Hace 5 años | Por Dravot a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Dravot a elindependiente.com

El partido de Pablo Iglesias propone que las instituciones dejen de recibir subvenciones públicas si no hay paridad.

Comentarios

kumo

#6 Bueno, yo no descarto una de Reverte... Y no un metafórico zasca enb Twitter lol lol lol

Estos nacieron el 15M y perdieron el norte el 16M. Vaya tela.

D

#43 nacieron porque cualquiera discutiendo con Inda y Alfonso Rojo cae bien.

D

#43 que gran frase, si señor!

Meinster

#23 #25 #33 Ya si Reverte es bien capaz de darles una hostia y sacarles los colores. Pero nada comparado con la de las urnas.

Si yo me lo estoy pensando, imagino que muchos ya habrán decidido no hacerlo. Que dejen la política para minorías cuando esten en el poder, para llegar a este han de gobernar para la mayoría.

D

#49 Pero lo peor es que no solo son políticas para minorías, son políticas CONTRA las mayorías.

x

#23 no nacieron el 15M, nacieron en el "CampamentoQuechua", que era lo peorcito del 15M.

D

Yo les votaré por considerarles (aún) lo menos malo pero, redios, qué manera de autoflagelarse.

#6 No lo descartes (lo que has puesto en sub , digo)

S

#25 idem

#25 A mi me tienen hasta los cojones ya, tengo una camiseta de Podemos por casa, este San Juan la quemo. Puestos a votar subnormales profundos empecinados en hundir a gente en la miseria, prefiero votar a los de la cuerda que no es a mi a quien quieren hundir en la miseria.

D

#6 Está bien lo de la letra pequeña. Que aquí los pablistas están a la que salta. Y Montero directamente te pone un pleito.

Premutos73

#6 También puede darle una ostia literaria con algún comentario en redes sociales

D

#6 'Podemos' es miembras, Franco y PP.

Ainur

#6 Cuando pensaba que no podían ir las cosas a peor salen con estas. Viven en una realidad alternativa con prioridades y lecturas estratégicas completamente fuera de sí.
Es solo un ejemplo más de la nefasta estrategia de comunicación que llevan los mediocres que se han apalancado al sillón después de apartar al que no gustaba del aparateo.

A tomar por culo Podemos luchando contra sus gigantes en vez de mejorar los molinos. Atención al tortazo que os espera. Tan bien que se empezó y tan mal que se va acabar.

Si queréis un compañero feminista aquí me tenéis, si queréis políticas y leyes de identidad daré un paso al lado.

ewok

#83 #85 #90 Esto es una respuesta a las salidas de tono de Reverte, como decir "nos toman por gilipollas" cuando Echenique empezó un tuit con "Hermano andaluz, hermana andaluza...".

D

#85 Me gusta muy especialmente la última frase:

"Si queréis un compañero feminista aquí me tenéis, si queréis políticas y leyes de identidad daré un paso al lado"

Battlestar

#6 Pues te voy a decir una cosa, no sé cual de las cosas me gustaría ver más

Conde_Lito

#92 Ambas, ambas, no hay por qué elegir entre una cosa y la otra.
Son compatibles tanto la hostia por parte de Reverte como otra en las elecciones, a ver si así vuelven de una puñetera vez al mundo real.

G

#6 La de Reverte será en twiter y va a sonar hasta en Teruel (si es que existe esa tierra mitológica)

BiRDo

#6 Sobre todo si magnificamos estas historias insignificantes y no subimos a portada las partes más importantes de su discurso, como las que hablan de educación, sanidad, acabar con la precariedad laboral y social y las medidas para solucionar problemas como el de vivienda, por poner alguno de los temas importantes.

Chicos, les hacéis el juego a los medios que difunden estas historias anecdóticas e insignificantes al darle más bombo que a las otras.

Kr0n0

#6 una hostia tan grande como el tamaño de sus gilipolleces.

D

#6 Personalmente espero que esa hostia les deje con 0 escaños, que no será así, pero bueno, les votará la militancia y 4 radicales descerebrados.

Me da muchisimo asco la política actual, dios que batiburrillo de ineptos.

