Hace 5 años | Por albertiño12 a elpais.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elpais.com

Podemos e Izquierda Unida han logrado acordar una alianza electoral para la Comunidad de Madrid en el último día de plazo, por lo que concurrirán conjuntamente a la cita del 26 de mayo, según avanzan a EL PAÍS fuentes de las dos formaciones conocedoras de la negociación. Así, la izquierda llegará a los comicios agrupada en tres listas, y no en cuatro: PSOE, Más Madrid y la unión de Podemos, IU y Anticapitalistas.

Comentarios

paleociencia

#6 pues yo no lo veo tan difícil. Madrid siempre ha estado 50/50 y creo que el diputado extra va a caer del lado centro izquierda. Gabilondo tiene buen nombre, me da que los votantes moderados de ciudadanos van a votar por el, porque también les aterra vox.

D

#1 Esta dificil pero no imposible.

T

#1 Esto, que estoy un tanto lejos y desinformado pero ¿los militantes de IU no habían votado otra cosa? ¿o es que lo que dicen los militantes se acepta según se vea?

paleociencia

Se llamará Unidas Podemos Izquierda Unida Madrid en Pie No es broma.
lol lol lol

paleociencia

Ahora hay más probabilidades de que ninguno de centro - izquierda se quede por debajo del 5% de los votos. Bien.

Ze7eN

Buena noticia, aunque entiendo que sólo es para la comunidad, no para el ayuntamiento.

D

"La izquierda", el único invento que tenemos para oponer a los cavernícolas, es una jaula de grillos. Me encantaría tener mi propio ejército de clones para poder pasar de "la izquierda". 😑

D

Vota PCTE.

Smidur

Por separado se comerían los mocos , juntos algo les puede caer...En estás elecciones lo tienen jodido, van a perder fuelle a favor del PSOE .

averageUser

Bueno, parece que hay un límite en las estupideces que puede cometer una agrupación política. De todas formas ya se han quemado demasiadas naves, la catástrofe se acerca.

c

Siguen arrastrando anticapitalistas.

Les deseo unos pésimos resultados y que desaparezcan.

Espero que toda la izquierda vote a Mas Madrid.

l

Esperemos que Errejon- Rosa Díez recapacite