Hace 7 años | Por Ratoncolorao a youtube.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a youtube.com

Se hace viral el vídeo de la concejala Teresa Sánchez que contesta al alcalde José López. El alcalde famoso ya a nivel nacional por sus formas en los plenos, intenta callar a la concejala que hace un ejercicio de coraje y sentimiento, rechazando la política del miedo y el oportunismo. El video lleva ya un alcance de 250.000 personas, 66.140 reproducciones, y ha sido 1746 veces compartido en 5 días.

Comentarios

D

#1 José López está ahí de alcalde gracias al voto de Podemos.

D

#8 Desgraciadamente la alternativa era más organizacion mafiosa criominal pepera ; a dia de hoy aún no sé porque sale la basura de Valencia o Madrid en los mass-media y no la del estercolero pepero murciano : exalcaldesa cartagenera pp metida hasta las trancas en temas de corrup`cion( curiosamente socia de ex-alacalde socialista), ex alcalde de Murcia sin pisar un cajero en 4 años, delegado de gobierno borracho amenazando guardia civil, presidente regional camino de la imputacion siendo bien pensado, 805 de alcaldes de la region peperos imputados, aeropuertos fantasma, paruqe paramount en la ruina, hiaj de expresidente regional que recibe regalos por valor de mas de 100 europs de manos de un constructor, etc,etc,etc

En fin, parece ser que en Cartagena el problerma es la dictadura de Maduro.El pleno no seria de Cartagena de Indias?

Trakatra

#27 Desde los municipios también hay que apoyar y solidarizarse con las desgracias o vulneración de derechos humanos de otros pueblos. Además, pienso que hay que potenciarlo.

Otra cosa es que, tú y yo, sepamos que esto no era un gesto solidario y que lo único que pretendían era sacar un titular que pudiesen publicar los gacetarios.

earthboy

#9 Y una población que mereciera la pena. En lugar de un hatajo de paletos, ladrones y cobardes.

#27 Y hay quien dice que Rajoy no es mal presidente...

sotanez

#27 Pues sí. Bastante largos y duros son los plenos solo con los temas en los que el ayuntamiento tiene capacidad de influencia, para alargarlos con súplicas, condenas y quejas simbólicas que no llegan a ninguna parte. Pero nada, siempre tiene que haber un concejal tontaco de turno que le gustaría ser presidente, pero como no puede, se dedica a dar la brasa en el pleno.

PutoPutin

#125 #27 Pero es que es el juego de las caretas. Hacer política y solidarizarse con el pueblo Venezolano? Por supuesto. Pero estos del PPSOE lo usan como arma política para "dañar" a algunos.
Es la misma táctica política que se a usado en el Pais Vasco post ETA. Uso a las víctimas cuando quiero y donde quiero. Que es políticamente correcto, si, pero es de pura hipocresía y oportunismo el usarlo cuando yo quiero, y éticamente dudoso. Y además, si el PPSOE tiene las de perder (aunque no haya sido así) con esa estrategia, con toda la mierda que le rodea.
Como bien dice #27 ya hay un ministerio para tratar esos asuntos. Haber si ahora en el ayunta de Cartagena se van a poner a debatir sobre las feroces medidas militares adoptadas en Zimbawe para reprimir las protestas del pueblo.

b

#20, #18 El Alcalde no es del PP, es de un partido llamado Movimiento Ciudadano (de hecho como dice #3 está ahí puesto por PODEMOS para que no gobierne el PP).

D

#59 #74 El que estaba apelando a Venezuela era del PP. Luego se ha unido también el alcalde.

P

#75 tampoco, era de ciudadanos

zentao

#59 El alcalde esta impecable:
"Nos pueden dar tanto miedo esos que usted dice como los que estamos nombrando ahora" (una cosa no quita la otra)

"Traiga usted mociones a este pleno de lo que usted habla, a ver si los demás nos adherimos" (estamos votando esto, otro dia votaremos otra cosa, esto es democracia, y si no te gusta... ajo y agua o maleta)

Pero la Podemisa dale que te pego con la misa, exagerando la moralina de los inmigrantes económicos en Turquia (a los que llama niños) y de una dictadura en China... despues de ver ese vídeo casi me alegré de que hubiese ganado el PP.

Arenga + misa + pataleta + ytumasismo.