ComfortablyNumb

#6 Desde luego mi voto lo han perdido por estas estupideces. Sigo diciendo que estás estupideces sólo sirven para dar alas a la ultraderecha. Son unos estúpidos o unos inconscientes del todo vale.

U221E__

#6 Eso es problemático... Por que si dices que prefieres a otros antes que a Podemos, elegirás entre Ladrones y/o Fascistas.

DangiAll

#6 Conociendo a Reverte, tenemos que estar atentos a su Twitter y sus zascas famosos.

D

Menudos gilipollas, en serio.

D

#3 Por una vez estoy de acuerdo, señor Reverte.

D

#7 Te leo y me asaltan varias preguntas lol

D

#3 Se nos va a quedar un país donde ya no se miran los méritos de cada uno sino si te cualga algo entre las piernas o no.

Pues muy bien. Los de Podemos que no cuenten más con mi voto ya, ahí se queden con su ideología de género.

#2 ¿Los niños son los dos varones?
Porque si es así tendria que salir Pablo del chalet y dejar su lugar a una mujer

D

#83
Según la RAE es un mentiroso,(lo que en la jerga de la calle se denominaría un "puto mentiroso" o un "liante") quien afirma o asevera una cosa y hace la contraria.
O buscador de mamandurrias.

D

#83 Han tomado el poder en la sombra las tías del partido y a base de coño, como hicieron toda la puta vida. Cosas del patriarcado opresor. Qué hostia se van a dar, qué hostia

L

Jodó, qué difícil que nos lo están poniendo los de Podemos para votarles.

Como dice #83 ¿hay alguna otra candidatura viable?

juagar

#83 no se puede decir más claro! Has dado en la diana, tengo un dilema, no sé si votar nulo...

G

#2 Lo estoy viendo, la Irene Montero de Jefa y portavoza del partido Podemas...

D

#2 Pablo Iglesias ya cedió su hombría y su todo con el NOSOTRAS.... es un mero títere.

D

#2 Eso nunca. Les gusta decretar, pensar y meterse con lo que no les pertenece, con lo de los demás, pero nunca con lo propio.

D

#2 Cuidado, que Irene Montero le tendrá ya en la mira!

D

#2 ¿Pero no lo ha hecho ya? En diferido, quiero decir.

kiwipiña

#10 El problema es que habría que haber visto el acto de Zenda para entender a lo que se refiere Podemos. ¿Quién de Menéame lo ha visto? Era absolutamente de coña ver a Pérez Reverte reconvertido ahora en un defensor del feminismo, te tenías que reír de sólo escucharle.

C

#67 Me da a mi que poco has leído a Reverte.

D

#67 ¿y tienes alguna prueba o enlace que demuestre que pérez-reverte no está a favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres? Porque a mí no me consta.

Si no lo tiene y simplesmente está usted tirando mierda no hace falta que conteste. Gracias.

Sh0ni0

#67 Si, Reverte se caracteriza por sus personajes femeninos insulsos y de atrezzo. Lee un poco anda que no te va a matar. Si Reverte se carezteriza por algo es por sus personajes femeninos independientes y fuertes. Y muchas veces en sus “Patentes de corso” ha ensalzado a las mujeres.

x

#10 bueno, si han puesto a la marquesa en un puesto directivo porque le salió del coño a Pablo Iglesias ¿por qué no van a hacer lo mismo con los demás?

T

#10 "Extraño este "feminismo" que sigue tratando a las mujeres como menores. "

Ultimamente se está poniendo de moda para justificar la necesidad de las cuotas de género decir que las mujeres las necesitan al igual que las necesitan los síndrome de Down, los discapacitados etc.

Así que no, el "feminismo" actual no trata a las mujeres como menores, las trata como discapacitadas, físicas y mentales.

Que ascazo por Dios...

pinzadelaropa

#24 solo por curiosidad me he ido a ver el organigrama para darte la razón, 14 mujeres vs 4 hombres

DangiAll

#24 Ahí les ha dado un error 404.

D

#24 Porque con sus lentes morados de distorsión de la realidad solo ven un lado de las cosas.

