Hace 8 años | Por MiguelAlvarez a elboletin.com
Publicado hace 8 años por MiguelAlvarez a elboletin.com

La formación ha creado un consejo de expertos en comunicación y políticas mediáticas para abordar temas como reequilibrar el sector, proteger la labor del periodista y desgubernamentalizar RTVE.

Comentarios

Dovlado

#4 Sii, con unas gafas y un poco de tiente daría el pego lol

thorin

#4

D

#10 a ver. Nada es independiente. Nada.
Las públicas dependen del gobierno, las privadas de sus dueños. Eso sí, las públicas las pagas sí o sí, y de forma impuesta.
Barrió Sésamo.

Nomegna

#39 Y las privadas van a sesgar la información en favor de las grandes empresas propietarias sí o sí, lo cual es más grave teniendo en cuenta el poder de alienación que tienen.

D

#85 lo cual es menos grave teniendo en cuenta que nadie te obliga a verlas ni a financiarlas.

D

#97 Mi favorita es "Todos son iguales".

D

#10 esperate y no corras, que ya empiezan a escucharse los mismos apellidos familiares, ve a #105

reconozco que hablo sin tener ni puta idea del medio televisivo, ni del caso en concreto.
Prefiero descofiar por que lo que piden es nada menos que poder politico

Y por lo poco que les he visto han sido manipuladores, fanaticos, trapaceros, mentirosos, embaucadoras, incompentes, incultos, liantes e interesados en otras muchas decisiones "organicas" de Podemos
No me fio un mierda.

Del articulo citado del meneo


Otras de las propuestas que impulsan desde la formación es la creación de los conocidos como 'OpenChannels' en la TDT y radio, dedicados a producciones de interés social y cultural elaboradas a partir de iniciativas sociales y sin ánimo de lucro. Así como crear un Consejo del Audiovisual independiente que regule la comunicación audiovisual en España y que tenga entre sus objetivos acabar con las “concesiones de licencias opacas y partidistas”.
Profesionales como la cineasta y periodista de RTVE Lolo Rico, directora de La Bola de Cristal, el intelectual y presidente del Observatorio Francés de Medios, Armand Mattelart, el también periodista Gumersindo Lafuente, impulsor de la Fundación Por Causa para el periodismo de datos y exdirector de la versión web del diario El Mundo, el exvocal del Consejo Audiovisual de Catalunya y expresidente de la Plataforma Europea de Autoridades Reguladoras, Joan Botella, o el exintegrante del Consejo Asesor de Contenidos y Programación de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, Enric Bastardes, forman parte de ese círculo de expertos que apoyan estas propuestas.


AQUI PEGO EL ARTICULO ORIGINAL

rifirrafe-celia-villalobos-pablo-iglesias-congreso-jode-digas/c0261#c-261

Hace 8 años | Por yosifeng a publico.es

que esta algo mejor editado y se lee mejor
---------------------------------------------------

Aqui sobre el controvertido rol intelectuales "organicos" de Podemos como Lolo Rico, que tiene una larga reputacion de defender posturas "Pro OTAN" a pesar de haber renunciado al PSOE, supuestamente consternado por la postura PRO OTAN, del mismO


1 - Pues Pudimos y Fort Apache, tambien son plataformas para personajes de estos, que defiendian y defienden a "Revoluciones de Colores" y la ocupacion en Libia y Siria.

Ejemplo a) El denostadisimo fundado de Podemos , Alba Rico
http://larepublica.es/wp-content/uploads/2013/09/1275600_10151848265643954_823691323_o-300x213.jpg


¿Y que mas da?. ¿Tiene que haber pluralidad de ideas en Podemos, que cada uno piense lo que quiea, no?

Pues ese es el problema, que en Podemos no existe la cacareada "consulta a las bases". Y fijate que yo he escrito a favor de "como se escuchaba a la ciudania" hace pocos meses... pero no.
Podemos ahora es vertical y "lo que piensa podemos", no se sabe quien lo decide, pero presumiblemente algun lobby y los cuatro intelectuales cercanos.

