Hace 4 años | Por abelongi a elpais.com
Publicado hace 4 años por abelongi a elpais.com

"Diseñar la campaña en función de Cataluña sería hacer electoralismo con un conflicto", aseguran.

Comentarios

D

#4 El error es precisamente de los que no saben hablar ya de otra cosa. Con esto se Cataluña ya casi no se va a ver diferencia entre los otros partidos. Y eso a quien más parece perjudicar es al PSOE.

Al viaje de podemos no creo que le preocupe la postura del partido en este tema, seguro que están bastante de acuerdo con ella.

ElTioPaco

#4 sin embargo, vox va a hablar largo y tendido del tema, este es el regalo envenenado de Torra y los independentistas. Su sueño de que España es un país fascista cada vez más cerca.

tul

#15 sueño los cojones, en cuanto se rasca un poco la fina capa de barniz democratico que llevan las instituciones es lo que rezuma junto a la corrupcion, la chuleria, el enchufismo y la impunidad.

ElTioPaco

#16 y si le pegas con una maza sale toda la podredumbre de detrás de la pared, lo sé.

Pero como nadie va a limpiar, deja la puta pared tranquila, que me gusta poder decir lo que pienso sin llevarme una paliza, y eso si sigues tirando la pared, se va a acabar deprisa

D

#4 lol

i

Empezando por pedir el indulto para los presos, pero bajito que no se entere nadie? lol

alexwing

Actitud pueril y cobarde, donde las haya, por mero electoralismo.

gonas

Podemos no necesita aprovechar conflictos existentes, ya los crean ellos.

D

Voy a traducirla:

Podemos, otra vez, va a intentar ponerse de perfil en relación al conflicto catalán.

Dravot

cuando creían que su pagafantismo les daba réditos en Cataluña bien que sacaban el tema y se daban abrazos con Junqueras y Puigdemont...

h

No sé, pero si a alguien me parece bien que cataluña va a decidir el gobierno en España...desde luego a mi no.
Todos los partidos deberían de hacer lo mismo, es más, no debería de haber elecciones ahora.

Shotokax

Es una lucha quijotesca convencer a un trabajador medio de que que no le roben o tener sanidad gratuita es más importante que la puta unidad de España. Gracias, Podemos, por intentarlo. Luego que si la culpa de todo la tienen los políticos.

D

#20 Los únicos que hablan de las cosas que realmente importan: recuperar el rescate a la banca, lucha contra la corrupción, el oligopolio energético, las puertas giratorias, el problema con la vivienda. Pero nada la gente les ponen la banderita delante y como borregos al redil.

elchacas

haha Buena suerte.

D

Si es que cada cosa en que se meten, se jode.

Se ponen los mas feministas del mundo mundial: las de Infancia Libre y la Juana Rivas las procesan y condenan.

Se ponen de equidistantes guays con Cataluña: los independentistas se quitan la careta y ponen a arder Barcelona.

Se ponen de anticasta: luego pierden el culo por conservar sus sillones y el partido es un rosario de nepotismos y ascensos por via de la entrepierna.

Se ponen de humildes: se compran un chaletazo que quita el hipo en la zona pija de Galapagar.

D

Los marqueses Unides Podemas se ponen de perfil.

P

Que pongan sobre la mesa un referéndum sobre la monarquía si no quieren desaparecer

Noeschachi

"Cataluña" no es un problema, si acaso una consecuencia o un síntoma de los problemas reales. La cosa es no hablar de hechos y enmierdarse en chorradas sentimentales y mitos nacionales

kikuyo

¿Lo van a aparcar en hilera o en batería?

D

¿Quieren gobernar España y no quieren hablar de un tema candente en España?, ¿y si ganaran las elecciones dirán lo que quieren hacer con Cataluña, después, como una sorpresa postelectoral?

jcornelius

Ya está retratado Podemos, muy amigo de los independentistas, ahora que quiere, disimularlo?