Hace 8 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 8 años por vicus. a europapress.es

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha afirmado este viernes, tras la detención del portavoz nacional del SAT, Diego Cañamero,...

Comentarios

D

Si no te presentas a las citaciones que te envían del juzgado pues es normal que te trinquen y te lleven para ser juzgado, pero eso no seria ni relevante ni generaría el victimismo que vemos en la noticia. Podemos me defrauda a pasos agigantados, los veo muy muy verdes en muchas cosas.

oso_69

#18 ¿Eso quiere decir? ¿Qué Cañamero es analfabeto y por eso lo detienen?

D

¿Y Podemos quiere abrazar la socialdemocracia y acaparar el voto moderado apoyando a esos tontaínas?

Claro lo llevan

D

#14 Yo por si solo no puede hacer nada. El valor individual es poco práctico y no sirve de gran cosa, en situaciones como ésta.

PODEMOS es un partido político, con dirigentes, militantes, simpatizantes y cierta capacidad de movilización. Reunieron 100.000 personas en Madrid hace unos meses. Pero ese apoyo se puede acabar, si PODEMOS no demuestra firmeza y que va a por todas.

Entiendo lo que pasó con Tsipras y con SYRIZA, pero los que están abajo, no tienen la presión del sistema sobre sus cabezas, sólo ven que el sistema han convertido sus vidas en una miseria. Si ven que Tsipras o SYRIZA no hacen nada por remediarlo o por seguir otro camino. SYRIZA se hundirá electoralmente, habrá escisiones, etc.

Y lo siento con toda el alma, pero lo voy a decir. Antes que estallasen los "escándalos" de Errejón y Monedero, esto es lo que pensaba de PODEMOS: no le llegan a la suela de los zapatos a SYRIZA. El problema no son sus dirigentes, sino la sociedad española.

Sergio_ftv

Un opositor que ha vuelto a ser detenido, gracias al PP estamos en la quiebra técnica, pero también hay que agradecerles que le llevemos varios lustros de ventaja a Venezuela.

vicus.

Suma y sigue..

Otro preso politico más en esta "modélica"demodesgracia..

Viva Eskaña!

D

franquistasssssssssssssssssssssssssssssssssssss ..los oligarcas y la corrupta casta ppsoista jamas ve la carcel.

D

Gran tipo.

vickop

#6 Lo mismo que te pasaría a ti si tuvieras un comentario con pocos votos negativos. Qué pesao eres...

D

¿PODEMOS lamenta? Debería decir PODEMOS condena. La diferencia puede ser poca pero la hay.

PODEMOS debería organizar una manifestación de apoyo a este hombre.

D

#5

No puede. Porque en ese caso irian 20 personas y su ego caería en picado

Relator

#6 Habría que ver cuántas irían a verte a ti, guapo.

s

#10 Iría Esperrancia como cuando fue a ver a Carromero. Espe nunca deja solos a sus cachorros, aunque solo sea porque necesita su sangre.

Relator

#5 ¿Y no sería mejor que los ciudadanos organizasen una concentración sin siglas que unifique todos los apoyos? Ya basta de zarandearles con si han dicho 'lamentan' o 'condenan' y bobadas de similar calibre, a estas altura lo que se debe exigir es una opinión (contraria o no, pero alguna) del resto de partidos, y no criticar tanto a los que a pocas horas de lo sucedido al menos se dignan a mover ficha.

D

#8 Por mí perfecto. Pero PODEMOS deberían ser los primeros en movilizarse

Cañamero y Sánchez Gordillo entran en la lista de Podemos al Congreso detrás del equipo de Iglesias

http://www.eldiario.es/andalucia/Canamero-Gordillo-Congreso-Podemos-Iglesias_0_412609602.html

Relator

#13 Y no he dicho que te falte razón, solo que al igual que con otro artículo aparecido sobre Teresa Rodríguez diciendo que al gobierno de Tsipras le temblaron las piernas. Eso en lugar de ayudar desmejora la imagen y credibilidad de ambas partes, y en lugar de exigir más a unos, creo que deberíamos exigir algo, por poco que sea al resto.

gentola

A mi me parece estupendo que llamen a declarar a Cañamero por la ocupación de la finca de "Las Turquillas", siempre y cuando, también detengan a Carmen Martinez Bordiu por la ocupación del Pazo de Meiras.

oso_69

"quienes ponen su cuerpo ante las injusticias son detenidos"

¿Y esto que quiere decir exactamente? No, de verdad, es que no lo entiendo.

daTO

#7 es bien fácil. Haber estudiado..