Y or eso todos los desastres de estos ultimos meses, por que sus iluminados no dan ni una.

Pues ese es el problema, que en Podemos no existe la cacareada "consulta a las bases" y yo tengo post hace meses, escribiendo lo contrario.

"lo que piensa podemos", no se sabe quien lo decide, pero presumiblemente algun lobby y los cuatro intelectuales cercanss"

Ejemplo b) La escritora ¿cercana a PRISA?, Olga Rodriguez
http://www.megustaleer.com/autor/olga-rodriguez/0000924191

Le escuche un programa de Fort Apache y su intervenciones NO me parecieron qu aportaran gran cosa.
¿Pero que criterio siguen para elegir a los invitados?
Me parecio en ese momento, que estaba de buena que alimenta ver, pero no me parecio suficiente valor añadio.
Curiose en internet y mas de lo mismo

Ligada a a PRISA; etc. Demasiado exito para tan poco tiempo y mas chorradas sobre Siria y Libia

Sobre el libro y su posicion sobre Siria Libia, etc
"Yo muero hoy"
Las revueltas en el mundo árabe
http://www.megustaleer.com/libro/yo-muero-hoy/ES0112283

Las revueltas árabes de 2011 no surgieron por generación espontánea. Detrás de la caída de dictadores como Ben Alí, Mubarak o Gadafi hay una larga lucha silenciosa del activismo clandestino en defensa de los derechos humanos, de los movimientos obreros y de las agrupaciones que llevan años trabajando por la justicia social. La constancia de unos pocos sentó las bases y creó los cauces para canalizar el hartazgo de la mayoría. Sin unos y otros las revueltas no habrían tenido lugar.

Los movimientos colectivos estallan solo cuando un cúmulo de elementos se encuentran, se mezclan y la mecha prende. Yo muero hoy cuenta las causas, los retos y la historia de esas revueltas, que han marcado los dos últimos años, a partir de las historias individuales de algunos de sus protagonistas. Historias que demuestran que, como dijo Eduardo Galeano, «mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo».


Sobre la realidad de las revoluciones de Colores. hay tanto escrito, que mejor mirais. El otro dia que comentaba yo...
genial-informe-cia-hacer-vida-imposible-tus-jefes/c071#c-71



4- Precisamente otro de podemos Carlos Fernández Liria y Santiago Alba Rico denunciban en su libro "dejar de pensar" a los intelectuales vendidos del PSOE
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=74300
Que los imbeciles del PSOE se habian comido todos los canapes y todos los reconocimientos
Porl o que llevo visto en PODEMOS, me parece a mi que estos piensan que ahora les tocan a ellos los canapes y los premios

Fue una época indigna para la filosofía y el pensamiento político. Por supuesto que hubo muchos intelectuales que conservaron la decencia. Muchos conservaron incluso su inteligencia intacta. Pero a ellos fue, precisamente, a los que se dejó de oír. En los años ochenta hubo un verdadero golpe de Estado entre los intelectuales que dejó a muchos enterrados y a otros recibiendo premios y comiendo canapés.


https://efimeroescombrera.files.wordpress.com/2012/01/dejardepensar.jpg
http://www.rebelion.org/docs/74299.pdf

hemos podido comprobar al releerlo 22 años después- de un buen recordatorio de lo que fue el estreno de la democracia en España y, sobre todo, de la inconmensurable traición del PSOE a la clase obrera y a la población en general que lo había votado.

Así pues, los mentirosos y traidores chorizos del PSOE resultaban dar en la diana de lo que estaba pasando mejor que los intelectuales de la postmodernidad

Toda una legión de intelectuales que habían sido de izquierdas hasta “antes de ayer”, adoptaron entonces la vía de la posmodernidad. Y eso fue ya la gota que rebasó el vaso: todas las majaderías que hubo entonces que escuchar. Esto es lo que explica el recurso retórico un poco irritante que da lugar a Dejar de pensar. Es como si dijéramos: ¡no, basta de bobadas! Para dejar de ser de izquierdas no hace falta andar con grandes proclamas sobre el fin de la modernidad.