D

#11 El feminismo siempre fue así de "paternalista". Por ejemplo, durante la Primera Guerra Mundial las suffragettes se dedicaban a llamar cobardes a todos los hombres jóvenes que veían por la calle, por no estar en el frente.

https://en.wikipedia.org/wiki/White_feather#World_War_I

D

#1 ¿Podría sentarse Mariló Montero en el sillón para descansar su culo tras hablerle hecho sangre Pablemos?

s

#1 Yo propongo a Belen Esteban, ya que es una muestra real del lenguaje de la calle.

Joachim_Ratoff

#1 No me lo digas: la izquierda te ha empujado a votar a Vox (sólo por trolear).

D

#1 sólo por demostrar que no se notaría la sustitución.
Tengo que darte la razón. No es una cuestión de genero. La estupidez no es una cuestión de genero.

RamonMercader

#26 El proximo ere en una empresa de construcción o una cadena de montaje lo propondrá una directiva paritaria, no se que mas queréis los obreros, no hay quien os entienda.

D

#62 Yo enlazo contratos por obra. A mi los EREs .... jajaja

D

#26 Las mujeres, todas, son demasiado inteligentes y están demasiado cualificadas para dicho trabajo.

D

#26 ¿Los obreros el nicho de votantes de Podemos? Me parece que andas un poco despistado. Si vieras la cuenta bancaria de la gente que vota a Podemos te sorprenderías y mucho.

D

#26 O en el reparto del butano 😁

erbeni

#26 da igual,luego saldrán de manifestaciones en contra de los resultados en unas votaciones democráticas con gritos de lemas preguerra civil.
Muy lógico todo

D

#16 La teoría que defienden los ideólogos de género es que hay mujeres tan preparadas como los hombres, pero que si no las vemos en los consejos de dirección y todas partes al 50% es porque todos somos machistas y preferimos que haya hombres aunque menos preparados a que haya demasiadas mujeres en todas partes.

D

#22 no es que todos seamos machistas, sino que la sociedad ha sido creada en un contexto patriarcal. Si niegas eso es que ni entiendes el problema ni, por supuesto, comprensiblemente, su postura.

D

#66 Por supuesto, si niego las chorradas feministas no entiendo nada ni de sociología, ni de biología, ni de la naturaleza humana, ni de las diferencias entre hombres y mujeres, ni de estadística. Todo ello, por cierto, engendrado en un contexto heteropatriarcal, heteronormativo y marichulo incel.

D

#81 pues eso, que no tienes npi

#66 Como vencer al heteropatriarcado machirulo opresor:

1. Crea tu propia empresa potenciada exclusivamente por el poder femenino.

2. Contrata todas esas mujeres extremadamente preparadas que están siendo desaprovechadas.

3. ???

4. Profit!

D

#66 si basas tu marco de visión en medias verdades e ideología obtendrás medidas respuestas e ideología.

El papel lo aguanta todo, pero la realidad se atraganta un poco.

El discurso de víctima y opresor es muy fácil de asimilar, hasta que te das cuenta que bajo ese prisma todos somos al mismo tiempo víctimas y opresores. Entonces toca jugar a las olimpiadas del oprimido o repartir opresipuntos en función del artículo 33.

C

#22 Para mi la igualdad es eso, que igual que llegan algunos hombres no preparados a puestos directivos lo hicieran también mujeres no preparadas. Y casos hay, mira a Esperancita Aguirre, Cifuentes, Susana Díaz o aquella ministra de las Kelli Finders....

Coronavirus

#27 Pueden desplazar feministas a los toros, win-win.

D

#27 El problema es que ya sabemos cuál es su concepto de paridad...

m

#4 podemos no es una institución. Es un partido político

l

#39 Que conveniente. ¿Y las empresas también son instituciones entonces? Bien que quieren meter mujeres obligatoriamente en los consejos de administración.

D

#39
2. f. Cosa establecida o fundada.

O incluso
3. f. Organismo que desempeña una función de interés público, especialmente benéfico o docente.
Los partidos reciben dinero de todos, así que vamos a hacer como que son "de interés público".

