Publicado hace 9 años por neyla a senadoypueblo.wordpress.com

He leído algunas críticas por el hecho de que Podemos renuncie a su marca de cara a las municipales. A mi me parece una estrategia muy inteligente. La marca no es tan importante. Mr Propper cambió a Don Limpio y ahí continua. La marca Podemos ni siquiera existía hace unos meses, y obtuvo resultados por encima de lo esperado. Ganemos tiene más tiempo para hacerse conocer. Además, la gente votó al candidato, Iglesias, y no a la marca “podemos”. Ada Colau conseguirá votos por sus ideas y trabajo previo, no por la “marca”. Ella es la marca.

Comentarios

meneandro

¿Estaremos viendo el principio del comienzo del final de los partidos tal y como los conocemos y volveremos a centrarnos en las personas y en su valía?

f

#3 Personalmente me encantaría que así fuera. El tiempo lo dirá.

Mister_Lala

#3 Yo creo que es el principio del comienzo del arranque de la puesta en marcha del preámbulo de la preparación de la aparición de la eclosión del advenimiento de la aparición de la llegada del arranque del inicio del nacimiento del origen de la partida del génesis del final de los partidos tal y como los conocemos y volveremos a centrarnos en las personas y en su valía

meneandro

#6 Si, eso pensaba yo también. Pero quería ser un poco más optimista

D

Cansamos

elgranpilaf

#1 Saturamos

b

Mr Propper cambió a Don Limpio y ahí continua.

lol lol lol

Lo he tenido que leer dos veces, madre mia.

Katra

Por qué han traducido Guanyem por "ganEmos" cuando también se puede traducir por "ganAmos" ?

Entiendo que si es una formación que sale de Podemos, su nombre sea Ganamos.

Si fuese un imperativo vendría de Podamos.

Y si viniese de un subjuntivo, pues lo mismo