Pero aún resultaba más patente el golpe de Estado permanente que la Banca y la CEOE estaban perpetrando constantemente contra la democracia. La cosa no tenía remedio: la población tenía que “apretarse el cinturón” (como solía decir Felipe González) o atenerse a las consecuencias. El chantaje capitalista contra la democracia comenzaba a estar muy claro: las empresas tenían la sartén por el mango. Si a las empresas les iba mal, a los trabajadores les iría peor. Por tanto, si los trabajadores querían defender sus propios intereses, debían “apretarse el cinturón” y defender los intereses de la patronal. Y así era, en efecto. Y así sería, al menos, mientras el PSOE, el PCE, CCOO y UGT no dejaran de traicionar a la clase obrera (cosa que ya nunca dejaron de hacer).



(1)
“En Libia se ha producido una revolución popular”
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=136083

Santiago Alba Rico 22-09-2011


Siria: la intervención soñada
http://www.aporrea.org/internacionales/a172718.html
Santiago Alba Rico | Domingo, 01/09/2013

-que Bachar Al-Assad ha usado armas químicas.

-que " el régimen dictatorial de la dinastía Assad es el responsable primero y directo de la destrucción de Siria, del sufrimiento de su población y de todas las consecuencias, humanas, políticas y regionales que se deriven de ahí"


Mas sobre Salva Rico Siria etc.
http://cuestionatelotodo.blogspot.com.es/2014/07/santiago-alba-rico-siria-e-irak-y-su.html

De unos tipos que afirman, en boca de su sacerdote visionario, Santiago Alba, que la Administración Obama nunca ha tenido un interés estratégico en intervenir militarmente contra el gobierno sirio,

OTAN no quiso intervenir en Libia sino que fue llamada por los "revolucionarios"de la yihad, o que repite en apoyo a sus amos que en Ucrania no ha habido un golpe de estado ultraderechista, sino hubo una rebelión, un “movimiento muy amplio y espontáneo de los ciudadanos indignados”,

D

#10 Podemos, ese partido decente donde LA novia del líder es Vice- Presidente y LA ex de enchufada

¿ Estás de broma verdad ? lol

D

#20 Pues que no te de tanto gusto por que

1- "La Politica de Fichajes Te-Estrellas" otro de los grandes Aciertos-Desaciertos de Pudimos
Realmente son como Anelka.
Yo apoyaba con reparos la politica, cuando era Podemita practicante, pero ya entonces era absurda

-¿Donde esta Vincent Navarro y Juan Torres?.
¿que han hecho su programa?. Pues al final como el exceso de informacion nos s sobre pasa os lo recuerdo

Lo que en terminos de estrategia "polistica" los "hexpertos denominan tecnicametne como "tirarlo a la basura o pasarselo por el forro de los c*****"


2-¿y todos los expertos en Transparencia, Libros de la Casta, Masters en "Narrativa Transmedia"..que hacen?
Si luego o se ve aplicacion a ningun area concreta de Podemos
¿que hacen?
¿Que estan aportando?
¿Lo digo, por que tienen expertos que han sido "famosetes" en cada uno de los ambitos en los que luego no usan absolutamente nada de ese presunto potencial

EL que mas me llamo la atencion, fue creo ¿el autor de un libro sobre la casta con sueldo fijo?


Creo entender, !!!que algunos con sueldo fijo!! hablo muy de memoria y asi esto reconozco que me lo puedo habers soñado, pero se puede ir al portal de "Transparencia" y consultar el que tenga tiempo-.

Te lo juro que he llegado a pensar que a mas de 1 le estan pagando un sueldo por el nombre
Pero esto reconozco que tiene mas de F.U.D por mi parte si que quiere, que de realidad
Y que en la epoca del meme para descerebrados, lo que no sea contundente de SI o NO. tiene sitio.
Pero en honor a la verdad, eso es lo que hay
Asi que no tomarlo en serio, pero seria bonito que alguien con tiempo lo mirase.