D

#39 Perfecto. es como la doble moral de defender la libertad de expresión de todos y en todos lados excepto del que diga algo en contra de la mujer del máxima líder.

Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por un poema machista

Hace 5 años | Por Dravot a eldiario.es

Juez poeta: "La diputada Montero por una inquieta bragueta va con Tania al gallinero"
Hace 6 años | Por rataxuelle a eldiario.es


En instituciones se vale, pero no en mi chiringuito.

D

#4 "El partido de Pablo Iglesias propone que las instituciones dejen de recibir subvenciones públicas si no hay paridad"

¿Pero paridad en qué?, ¿sexo, color de piel, orientación sexual, raza, capacidad intelectual, altura, peso, edad, en si le gusta la tortilla con cebolla o sin cebolla, partido político al que vota o pertenece, ideología en la que cree, religión,..........?

¿No sería mejor por méritos y capacidades y no por mierdas ideológicas? (Donde la RAE por cierto también queda muy mal parada porque no permitió que una mujer brillante y talentosa perteneciera a ella).

areska

#4 pues que deje a su mujer al frente. Ah, no, que si cede un miligramo de protagonismo, muere.

D

Seguid así, violetas, que el tortazo se va a sentir desde Honolulú. Luego diréis que hay que rodear el congreso con alertas antifascistas.

Igual cualquier otro partido político se preocupa de otras cosas antes que de una tontería así.

strike5000

La única explicación es que están intentando cambiar el voto "de izquierdas" y "joven" por el voto femenino. Pero vamos, como ya han dicho otros usuarios, al final van a perder unos y no van a ganar los otros. Estos de verdad se han creído que las cuatro histéricas de YouTube representan la ideología feminista, y, afortunadamente, no es así.

angelitoMagno

#34 Lo cual es una pésima estrategia electoral. Pongamos estas tres ramas:

- Votante de izquierdas.
- Votante joven.
- Votante feminista.

De estos tres puntos donde más fuerte es el PSOE es en el tema feminista. Unidas Podemos se está centrando bastante en intentar quitar votos al PSOE por la parte por donde es más difícil quitarle votos al PSOE.

D

#34 Pablo Iglesias cae mal a las tías, es un bono si piensa que así va a sumar más votos, va a echar a los tíos normales y va a atraer a las 4 gatas de las que 4 ya lo votaban... en fin...

D

¿Pero para darle un asiento antes tiene que follarsela como hace Pablo Iglesias con sus parejas o como?

m

#63 Ojito con lo que dices que por menos que eso le cascaron 70K euros a un tipo.

C

#70 Es que mencionar que Irene Montero está donde está por acostarse con el jefe es muy grave. No como animar a la gente a quemar guardias civiles, que eso entra dentro de la libertad de expresión.

m

#96 Que no, que está por sus méritos e impresionante curriculum.

D

Qué triste que podemos acabe así. Primero apartando al movimiento 15-M de sus filas, del que se habían aprovechado para lanzarse a la fama, y ahora haciendo de un tema secundario y en duda su única bandera.

Nada, que la banda siga tocando mientras se hunde el Titanic.

C

#19 De Podemos a Pudimos en pocos años. De la tan necesitada regeneración de la izquierda a otra tontuna como Izquierda Unida devorada por grupos minoritarios internos que hacen mucho ruido. Al final, es la historia del 15M, de la ilusión y las grandes ideas para las mayoriad a la mediocridad y el sectarismo de unos pocos.

y

Podemos y su superioridad moral. Se creen con derecho a decir lo que los demás deben o no hacer.

D

#18 y lo mejor de todo es que después de pegarse la hostia en las siguientes elecciones, van a echarle la culpa a Errejón y a VOX en lugar de hacer autocrítica. Y así seguirán, echando valones fuera hasta que mueran en lugar de hacer puta autocrítica

D

Ya seas de izquierda, derecha, centro o apolítico. ¿No estás asustado con el muestrario de retrasados mentales que concursan a gobierno?

celyo

#31 Sinceramente, en la derecha no he visto que se quejen hasta el momento (al menos de la gente que conozco ), mientras que se cumpla algún mínimo, se podría presentar un cactús y sería votado.

m

Pero que divertido va a ser ver la hostia tremenda que se van a pegar en las elecciones.

