Hace 6 años | Por ArdiIIa a elplural.com
Publicado hace 6 años por ArdiIIa a elplural.com

Irene Montero , portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, ha realizado un durísimo alegato frente al ministro de Justicia, Rafael Catalá. Echando mano de lo ocurrido ayer en la comisión de investigación sobre la financiación del Partido Popular, donde el jefe de la UDEF señaló que Mariano Rajoy había cobrado "indiciariamente" sobresueldos en negro.

Comentarios

KrisCb21

#2 Ojalá fuera verdad...

U

#14 Con el PP por medio abundan las mentiras

Niessuh

#14 Ojalá, porque la realidad es que el titular de esta noticia es ERRONEO

rafran

#26 Esta noticia supone un millon de votos mas para el PP

a

#2 La mierda flota

redscare

#2 8 millones de votos dicen lo contrario, desgraciadamente.

D

#40 Sumado a los microbuses fletados por las monjas para llevar abuelos con alzheimer para votar y los tacos de sobres pillados en sucursales de correos...

D

#2 Si... "Se hunde" ganando votantes como fuerza más votada en las encuestas. Ya puedo oírlo perforar el fondo marino desde aquí.

PasaPollo

#2 Por desgracia, el ser no es el deber ser. Por desgracia, la realidad no va acorde a lo que queremos. Y por desgracia, el PP no se hunde.

D

#2 En intención de voto, según el Cis de ayer, bajan pero siguen los primeros, y sube Ciudadanos, que todavía me dan mas miedo que el PP.

D

#1 Si por chiste entiendes 8 millones de idiotas... pues si.

dphi0pn

#11 Es gracioso porque es cierto que 8 millones estén refrendando a unos delincuentes.

StuartMcNight

#9 otorgada por la población

Pues aunque estoy de acuerdo contigo...no se yo. Últimamente esta muy de moda entre la PePerada hacer los cálculos de la legitimidad política de ciertos gobiernos sobre el total del censo (o incluso sobre el total de la poblacion!!!).

Solo recordar a modo de apunte que el PP ha sido votado por un 21.8% del censo.
A modo de apunte numero 2... incluso mirando la tripleta PP-PSOE-Cs... solo ha sido votada por el 45.25% del censo.

Supongo que la misma PePerada hara un analisis objetivo y serio de estos datos y actuara en consec... buahajajajajaj.

D

#7 ¿Ya estáis otra vez con el Tortasso Sorpasso? lol

Arista

#32 Yo sí voté a Podemos y ahora creo que merezco que me echen alquitrán y me emplumen en una plaza pública por ello. Al PP no le he votado jamás.

D

#39 Que no, que Meneame dice que no lo has votado y no lo has votado. ¿Quién lo va a saber mejor, un desconocido que aplaude cualquier cosa que salga de la boca de determinada persona con los huevos haciendo el pino puente o tu?

wondering

#32 A nivel nacional, la caída en intención de voto a Podemos es evidente, más allá de 4 comentarios que veas en menéame.

Se ve en el CIS y otras encuestas.

D

#41 Como dije antes, y en otras ocasiones, el CIS lleva fuera de juego muchos años. ¿Cuanto tiempo llevan prnosticando la subida de C's sin que se llegase a producir nunca?

wondering

#46 El CIS (y otras encuestas) vale sobre todo para ver tendencias dentro de un sistema relativamente estable, y es muy malo con nuevas variables (Podemos, Cs). Si lo piensas es lo lógico: con la novedad, muchos se interesan en uno u otro partido de golpe, y muchos se desinteresan tan rápido como se han interesado. Es lo normal con partidos nuevos, la opinión es muy cambiante al principio.

Una vez tienes un sistema relativamente estable como el que tenemos ahora, con las posiciones ya más fijas, el CIS sí creo que es bueno. Quizás no para ver el número de escaños exacto, pero sí para ver tendencias. Y la tendencia es clara: Podemos está bajando, Cs está subiendo, PP está bajando, y PSOE está subiendo.

Obviamente queda mucho para unas elecciones generales, y la foto puede cambiar. Pero a día de hoy, Podemos está perdiendo fuelle.

D

#27 Eso también fue una invención de las encuestas que más de uno se creyó en su momento por desgracia.

D

#3 No me interesa las ordenes del pastor para dirigir al rebaño, me interesa saber la opinión de las personas que no necesiten ser guiadas.