Pero si os juro que la impresion general por lo que llevo visto
Es mucho fichaje vistoso para la foto
Mucho anelkismo

D

#70 ya que no te lo dice nadie te lo digo yo: tu comentario no se entiende absolutamente nada.

elpelodeannagabriel

Me gusto mucho en The Knick y en Hijos de los hombres.

D

#16 pues a mi más el hermano pequeño, Co.

sergiobe

#16 #8 #1 A mí su otro hermano, Misco.

#32 No te vi. lol

D

#16 ¿Jones?

z

#16 Querrás decir Henry.

naxho

#66 Es colega, yo lo llamo Indi

z

#95 ¿Cómo al perro?

sleep_timer

#16 A mi su hermano Paco.

air

#8 Aunque ya no es la misma voz que nos hacia vibrar con Sex Bomb, me alegra que al menos ahora cante las 40 a la casta.

D

#28 Sí, señor. Una voz inigualable.

Pedro_Bear

#8 qué dices? si no le daban minutos, era el Chicharito de 2006

Esfingo

#1 Ni al palo, que es Clive Owen

Galero

Todo un acierto.

Dab

Melofo

f

#25 +1. Que es esto de contratar asesores rubios de ojos azules?

D

#45 LA BBC no la pagan todos, la paga quien tenga la TV. No se paga con cargo a los impuestos de todos.
Y NO; no es un servicio publico esencial el entretenimiento, no lo es.

D

#54 No la ve ni el tato, no es esencial porque no existe en muchos paises mas modernos y democraticos que el nuestro, y existen 100 formas diferentes de adquirir esa informacion que tu pones como tan esencial pero que no le interesa ni al tato.

D

#77 El 95% lo tiene, y estan las bibliotecas publicas, y las zonas de wifi que hay a millares, no hagamos demagogias.
#79 NO, no es esencial porque sociedades mas modernas y democraticas que la nuestra no tienen tv publicas mastodonticas, asi que tu premisa es totalmente falsa y los hechos lo demuestran. NO ES ESENCIAL pagar el ENTRETENIMIENTO ni 10 canales publicos, ni toda la corporacion.

viewer

#84 si eres capaz de que un parado sin prestación que rebusca en contenedores vaya a una biblioteca a informarse o de que por ejemplo mi padre con 80años aprenda a navegar con un móvil te mereces un premio

D

#88 Pues si es parado y sin prestacion, tampoco tendra television no?? no podra ver la tele, pero tendra acceso gratis en una biblioteca con ordenador, para ver el porno si quiere como hacen los jubilados en las bibliotecas publicas.
Tu padre de 80 años solo ve las teles publicas? no sabe leer por internet? y si el argumento es que los viejecitos solo ven la tve, entonces no es un servicio publico general, sino ya una reliquia para los abuelos, hay que cerrarla, me estas dando la razon.

viewer

#91 sigues sin ver que alguien pudo comprarse una televisión antes de estar parado y sigues sin entender que los perros viejos no aprenden trucos nuevos, dicen que no entienden

D

#94 y tambien puede pagarse el piso, pagarse la luz, el agua, etc etc, pero no tiene para un smartphone o tablet de 50 euros; pues vale, siempre tiene las bibliotecas publicas.

viewer

#91 estupendo a las personas mayores como reliquias las encerramos y tiramos la llave total para lo que sirven... Chaval yo aún respeto a los mayores y tengo amor por mis padres

D

#98 Y es encerrarlos y tirar la llave si cerramos rtve?? pero que demagogias dios mio.....que demagogias.
FUERA TODO TIPO DE SUBVENCIONES de entretenimiento, empezando por las tv, luego los toros, luego el cine, teatro, etc etc, todas fuera. quien quiera entretenimiento que se lo pague de su bolsillo.

viewer

#100 me estas cambiando ahora el argumento, hablamos de información y ahora me sales con entretenimiento. Deja ya los hombres de paja

thingoldedoriath

#100 Eso sería acabar con el "principio de buen gobierno: pan y circo" y ningún gobierno va a renunciar a eso.

De todas formas yo si creo que ha de haber al menos un medio público que garantice un mínimo de información.
Eso si, para eso no hacen falta todos los canales que ahora tiene RTVE.

