Hace 9 años | Por alejandrocq a lamarea.com
Publicado hace 9 años por alejandrocq a lamarea.com

“Cuando alguien pase la línea, tomaremos las medidas pertinentes”. Con esta frase, el eurodiputado de Podemos Pablo Iglesias ha anunciado que la formación está barajando diferentes acciones contra la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, después de que ésta vinculase a su organización política con ETA.

Comentarios

D

¿Cuándo tienen el examen? ¿No habéis terminado aún?

Ánimo!!

ezbirro

El pp tiene el síndrome de Hodor, sólo sabe decir ETA.

Shikamaru18

“Cuando alguien pase la línea, tomaremos las medidas pertinentes”.

Vaya por delante que estoy totalmente de acuerdo con él pero, ¿donde está situada entonces la línea que él no debe pasar? ¿Se piensa que porque se llama Pablo Iglesias, automáticamente tiene inmunidad para decir lo que quiere y cuando quiera? ¿Pide líneas para él y no se las aplica? ¿Aborto para unos y banderas americanas para otros?

j

#3 Si alguien te acusa de ser un hijo de puta etarra creo que es evidente que ha pasado una línea. La verdad que no sigo mucho a este hombre (aunque con el bombardeo mediático se me hace complicado) pero... ¿podrías decirme si alguna vez ha llamado asesino a algún político español?

p.d. Tienes mi positivo porque tampoco entiendo que se te vote negativo aunque me parece que va a ser una gota en una inundación...

D

#3 Si esto es muy simple, si Aguirre está tan convencida que Pablo Iglesias o Podemos están vinculados a ETA que vaya a un juzgado y denuncie, si acusa públicamente a alguien de un delito y no lo denuncia se puede encontrar que la otra parte le denuncie por calumnias, yo al menos lo haría.
El no ha cruzado ninguna linea pues si lo hubiera hecho ya le habrían denunciado en un juzgado, 9 asociaciones de victimas del terrorismo pusieron el grito en el cielo cuando dijo eso de que ETA tiene explicaciones políticas, de momento no veo que nadie haya puesto una denuncia en un juzgado por apología del terrorismo, igual es que eso que ha dicho no es apología del terrorismo ni colaboración con banda armada.

mente_en_desarrollo

Las denuncias a peperos son ETA

#3 Pablo que yo sepa no ha acusado a nadie de delitos. Y estar con ETA es delito, por tanto si cree que es mentira (algo obvio, por cierto) puede denunciar por injurias a su acusador.