Pero que no hay que preocuparse, que después saldrá Pablo Iglesias con cara de no haber cagado en tres días diciendo "Aleeeerta antifascista!".

D

Si esta perlas la suelta antes de la campaña electoral no quiero saber que soltara en plena campaña...

Pd: Si estas aburrido de la política, hay otras formas de dejarla Pablo...

C

#17 Peor, lo que llegaría a hacer si alcanzara el poder...

s

#17 está en plan yo me metí en esto para ver si me echaba novia y ya no sé cómo conseguir que me echen.

Fui votante de podemos en su día, hace tiempo que me defraudaron ... pero lo de ahora es de risa... espero que no saquen ningún diputado.

emilio.herrero

Y si una istitución solo tiene mujeres, ¿se pedira tambien paridad y se quitaras subvenciones? ¿o esto solo funciona en una direción?

Rima

#53 Pondrán mínimo paridad. De ahí para arriba (todo mujeres) estará bien.

D

Gracias Podemos, aunque hayais sido disidencia controlada para evitar una revuelta, las risas y momentos de solaz que proporcionais son impagables.

D

"... que la paridad sea una obligación por ley en un plazo máximo de 4 años en todos los organismos públicos”, ha señalado. Estos organismos dispondrán de cuatro años para adaptarse o, de lo contrario, dejarán de recibir ayudas económicas del Estado."

Ojito que las armas las carga el diablo: ¿Acaso están pensando en la paridad en los numerosos Institutos u Observatorios de la Mujer?

Porque eso es lo que se exigirá en caso de ser aprobada la propuesta.

eldelshell

#29 eso, y por cada barbijaputa, un señor llamado Manolo elegido de forocoches. ¡Verás que risas!

F

#29 La RAE no es un organismo público... Y Franco también les dio caña por tener a "rojos" como académicos.

T

#29 Iluso, no te preocupes que ya se inventaran algo. La CE habla que no se puede discriminar por sexo, y ahí tienes las pruebas discriminatorias en exámenes de bomberos y policías.

D

Las feminoides y sus planchabragas de victoria en victoria hasta la derrota final. Que esta cerca.

D

Y es por esto por lo que Podemos está perdiendo capacidad de convocatoria y voto en España, dando excusas a todos los nazis a votar a Vox.

Válgame

wondering

¿Pero una mujer así al azar?

D

#37 Da igual la primera que pase

#37 Una mujer de reconocido prestigio y neutralidad. Por ejemplo... la directora del diario Público.

D

#64 Su hermanita la de ADIF, que el otro día presumía de la gran obra de los túneles de Pajares. Maldita desvergonzada

Pezzonovante

Ya me la han vuelto a colar los de EMT.

Conde_Lito

#46 Te juro que he ido a mirar y todo por si era cierto. lol

m

Qué hostia tienen las podemitas ... Y pensar que les he votado varias veces ... Perdón, las he votada varias vezas

D

#100 Ánimo herman@, recuerda que no estás sol@

#100 De todo se aprende.

Minister

Podemos es el único partido de Europa donde el 100% de segundos de formación han sido mujeres parejas sentimentales del líder.

jaspeao

#88 esto, limita mucho el acceso a ese puesto, dice errejón

box3d

#88 Joder... Ni el Borbón

vilujo

Estoy hasta los cojones de la paridad. Sinceramente, para cada puesto hay que poner a la persona ideal independientemente del sexo. A mi me da igual si por ejemplo el ministerio de interior lo lleva una mujer o un hombre, pero lo que quiero es alguien competente.

Con chorradas así os estáis ganando a pulso una hostia el 28A.

D

#87 Pues no es así como se ha formado el gobierno actual.

Sawyer76

Yo propondría que las instituciones dejen de recibir subvenciones públicas si no hay un mínimo de inteligencia. Así sí que nos íbamos a ahorrar pasta, empezando por los partidos políticos.