Y quizá un método de financiación de una RTVE más pequeña se pudiese abordar con un "canon" tipo BBC

Dovlado

#84 Puedes poner todas las mayúsculas que quieras pero no por ello vas a tener razón.

Es esencial por los motivos que ya te he explicado, entre los que no está en discusión el entretenimiento y las democracias consolidadas tienen modelos como el de la BBC.

Tú crees que no, pero afortunadamente tu opinión es marginal. Cuando se le ha preguntado a la ciudadanía el apoyo a una televisión pública, plural y de calidad ha sido abrumador.

Fin de la historia.

BM75

#84 ¿Tú no tienes abuelos ni familiares mayores, no?

atl3

#49 Es que la función de una TV Pública no es entretener.

A

Al menos parece que buscan expertos de verdad en diferentes sectores sin que sean de su círculo de amigos...

D

#21 Cosa que les lleva pidiendo, solo que en terminos algo mas..... roll "apasionados" y floridas como
"a ver si sacais de una puta vez la cabeza del puto culo de pensamiento socialdemocrata de mierda y y dejar de buscar a expertos debajo de las faldas del PSOE"

Si es de la epoca en que no habia censura. lol
Y no. la censura no es por el uso de expresiones populares y del pueblo hablando como habla "en los campos y en las fabricas". La censura masiva en plaza Podemos empezo por los contenidos.

Por que toda la racha era misma: maximos respectos a Juan Torres y Vincet Navarro. Que a pesar de hacer un programa "atrevido",se veian "limitados" por los parametros y es quemas "social democratas"
Sobre todo Vincent Navaro

u_1cualquiera

Estos están en modo "Florentino" , fichando a galácticos de su ideología.

Dovlado

#34 Es que igual eso precisamente no debería emitirse en TVE. Pero información imparcial, ciencia, cultura, etc.. que no verás en ninguna otra cadena y mucho menos privada, si!

j

#46 Hay muchos documentales de ciencia y cultura en internet. Aunque lo aceptaría si es para rellenar parrilla a un coste bajo.

Dovlado

#50 Qué es coste bajo? Tu error es verlo como un gasto. Si divulga, informa y educa es una INVERSIÓN que tiene un impacto positivo directo en la sociedad y si me apuras, en el PIB.

j

#55 Coste cero.

Dovlado

#59 Insisto, no puede hablar de coste cuando se habla de servicios públicos. Son inversiones. Por tanto, coste cero. Así que ya puedes defender con tranquilidad una televisión pública de calidad como hay en los países con democracias maduras.

s

#11 bueno Putin pega más con el PP que con Podemos, claro

s

#68 Putin no pega con ningún otánico, así que no puede pegar con el PP.

s

#82 lol lol lol buen chiste

s

#87 Hombre, si crees que el principal opositor a la OTAN en el mundo pega mucho con un lameculos agachacabezas de la misma, como el PP, deberías revisar tus ideas geopolíticas, sin acritud.

s

#92 Me parece que no me has entendido en absoluto

A claro.. Me refería al contenido no al continente


En mi comentario es cosa de matiz lo que dices.

Pega infinitamente más Putín con el PP (toda la ideología y formas de Putín en general) que con Podemos que está en las antípodas en todas las formas.

pero ya que se ha dicho que Podemos lo podría fichar con más razón PP el tiene que fichar

Si me has de responder lo que me respondes y decir que debo de repasar mis ideas geopolíticas es que no has entendido en absoluto lo que estoy diciendo y los árboles te confunden el bosque en esto

Que no se trata de ser lameculos de USA. Se trata en general de que es más cercano a formas totalitarias, control de medios, retroceso moral, imposición de ideología en educación, manipulación de los medios de información, etc

NO de que ideología concreta o de que se defienda a la OTAN o lo que sea

Sino de algunas de las formas y algunas de las tendencias

D

NO SERIA MAS FACIL cargarse RTVE que es un pozo sin fondos??? dejar solo La2 para las sesiones de control del parlamento, para leer el BOE, para ofertas del inem, para eventos institucionales, para deportes minoritarios y poco mas????
Cientos, miles de millones para que no la vea ni el tato...es absurdo.

