Hace 9 años | Por crisolm a eldiario.es
Publicado hace 9 años por crisolm a eldiario.es

Pablo Iglesias (Podemos), Ángela Vallina (IU), o Iosu Juaristi (Bildu), entre otros, se reúnen con representantes de la Autoridad Nacional Palestina en Ramala Mohamed Shtayed, negociador palestino: "Ya tenemos preparado el listado de cargos contra responsables israelíes para llevarles ante la Corte Internacional"

Comentarios

D

#1

Estoy de acuerdo. Pero deberian incluir a Fidel Castro, para ser consecuente.

Trigonometrico

#3 Eso incluye a todos los políticos españoles que no condenan el Fraquismo.

D

#5

Bueno, yo hablo de Castro por las barbaridades cometidas, no porque no condene o deje de condenar algo.
No se estas en contra de llevar a Castro a un tribunal o no

Trigonometrico

#6 Las personas con más derechos pisoteados en Cuba están en Guantánamo, en territorio yanqui. De acuerdo, todos a juicio.

D

#7

Yo no he negado llevar a juicio a los israelies , pero veo muchas reticencias cuando se habla de Castro, Algunos saltais a lo yugular , otros ponen negativos ...
No se...hay como complaciencia con algunos

Trigonometrico

#8 Has sacado a Castro a la conversación, y eso implica añadir a EEUU por apoyar las torturas y asesinatos del gobierno en Chile, y miles de atrocidades más en toda Lationamérica.

D

#9

Ya, pero yo ya he pedido el juicio para todos.
Al menos se honesto y di que para ti Castro no merece ser juzgado

Trigonometrico

#11 Tú me has visto cara de tonto. Yo te he enumerado argumentado y justificado cada acusación. Tú no has demostrado que no critiques a Castro por ideologías políticas.

D

#12

Te lo repito: al menos se honesto y di que para ti Castro no merece ser juzgado

Por alguna razon te niegas a de pedir un juicio para Castro. Tus motivos tendrás

Trigonometrico

#13 Y yo te repito que me has visto cara de tonto, y ya te dije por qué.

D

#14

Haz lo que quieras . Al menos quiero recordarte que los torturados y represaliados merecen igual de justicia, lo sean por USA o lo sean por Castro

r

#15 je je. Un doble moral has cazado

Trigonometrico

#20 Va a ser que no.

Grecott

La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que si se conocen pero que no se masacran.

Paul Valéry

D

Estoy de acuerdo, pero todos sabemos que cualquier decisión tiene que pasar por Estados Unidos, y estos van a apoyar a Israelí siempre.

Antes veremos a un cargo del PP honrado, que a un israelí juzgado.

Hay que centrar los esfuerzos en cementar la paz, desalojar a los corruptos y fanáticos del gobierno de Palestina, y después todo será posible.

D

Y llevara los lideres de Hamas a alguna parte?

weezer

Israel tiembla.

kukudrulo

¿pero no habían dicho que españa ya no puede acusar a nadie en el exreanjero?

D

Bien!!!

D

¿Solo a los de Israel?