D

#30 yo propondría que lo que no sea directsmente estado no reciba un duro: ni instituciones (sic), ni ong's (orgsnizaciones no gubernamentales que se financian casi exclusivamente del gobierno), iglesias varias, industrias deficitarias (holi, fábricas de coches),...

Rasca de ahí. Y rasca todos los años.

Siempre lo he dicho, españa es un país muy muy rico para poder regar de dinerito fresco a tanta gente que vive del cuento.

reithor

Vaya error. A Arturo no se le invita, se le reta al alba y se le deja elegir entre sable o trabuco. Como mucho, en vez de padrinos, al duelo los de Podemos pueden llevar madrinas.

Después vendrá la paridad con los transexuales. Y después con los veganos y después sabe Dios.

D

#77 Luego con los primates, en cuento hagan coalición con Pacma...

D

Eso y que ademas la primera palabra del diccionario sea machirulo con la definicion de "hombre blanco heterosexual, responsable de todos los problemas del mundo"

W

Igualdad de paridos y paridas.

vet

Uno se considera con ciertos valores afines a Poemos y al feminismo. Hasra que ve esto y sale huyendo.

D

Pablo Iglesias... el caso es que me suena...

Premutos73

#14 Si hombre, fundó un partido, creo que se llamaba psoe

D

Iglesias en cambio no cede su puesto a nadie, ni hombre ni mujer, el es el Alfa y si te gusta bien, y sino, te purgo.

Estoy esperando la respuesta de Reverte que le va a dejar fino filipino al jorobado de la coleta.

Peazo_galgo

Espero impaciente la respuesta del señor Reverte, ojalá no se limite a Twitter y se casque un buen artículo incendiario en su línea en el semanal....

kero

tambien se van a tomar como un mensaje tan cristalino cuando la gente (hombres y mujeres) no les voten?

Dain

Potemos

x

Esto lo que demuestra es que en Podemos solo se saben el nombre de un académico...

D

Podemos creció por hacerse viral, y caerá por lo mismo, meneada su estupidez.

s

Es una estupidez, ya que Perez Reverte no decide a quien deja su silla. La real Academia invita a quien considera digno de estar allí .Y siempre tienen sillones vacios de sobra.

n

Así les va a los de Podemos.

D

Respuesta:
lol lol Verdes las hemos segado, amigo Sancho. Me vais a soplar el cirio. Una vez más. lol lol lol

D

Y ya puestos que en vez de gayumbos, use bragas ....

D

Yo propongo que Pablo Iglesias ceda el puesto de secretario general a una mujer.

f

PUFF, menudo gilipollas. Por qué no deja Pablo su puesto y se lo cede a una mujer por Dios.

D

#54 Tan feminatas ellos y en todos los partidos son hombres los líderes

D

No les falta razón. Y ni entramos en los supuestos méritos de algunos.

siyo

Me lo espero todo...
Mañana me dicen que exhuman los huesos de Franco en bragas y me lo creo

D

Con gusto les cederá la M mayúscula....

...por Mujer, malpensados.

No sabía que un académico pudiera ceder su sitio a alguien, y elegir su sexo, si acaso podrá dimitir de su cargo.

Árpád_újra

Nada, en este partido ya solo quedan subnormales al mando. Ya me lo han dejado claro. Estas elecciones supongo que votare escaños en blanco, aunque pa que.

#51 Vota PACMA, que al menos si llegan a sacar un diputado (cosa que no veo del todo inviable, viendo el panorama) le joderá a los pro-taurinos sin muchas posibilidades de pillarte los dedos.

D

Ah entonces por la misma regla de 3 las instituciones privadas que empleen mujeres deberían recibir subvenciones. ¿A que eso ya no mola tanto?

Owleh

Espero la respuesta con ansia.

J

Me da que le va a invitar a que le coma la polla. Menudo sexista de mierda. Que ceda su puesto y se vaya a tomar por el culo, destrozando a la izquierda desde dentro. Todo un genio.

D

Reverte es idiota perdido, pero lo de PODEMOS es para echarse a rodar montaña abajo
Ala a seguir pendiendo votos

tramas

Yo le invitaría a que lo dejase por alguien que realmente sepa de lengua.

1 2 3