Hace 4 años | Por Ze7eN a elpais.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a elpais.com

La socialistas Concha Andreu no ha podido ser finalmente elegida presidenta de La Rioja. Tras la ruptura de las negociaciones Podemos y el voto en contra de la formación liderada por Pablo Iglesias, Andreu no ha logrado reunir los votos suficientes para ser investida por mayoría simple en segunda votación, al tener más noes que síes: PSOE e IU suman 16 escaños, uno menos de los que dispone la oposición formada por PP, Ciudadanos y Podemos, que votaron en contra de la investidura.

Comentarios

ailian

Así es como se hace. ¿Ningunean a Podemos? Pues toma dos tazas.

Olé por los ovarios de la diputada.

gerion_angel

#11 Eso es, ole por ella por conseguir para los riojanos...

Correcto que defienda su postura, faltaría más, pero tampoco es como para alabarla

D

#12 Basicamente porque no ha hecho lo que le pedían sus votantes....

SOBANDO

En La Rioja 3 consejerías (y tal vez una vicepresidencia) y en España Vicepresidencia Social,Trabajo, Hacienda y llevar la comunicación del Gobierno.

M

Prepararos para escuchar aquello de que Podemos ha votado con el PP y C's

Qué hartura de los políticos zotes de este país...

Ze7eN

#5 De hecho iba a editar el titular, porque no es Podemos quién impide el gobierno socialista, sino también el resto de partidos que ha votado en contra (todos menos IU), pero no lo he hecho por eso mismo, porque vendrá algún gilipollas y dirá que Unidas Podemos vota con Ciudadanos y PP. Al final, hagan lo que hagan, Unidas Podemos siempre son los malos y se les va a criticar si o si.

D

#6 Son dos noticias diferentes, esto acaba de pasar no hace ni una hora. La otra es del primer pleno y esta del segundo

D

#20 me he equivocado, el titular es calcado, lo siento, no volverá a ocurrir...

D

Un buen toque de atención a Pedro Sanchez

c

Ciudadanos impide un gobierno socialista.

t

Bien hecho. Es más peligroso para la población, que gobierne PSOE que el trifachito, porque amparándose en las siglas PSOE es cuando los amos toman medidas contra la población más dastricas. Si Podemos les apoyaría sin ninguna capacidad de influencia en temas económicos, sería absolutamente perverso y maquiavélico, como los medios lo están siendo pintando al PSOE como izquierda; y atacando a Podemos, PSOE es derecha. Sanchez ya ha enviado a Europa el plan denominado mochila austriaca que es la entrega de nuestras cotizaciones a la banca, la privatización de nuestras pensiones. Podemos no puede prestarse a ser cómplice de este ataque a los pocos derechos que quedan a la ciudadanía, Si Podemos tiene que que ir a la oposición pues se va, no nos olvidemos que el PSOE es heredero del franquismo.

panchobes

#4 tu flipas, de verdad

D

duplicada

D

#2 enlace?

D

#8 yo no he votado duplicada, de nada

Ze7eN

#19 No, pero con tu comentario has dado pie a que lo hagan otros usuarios.