D

#26 Si claro, cargarse rtve es como cargarse la sanidad y la educacion...ADEMAS yo no dije eliminar del todo tve, sino dejar un canal minimalista para lo esencial. Pero bueno, si tu argumento es que cargarse rtve es como cargarse los hospitales, pues vale...no puedo decirte nada.

D

#33 Podrías decir que ha empleado una falacia lógica, pero eso no implica que lleves razón ni que yo este de acuerdo contigo.

Un saludo

j

#26 Tal vez sea un error poner al mismo nivel la sanidad y la seguridad del estado que Águila Roja, pero solo tal vez.

Dovlado

#15 vaya Zasca! que te ha regalado #26

mc1ovin

#26 No ha dicho eliminar la TV pública, sino dejarla en un sólo canal, lo cual me parecería genial. Un canal donde emitir contenido realmente necesario en una televisión pública, como son unos telediarios limpios de corporativismos, debates plurales, denuncia social (como Salvados) y algún contenido cultural de calidad.

Me parece necesario pagar con mis impuestos los hospitales y el ejército. Me parece estúpido estar pagando con impuestos fútbol, top chef, o cine americano sin anuncios.

(Si quieren mantener Saber y Ganar, bueno, pero que le metan anuncios para que se pague solo).

j

#15 Que necesidad tenemos en gastarnos dinero en series, fútbol, peliculas, programas tipo topchef, etc,etc, habiendo ya canales privados?

D

#34 toda la razon....

Fernando_x

#34 Una excelente televisión pública como la BBC produce series de alta calidad como Dr Who. Tenemos necesidad de que RTVE genere series, películas, etc, es decir, cultura propia española.

D

#15 No, lo que hay que hacer es pasarla como impuesto fuera de los presupuestos del gobierno de turno. Sólo así tendrá independencia. La BBC funciona así y seguro que todavía puede mejorarse.

Los medios públicos han de ser sagrados, pues los privados limitarán con la ideología de sus dueños y por tanto dejarán la verdad fuera.

D

#41 Y por que no cerrarla? por que tengo que pagar por algo que no es un servicio esencial, es un entretenimiento??? por que no dejar solo 1 canal para todo lo que sea institucional? compensa el gasto con el beneficio que da?

D

#47 No la veas como ahora. Imagínala libre pudiendo perseguir al gobierno de turno, o dando voz a alguien que quiera demostrar que el rey estaba detrás del 23-F, por ejemplo. Eso sería imposible en un medio privado actual.

Lamemtablemente la sociedad sólo da relevancia a lo que sale en la TV, por tanto, medios públicos libres son indispensables.

D

#56 Ya existe el internet, la tv para informacion es irrelevante. ADemas, que tiene que ver eso con montar tanto programita pagado por todos de entretenimiento?

D

#67 Qué va... debes ser muy joven. La mayoría de la población sigue dando credibilidad a lo que sale por los medios tradicionales.

D

#86 A tve1 por lo visto no le dan credibilidad, y soy mas viejo que tu casi con toda seguridad.
PERO AUN ASI; TE COMPRO tu argumento, repito, hace falta mantener 10 canales publicos y la mastodontica corporacion RTVE??? no se puede tener 1 solo canal minimalista para que esos viejecitos sin internet ni otro medio puedan enterarse de que pasa en el mundo?

D

#89 Claro que se pueden adelgazar, pero el caso es que jamás han funcionado como servicio público. Sólo los hemos conocido como medios controlados de propaganda y latrocinio de presupuestos a través de productoras de amiguetes. No tenemos referencia de lo que pueden dar de sí. Por eso lo que propongo primero, y luego en referéndum decidimos si los cerramos o no. Pero tu postura es de cerrar la TV como medio porque se emite X basura. Son medios, lo que se emita desde ellos es lo que los transforma en útiles y necesarios o basura sobrante.

D

#47 La información no es un servicio esencial? Yo creo que si lo es y si los ciudadanos de verdad lo exigieramos sería mas independiente que lo que pueda ser cualquier medio privado.