¿quien crees que puede ser M.Rajoy?
¿le elegirías para administrar los recursos que entre todos aportamos?

D

#12 Siempre estais con lo mismo, por decir algo de Podemos, automáticamente soy del PP. M. Rajoy es Mariano Rajoy por supuesto, deberían de dimitir y ser juzgados por ello, pero en mi comentario no he dicho nada de Rajoy. Yo solo digo que el titular da pie a pensar que quien realmente se se hunde es Podemos.

D

#15 El titular te dará pie a pensar lo que quieras y por tu escrito las encuestas te empuja al no pensar.

*"estais"-no me metas en un rebaño o manada, soy yo= primera persona del singular

D

#15 "Yo solo digo que el titular da pie a pensar que quien realmente se se hunde es Podemos. "

Mejore su comprensión lectora porque no acabo de entender qué clase de confusión ha podido causar el titular.

Podemos - sujeto.

Hunde - Verbo. Tercera persona del presente de indicativo.

PP - Complemento directo "¿A quién hunde Podemos? Al PP"


¿Dónde tienes dudas?

D

#22 Es un comentario sarcástico, pero tu intención es intentar ridiculizarlo. Es como cuando tú llamas Ciudagramos a Ciudadanos, pero parece que el único sarcasmo que captas, es el que va con tu ideario.
Click!! Retratado.

D

#22 Es un troll; ni caso.

D

#12, manuel rajoy, monsenyor Rajoy, Mafioso Rajoy....?

D

#47
Diez personas que podrían esconderse tras el nombre ‘M. Rajoy’ que aparece en los papeles de Bárcenas

http://www.elmundotoday.com/2017/10/10-personas-que-podrian-esconderse-tras-el-nombre-m-rajoy-que-aparece-en-los-papeles-de-barcenas/

c

#12 No sé....
Si

roll roll roll

dphi0pn

#3 Podemos se hunde solo, tras ser los únicos que dicen que el rey va desnudo. Pero tu haz como si no fuera desnudo, ¿eh?

losuaves

es difícil adivinas quién es M.Rajoy

D

De cómo los periodistas acabaron hablando como youtubers pasados de vueltas.

El_Cucaracho

Podría ser otro Rajoy.

B

#5 Claro
Maria Rajoy
Marcos Rajoy
Mc Rajoy....

D

#10 Montoro Rajoy
Meneame Rajoy
Morfeo Rajoy
MontserratForcadell Rajoy
Meloquedoto Rajoy

dilsexico

#10 La Rajoy del culo?

m

#10 Mr. Rajoy será seguramente.

Derko_89

Por desgracia, a ninguno de sus votantes le importa que el PP se financiara con dinero negro mientras le metan caña a los que "rompen España"

D

De haber un gobierno fuerte en España que luchara de verdad por todos, con sentido de patria, ni de coña hubiera aumentado tanto el independentismo.

No justifico con ello la independecia, porque en sí eso es una locura, pero con un gobierno así tan sumamente corrupto, es que da asco todo a lo que ellos llamen patria, porque los corruptos éstos se cachondean todos los días de lo patriota.

D

#21 Tienes que comprender que para muchos las patrias, nos la pelan bastante y por eso no hay tanto drama en separarse de una linea imaginaria.

Con sentido de patria, menuda chorrada, educación es lo que hace falta.

D

#71 Sí hay sentido de patria, porque somos seres sociales, formamos una sociedad, del mismo modo que hay sentido de familia y sentido de círculos de amigos y sentido de arraigo a un pueblo.

Yo soy más bien cosmopolita, digamos que tengo más bien un sentido de humanidad pero lo otro, lo que nos es más propio por la circunstancia que fuere, no tiene por qué ser malo para el resto.

D

#73 Curioso, aunque contempla la posibilidad de que no todo el mundo piensa como tu.

Te aseguro que lo de cataluña se hace más por sentido político que patrio, aunque os obsesioneis con lo contrario.

Yo no quiero formar parte de una sociedad fomentada en el odio y la envídia, aunque desgraciadamente cada día que pasa se hace más patente.

Si no pasara eso, lo de la independencia jamás hubiera ocurrido.

dphi0pn

Ladrones, se les llama ladrones!!!

D

Grande Podemos 👏

Ksiqno

Me molesta el titular sensacionalista, pero la intervención merece el meneo

angelitoMagno

El PP no se ha hundido. Errónea.

