Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elindependiente.com

La vuelta de Pablo Iglesias hoy en Madrid es la esperanza de Podemos para remontar y desafiar a todos los pronósticos que anticipan la pérdida de un tercio de su representación. La organización ya adelantó que su líder volvería en un acto “multitudinario” y quiere asegurar el golpe de efecto. La formación ha convocado a sus cargos públicos y desde distintos puntos del país saldrán autobuses pagados por Podemos que recogerán a la militancia para asegurar que la plaza del Museo Reina Sofía esté a rebosar para recibir al líder

Comentarios

Pezzonovante

Darán bocadillos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Tal vez debería ser de mordadel@

Esfingo

#11 No, no MORTADELA, que un mortadelo es patriarcal

againandagain

#8 Te digo yo que la Pabla Iglesias que tiene por pareja, le va a dar otro niño para tenerle fuera del partido otros meses más.

Así que yo voto por MortadELLA

D

#2 El chalé no se paga solo...

Wintermutius

#2 ¿con o sin aceitunas?, creo que este es el dilema ahora mismo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#33 Sin, si lleva aceitunas es un gasto añadido innecesario.

Wintermutius

#34 Entonces no hay votos de Jaen. Ea!

Ka0

#1 bocadillos y bocadillas!

D

#1 Y bocadillas, no sea que se queje alguien.

Socavador

#1 Si hay bocata vamos, ¿o qué? Después empalmamos con el cocido popular del PP, cenamos en el mitin del Psoe y nos vamos por la noche de cañas por España. Planazo de finde.

borteixo

#26 después de todo lo pagamos todos.

irislol

#1 Mejor todavía: va a dar flautas!

TrollHunter

Alabado sea el líder

sagnus

#5 Y yo era de los que decía que era exagerado lo del culto al líder... Pues no lo parece.

D

Que empiecen por un minibus que visto lo visto quizás tengan problemas en ocupar todas las plazas

I

#13 Las dos cosas.Es para demostrar que los hombres sabemos hacer más de una cosa a la vez.

SOBANDO

Y yo pensando que la crisis de Podemos era en parte culpa de ÉL y resulta que solo era por su ausencia.

#15 ¿Se la paga el partido? Anda, cambia de chiste.
Podemos no ha pedido préstamos a los bancos para su campaña electoral, igual que en ocasiones anteriores, por cierto.
Otros piden 30 millones y sí, regalan bocadillos de chorizo y mortadela en sus buses.

D

#24 VUELVE

Cehona

#24 Hay algo oscuro en esa hipoteca, nadie en España la consigue en esas condiciones.
https://www.20minutos.es/noticia/3344372/0/hipoteca-chale-comprado-pablo-iglesias-irene-montero-mejor-espana/

i

El vendedor ambulante que lleve su puestecillo haciendo el itinerario del autobús para vender camisas del Alcampo se forra.

W

Igual tendrían más apoyo si Iglesias no volviera.

borteixo

#21 eso pensáis muchos. Lo único que queda de podemos original con sus círculos y tal es Iglesias, vamos, que es más fácil que nunca crear otro partido.

W

#29 Pues mejor que se cree otro partido visto lo visto.

Charles_Dexter_Ward

Y sin deber nada a los bancos

D

#7 Bueno, la hipoteca del casoplon

Ovlak

#15 Manolo, la pastilla.

Bernard

Esto es como el que tiene a Messi y lo saca perdiendo 0-5. Algun gol meterá pero igual van algo tarde.

D

#16 Messi , jajajajaja

Pablo Iglesias no ha ganado nada en su puta vida

D

Otro esperpéntico acto de el jorobado de la coleta.
VUELVE

Se ve que una no sirve salvo para follar y la otra parece que tampoco por eso es tan importante que EL vuelva.

#18 Eso no es cierta, ha ganado unos polvos cojonudos y 3 crios en 2 años.

D

Jojo, como Feijóo.

D

Pero eso de los autobuses no era cosa de la casta??..... Oh, wait!!!!!!

D

Cuidado que esta el admin de gatillo facil por comentarios

D

#12 ¿ Cual de ellos ? ¿ El Podremita ?

Ovlak

Sensacionalista. Es un acto con cargos y los autobuses es para evitar que vayan en monopatín.

Olaz

Les pagan por decir líder?

D

Cribados, purgados y expulsados todos los que tenían que ser expulsados, el líder estará satisfecho de comprobar que su chalet sigue siendo la prioridad vital número uno de los súbditos que le quedan. No son autobuses los que han fletado, son tramabuses Pablemitas. Solo les falta la pegatina de Iglesias.

La nueva política. La nueva izquierda. Democracia real ya.

D

El líder mesiánico sale de su palacio para iniciar la lucha contra los ricos que tienen mansiones lujosas. Pura coherencia. Si fuera sindicalista su lema sería "a las mansionacas".

A

En serio, ¿no se cansan de hacer EL ridículo?

JepGambardella

Horror vacui

D

Si dejan tocar teta (o rabo, que haya para todos), me apunto.

jcornelius

Hay que aprovechar , viaje gratis, como me recuerda a otros partidos. Después se preguntarán dónde están los millones de votos, algunos en el casoplon de Iglesias.