D

#64 Ese servicio ya se tiene por internet, o por otros canales, ademas, dije lo de mantener un canal, la 2, totalmente minimalista. Ya existe el canal 24h, sobra tve1

viewer

#65 quiero recordarte que en este nuestro país no todo el mundo tiene acceso a internet (hay que pagarlo), ni todo el mundo esta capacitado por edad para usar internet.

Hanxxs

#15 En una guerra lo primero que caen son las emisoras de televisión. ¿Por qué habría que dejar un canal de información esencial completamente en manos de grupos de poder privados?

D

#72 PERO TU ME HAS LEIDO???? hace falta mantener toda la corporacion de rtve para tener un simple canal para las sesiones del parlamento, leer el boe, ofertas de inem, noticias y poco mas??? ADEMAS; ahora en cualquier guerra no valdria para nada, tienes twitter, internet, y demas, la tv para las noticias poca gente la sigue. Tienes ademas cientos de periodicos digitale y todo el mundo tiene smartphone, no compensa el gasto para el servicio que da, y REPITO, no es justificable PAGAR con el dinero de todos POR EL ENTRETENIMIENTO, bertin osborne, mira quien baila, series varias, etc etc. YO ADEMAS prefiero medios "parciales"; voy al diario.es o infolibre, o a libertadigital, existen cientos de medios "parciales" y es lo mejor, sabes de que pie cojean, y luego los hay supuestamente imparciales.
#75 "Como se la han cargado pues la rematamos y terminemos la faena. "

EXACTO

Hanxxs

#76 No, pagar por Bertín Osborne no es justificable. La televisión pública debería destinarse a información, educación, divulgación y cultura. La solución no es cerrarla, sino hacer que cumpla su función.

s

#15 Como se la han cargado pues la rematamos y terminemos la faena. Total no les servirá para hacerles propaganda desde medios del estado pues se acaba con lo que han iniciado. Tranqui que pedirán que sea rematada si pierden el control de la misma que por eso la han hecho un pozo sin preocupación sin fondo a la vez que la usaban. Para que se remate cuando no les sirva y pueda ser objetiva

s

#75

**
"Como se la han cargado pues la rematamos y terminemos la faena. "

EXACTO
**

Al contrario, creo que es más complejo que esa simplifiación o que eso...

Y sería haber perdido ¿has pensado porque lo han hecho y querrían eso entonces?

Sí. Creo que sí lo has hecho por los servicios mínimos que dices. Pero creo que no llegan a lo que se necesita y lo saben

bueno

Varlak_

#15 labtactica neoliberal de siempre: primero convertimos un servicio publico en una mierda, y luego seran los idiotas los que nos pidan que lo quitemos...

Hivenfour_1

#15 y rezar para que a3media quiera seguir haciendo debates o programas políticos aunque dejen de interesar? y rezar para que alguna tele privada haga algún programa divulgativo sin que premie la audiencia? ahá..

dudo

#38 Recordemos que el PP fichó a Norma Duval. Por cierto Owen Jones estará el próximo lunes por Coruña dando una charla.

a

#53 No estoy diciendo nada de que sea malo fichar a buenos candidatos que hagan ganar votos, Norma Duval muy buena candidata no creo que fuese pero si hacia ganar popularidad y algunos votos pensarian que rascarían.

Me refiero al problema de lo que supone la creación de listas abiertas frente a los fichajes de última hora, implica crear malestar en las bases. No es lo mismo que una "estrella" se implique desde el principio en el movimiento a que llegue de repente y sea colocado en los primeros puestos. Yo desde luego si estuviese implicado directamente me molestaría y dudaría de si manterme en el mismo e incluso que hacer con el voto. Entonces imagina a los más idealistas.

Varlak_

este quien es?

a

#19 y porque Pepe Mujica se ha retirado de la política que sino aprovechaba la oportunidad. Tanto fichaje mediático va empezar a molestar a los más puritanos que pensaban que se iba a construir todo a partir de los circulos aunque tenga sus consejos de expertos.

#38 ¿Owen Jones, mediatico? ¿en España?