ArdiIIa

#38 Contra-Argumento aplastante, irrefutable. Congratulations. Si hubieras sido el comentario 1(uno, primero) hubieras tenido amplia captación y unas migajas de karma.

angelitoMagno

#61 Oh, he perdido migajas de karma. Que pena, que tragedia, que dolor cry

MuCephei

Hunde... si...El PP es como una balse de aceite, por no decir una balsa de mierda, pero hundirse no se hunde.

davhcf

Ojalá fuera verdad...

Tannhauser

No pasa nada, esto serán 100K votos más para el PP.

D

Posibles respuestas para salir impune:

No lo se
No me consta
Lo hacia mi marido

Repeat*

c

#24 No era un sueldo, era una "compensación"

D

Manolo: ¿Es ahora cuando la gente sale a la calle con las banderas diciendo a por ellos oe a por ellos oe?
Paco: Que no manolo, que estos son de nuestro equipo, que son compañeros coño!!! Viva Ejpaña!!! Fuera Catalanes y podemitas!!!
Manolo: Paco, que te atragantas con tus flemas!!!
Paco: Ejpaña, viva er PePe, viva FranGOLLLL!!! Viva Manolo Escobá!!! Ejpaña!!!

Azucena1980

Un catalán, seguro.

D

Ya ya. Un titular claro, sin lugar a dudas y sin posibilidad de malas interpretaciones, lo entiendes justo al revés. Y no contento con equivocarte y de que te saquen del error, aún reincides y repites la misma mierda, añadiendo además que es sarcasmo.

¿En cual de estas definiciones encaja tu confusión?

sarcasmo
nombre masculino

1.
Dicho irónico y cruel con que se ridiculiza, humilla o insulta.
2.
Dicho irónico, amargo y pesimista que encierra una queja.

Mauro_Nacho

Lo que es curioso que el titular de la noticia sea del plural.com.

Noeschachi

#29 No es curioso, el titular es una mierda que a priori parece elegida para que hablemos de él y no de una intervención parlamentaria que es para ponerse de pie y aplaudir independientemente de cual sea el forofismo político.

ElRelojero

Esto lo único que hará será un trasvase de votos del PP a C's, pero vamos ¿hundirse el PP? no lo veo. con todos sus seguidores fieles.

Brill

Como diría el Sr. Burns, un corrupto sin identificar...

mefistófeles

Ojalá se hundiera, sea por el motivo el que sea.

D

Lo que no termina de captar Podemos, es que ofendiendo al que no piensa como ellos, y riéndose y ridiculizando a la gente cada vez que abren la boca... nunca van a gobernar. Y lo digo yo que les he votado 4 veces. Voté a la lista de Pablo Iglesias y creo que ahora me arrepiento. Son los mejores poniendo en evidencia al PP, pero les pierde demasiado el tono jocoso y la agresividad. Que a mi me puede gustar algo concreto que diga, pero cómo coño van a ganarse a los demás así.

D

Por otro lado, me ha gustado mucho la intervención aunque me siguen sobrando los aplausitos para cerrar cada frase. Supongo que eso ya es pedir demasiado.

r

Marciano Rajoy.

D

¡Cómo va a hundirlo! La mierda flota.

D

Y aún así, bajan en intención de voto, marca España.

D

Podemos no hunde nada, tendrian que aprender del PP, corrupcion economica, politica, medio partido imputado y siguen en el poder, mientras ellos con tanta cultura y tanta limpieza democratica al final acabaran luchando con Ciudadanos por ser terceros, en vez de comerse al PSOE.
Si un dia el PP cae, que antes o despues lo hara sera por meritos propios y porque la gente se habra cansado y elegiran al PSOE para gobernar porque no hay mas alternativa, Podemos esta muy bien para delante de los amigos hacerse muy moderno y que quieres el cambio pero a la hora de la verdad no se les vota.

Juan_Juan_Escudero

Aunque no nos hagan caso nos van a oír....Grande Irene

D

Es muy gracioso el titular
cuando el partido de Pablito
está a punto de caer en intención de voto
contra el de Naranjito.

PasaPollo

#33 Rimas en diminutivo, qué nivel. Más que rapero pareces trapero.

Ryo

Y como no lo hunda seréis todos unos viejunos, ignorantes, casposos fachistanies... estáis avisados.

D

pp+cs mayoria absoluta en las proximas elecciones, gracias podemos, gracias pablemos.

c

#45??????

No, gracias votantes. Los que no quieran que pase eso que usen su voto.