Hace 9 años | Por querty a eldiario.es
Publicado hace 9 años por querty a eldiario.es

En IU hay una generación joven ligada a los movimientos sociales a quienes se debe dar paso con urgencia. No se entendería que aguantaran el tapón viendo una fuerza emergente como Podemos, con la que tanto comparten, subiendo como la espuma a su lado

Comentarios

D

#5 Es coña

Campechano

#1 Como sigan podando no va a quedar ninún árbol capaz de hacer la fotosíntesis

yemeth

Ese es el mensaje que resulta obvio para todo el mundo, pero que habrá que ver si las cúpulas en IU quieren ver.

No basta con hacer un maquillaje poniendo a Alberto Garzón por aquí y otra referencia al 15M por allá, hay que dejar paso a eso y quitarse de enmedio. Y el artículo da en el clavo, poner otra vez a Willy Meyer y de número 2 a una representante de CCOO, es que no te has enterado todavía de qué van las cosas en 2014 si quieres dejar de ser una opción renqueante que no remata ni con el PSOE en KO técnico. Así que te comes un Podemos y a ver si esta vez ya espabilas.

WcPC

A ver, #7 IU ha conseguido más votantes, que Podemos casi los ha igualado está claro, pero no es el único que ha subido.
Lo que me encantaría es hechar un vistazo a las estadísticas de Google a ver cuantos han intentado ver quien demonios es Podemos, que ha estado muy silenciado en muchos medios de comunicación.

D

Pues sí, repetitivo ya el tema. Pero es una pena, porque el artículo está muy bien.

D

#6 Bajo mi punto de vista esto hay que repetirlo hasta la saciedad,porque a partir de ahora ya se encargarán los medios (todos) de no darle bombo.

R

Más pesados son los fans de Capriles

D

De soñar nada,alguno va a tener pesadillas.
Por cierto 1 minuto y 2 negativos.

LoboWallStreet_

Esa es la clave, a mi no me gusta el futbol, pero he votado con ilusion y cuando he visto los resultados lo he sentido como un gran gol

D

Pesaitos sois, ¿no?