BM75

#14 Porque buscarlo por ti mismo como que no... Te ha costado más escribir tu comentario que poner su nombre en Google, pero esto queda más guay.
De la ortografía ya tal...

Kereck

#63 Y luego está el tema de que Bescansa sea una mujer.

yesaire

Pues este tío realmente es un jugón.

D

Estoy leyendo su libro «The Establishment» y me encanta. Lo recomiendo.

totenburgh

no es de estrañar que uno de estos días salga la noticia de que ficharan a Chuck Norris también...

sleep_timer

#6 Se dice Chuck... Como te lea no querría estar en tu lugar.
Y en ese caso, sacarían mas diputados que los que hay en el congreso.

totenburgh

#7 corregido, gracias,,,

yesaire

#9 Pues, ya que te pones...corrige "extrañar", que me duelen los hogos.

SergioSR

#6 Con Podemos pega más Putin...

yagoSeis

No echais de menos a mujeres en podemos?

yagoSeis

#57 a parte de teresa Rodríguez no conozco a las otras, son bastante segundonas.

Frippertronic

#57 Creo que se refiere a mujeres relevantes

Ze7eN

#51 Esa pregunta más bien deberías hacérsela a otros partidos como PP o sobre todo Ciudadanos: media?type=comment&id=18338508&version=0&ts=1449740150&image.jpeg

kosako

#51 A mi cuando tratan de fichar mujeres sólo por el hecho de serlo y rellenar un cupo me da ascopena.

Se supone que uno ficha para su partido a gente competente, y mira su currículum, capacidad y demás, no qué tiene entre las piernas.

#51 Tambien tiene, Teresa, Carmena, Ada, si te refieres a fichajes externos. Pues aunque suene machista, me es indiferente, me daria igual que solo fichara mujeres u hombres siempre y cuando sean los mejores en susodicho cargo o tengan algo que aportar.

No me gusta la paridad en las listas, si tengo 20 tias competentes y 2 tios competentes, no las haria de 10 y 10. Perderia 5 buenos. Resumen, paridad caca

joffer

#51 muy tentado de votarte negativo. No por lo de podemos si no por la pregunta

D

¿Qué son políticas (en plural) mediáticas?
Serán medidas, planes, actuaciones, preceptos, normas, guías...

Política va siempre en singular. En singular es ya un conjunto de medidas: su política mediática. ¿Por qué permitís que la política (singular) destruya al español y entráis al trapo de esta clase tan despreciable y destructiva?

Hablad y escribid bien (fijaos, imperativos en vez de infinitivos; que no os dé un espasmo, bestias pardas), es de lo poco que nos podemos permitir. Que no nos lo arrebaten también.

Dovlado

Tremendos fichajes. Eso si es un equipo...miestras a la derecha de sus pantallas Marta Rivera de la Cruz, Alfonso Rojo, Arcadi Espada...fight!

D

Es la versión anglosajona de Errejón.

Democrito

Si yo tuviese un nombre tan molón como Owen Jones (o Max Power) también me ficharían.

porcorosso

#43 Por supuesto Homer

D

"En cuanto a la financiación del ente, desde Podemos no son partidarios de recuperar la publicidad, y ven mejor incidir en otras fórmulas, como crear contenido de calidad, comercializar los productos de elaboración propia, o recuperar por ejemplo las competiciones deportivas."

A algunos les va a dar algo por que a deportes minoritarios que ya echan en teledeporte no se refieren.

D

#27 Uno desea de veras que esta gente toque poder para que se vaya todo al carajo de una vez y podamos comenzar de cero.

O ladrones, o niños jugando a política. Así es imposible.

D

#36 cual es la otra opcion? lol

D

Solo él ya tiene más seguidores que Pedro Sánchez en Twitter.

elzahr

No tengo ni idea, y por eso pregunto, ¿Cuál es la normativa respecto a la nacionalidad en cargos públicos? ¿Si nombrasen a este chico como director de RTVE, ahí no aplicaría?

totenburgh

de los creadores de " si podemos " ahora nos llega... " yes, we can "

1 2