es divertido ver lo que inventan para tener entretenido al personal.

vviccio

En el PP lo hacen de otra forma: para votar hay que presentar un formulario compulsado por triplicado en una oficina notarial y pagar la correspondiente tasa.

D

#45 Y yo!

Al menos, estos se esfuerzan en hacer ver que a sus simpatizantes, que cuentan con ellos. No como el PPSOE.

7

#5 Por lo que comentas parece que eres un experto en economia; necesitamos gente como tu. Ahora tienes la oportunidad de participar y aportar tus conocimientos.

7

Estoy deacuerdo contigo en el primero y segundo punto, con matices.
" El móvil nunca me ha parecido productivo para debatir, por motivos puramente técnicos." Aun asumiendo las dificultades tecnicas no se puede negar que todo instrumento que fomente la participacion ciudadana en politica es un avance respecto a lo que tenemos actualmente. En concreto esta App puede ser una buena herramienta pedagogica para ir creando una conciencia de toma de decisiones colectiva.
" Una plataforma neutra puede ser útil. Una plataforma asociada a un partido es más de lo mismo." No se puede tratar a Podemos como un partido al uso porque a mi entender no lo es, hay que verlo como lo que es en realidad, una plataforma ciudadana donde tienen cabida todas las ideologias. Un lugar comun desde el que construir un pais acorde con la sociedad actual que lo puebla y el momento historico que vive. Solo participando todos sera posible hacer un pais a gusto de todos.
Con esto quiero decir que los partidos politicos, tal como los concocemos estan abocados a la desaparicion, el futuro es un gobierno de los ciudadanos donde la toma de decisiones sea responsabilidad de todos.
La democracia, tal como yo la entiendo, no es que unos cuantos "representantes" tomen las decisiones por nosotros, sino que todos y cada uno de los ciudadanos forme parte de las decisiones, es decir, la democracia no es decidir, sino ser parte de las decisiones. Con esto te contesto al tercer punto.

D

#43 En mi comunidad de vecinos somos menos de 20 personas las que asistimos a las reuniones y no conseguimos ponernos todos de acuerdo ni para las cuestiones más simples.

Me parece bien que seas un soñador, un indignado y todo eso, pero hasta un niño pequeño sabe que un país gobernado de la forma que comentas está destinado al más absoluto caos. Seamos serios, por favor.

7

#47 ¿Estas comparando la gestion de un pais con la de una escalera de vecinos?, ¿y tu me pides que sea serio?

esp1234

#49 La base es la misma, escuchar, hablar, encontrar una opinión mayoritaria y si hay presupuesto ejecutar, si no hay presupuesto buscarlo aumentando cuotas (impuestos) o recortar en otros gastos para conseguir el dinero necesario.

Nitros

¿Que ocurre si los 10 millones de fanboys del PP les da por bajarse la App y empezar a proponer cosas y votarlas en masa?

7

#48 Que habran dado una leccion de democracia al resto.
Un zodiac y un trasatlantico tambien son barcos pero obviamente no son los mismo (ni requieren la misma gestion). es por seguir tu argumentacion.

y

#48 eso es lo primero que pense al darme cuenta de que la app realmente no es de ellos, por lo que no esta limitada a los militantes afiliados. La verdad es que la iniciativa me gusta y el concepto de la app tiene mucho potencial, pero sinceramente preferiria que estuviera limitado a los afiados, unica forma de evitar sabotaje y doble votacion.
Recomendable ver la web y los videos explicativos de la app
http://www.appgree.com

rakinmez

Todo esto está muy bien, y es muy bonito y tal.

Pero,

En un barco manda el Capitan, y los demas obedecen, y bajo esa regla, el barco navega y llega al puerto elegido.
Si cada vez que el capitan tiene que variar el Rumbo, o mandar a alguien a arreglar una bomba de agua, etc, tuviera que hacer una asamblea y preguntar a la trpulación, al barco le pasará lo siguiente:

Primero: Será incapaz de salir de puerto.
Segundo: Despues de dias , meses y años debatiendo, el barco estará corroido por el oxido en la quilla.
Tercero: Si finalmente se ponen de acuerdo para zarpar, resulta que habria que reparar medio Barco, porque el oxido habria estropeado la mitad.
Cuarto: Hay que hacer otra asamblea para reparar el Barco.
Quinto: Despues de dias y meses debatiendo como reparar el barco, este finalmente se hunde.

Conclusión

La que os de la gana, total aqui todos sois de piñon fijo.

D

#5 "Y que conste que el PPSOE no tiene ni puta idea tampoco de economía."

Menos mal que tú sí y nos vas a salvar a todos.

Aquí surgen los expertos en economía que da gusto.

D

Todo esto de Podemos es una creación de la Casta para tener entretenidos y controlados a los "indignados".

D

No tendrán ni puta idea de economía como demuestran con sus propuestas económicas, pero hay que reconocer que en el tema marketing y redes sociales son los putos amos.

D

#4 Me refiero a todas esas grandes medidas económicas que tienen el mismo final, deflación y empobrecimiento general.

Y que conste que el PPSOE no tiene ni puta idea tampoco de economía.

D

Eso, con votos por soporte electrónico, que "casi" no se presta al fraude......

Vaya alternativa de gobierno...........


#4 Veo que lo del "Y TU MAS" no es propio solamente del PPSOE...



Que bien se paga la demagogia en Meneame......

D

#4 Hombre, es difícil que circulen sobres en un partido que prácticamente acaba de nacer y no gobierna en ninguna parte. La corrupción no tiene nada que ver con las siglas políticas, es algo inherente al ser humano. Que una cosa es que algunos estéis muy ilusionados con Podemos y otra muy distinta que nos hagáis creer que sus miembros son seres de luz.

En todo partido que llega al poder florece la corrupción.

Shikamaru18

#3 Te va la marcha, eh? lol