He votado irrelevante, aunque sea un microblogging como una catedral.

jandro_angelnegro

#74 #89 #3 el tío está ahí gracias a Podemos, sí, además gracias de verdad, que hasta literalmente la última hora no había acuerdo y Pilar Marcos, la nº1 de Cartagena Sí Se Puede metió en un despacho al ahora alcalde y a la nº1 del PSOE y los "obligó" a llegar a un acuerdo.
Bien.
Pero la cuestión es que ese es el único trato amigo que han tenido con este tipo. Desde entonces han hecho lo que tienen que hacer, OPOSICIÓN, que para eso están ahí. Y de hecho el tipo se ha cabreado bastantes veces con ellos, creería que le iban a hacer la cama y no. También cabe decir que gran parte de la bronca va para Espejo (del PP) que, aunque no se oye por no tener el micro abierto, provoca con "Claro, como os financian..."

katinka_aäå

#9 Igual los daban y no salían en La Sexta.

ogrydc

#1 Esos datos de difusión ¿de dónde salen?

Duke00

#19 Tal como los da estoy casi seguro que se refiere a facebook.

D

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#29 Te estás luciendo hoy con los aportes en los comentarios tronco

D

#1 Es murciana y aun así mola! 💜 Queremos más!

LML82

#52 Acho pero tú qué cojone dishe, aunque la mita o má de loh murcianoh hayamoh nacío de putah y gitanoh tambien hay gente de mucho való. Y payicah de mu buen vé.

PD: Un nacido en Yecla (Murcia) si tal cosa puede considerarse...
Un murciano.

jandro_angelnegro

#52 No en vano es hermana de la eurodiputada dos veces premiada con el premio al "eurodiputado más justo", Lola Sánchez

p

#1 es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
La pregunta es: quien es el alcalde?

los vecinos. Bieeeeeeeeeeen. Bravo. Aplauso. Plas plas plas plas.

D

#1 Sí, estoy de acuerdo, pero hacen falta mucho más que ovarios.

Está muy bien lo que hizo, pero, como siempre, les van a violar la libertad de expresión tratando de callarla, o interrumpiéndola, o haciendo lo que sea para que no se oiga su voz.

Lo que hay que hacer, además de lo que hizo, es tener una página web donde quede una referencia del vídeo y donde exponga todos sus argumentos, meditados, con calma, y con orden, para llevar un registro histórico de todo. Allí no lo podrán acallar, ni interrumpir, ni borrar. Así las generaciones futuras podrán ver claramente quién es quién. Se necesita tener toda esa información, los argumentos a favor y en contra en una gigantesca base de datos que se pueda consultar por Internet.

Si hubiera eso, ahora se podría escribir en la consulta de esa base de datos la palabra "Venezuela", y veríamos todas las manipulaciones e injerencias que hacen algunos, y todos los argumentos en contra de los otros.

D

#1 #17 #90 Me parece que es Teresa Sánchez Caldentey ¿de qué nos suena?

P

#18 #20 de acuerdo en que el alcalde es un impresentable, pero no es del PP, de hecho está ahí gracias a Podemos, que les haya salido rana no lo convierte en fascista peperro.

Hay algo que nunca entenderé: el esfuerzo y ganas que dedican los políticos de Podemos a defender las tropelías que se hacen por Venezuela. Me atrevo a decir que un puñado significativo de votos se les ha ido por esta tontería. Reacciones como las de este vídeo son las que dan alas a los que salen cada dos por tres con lo de Venezuela. Que sí, que en todos lados hay injusticias, pero ¿por qué votas en contra de condenar las que se están debatiendo?

Más inteligente sería condenarlas y acto seguido pedir condenar las de otro lado, dejando claro que se está en contra de la corrupción de ese país y haciendo ver la chorrada que es estar haciendo esas condenas en el ayuntamiento de una ciudad cualquiera de otro país. Pero no, al final por mucho que desgasten la lengua siempre se cuidan de no condenar lo de Venezuela.

f

#74 Sencillamente porque si votas la condena de la situacion en venezuela, le estas dando el titular periodistico que quiere tu adversario politico, pero cuando tu lleves la mocion de condena de china, turquia, colombia o cualquier otro, tu adversario politico (que es quien controla lo que se debato o no en el pleno) te la echara atras por no venir a cuento.

Libertual

#89 ¡Correcto! Puede usted seguir votando al PP. Errores como estos no se pueden permitir en democracia. Mira que confundir a un tirano maleducado con un honorable miembro del Partido Popular... ¡Intolerable!

babuino

#18 no sé si te he votado positivo, negativo o no te he votado o he hecho algo que no quería. Lo siento. Al hacer scroll en mi móvil de 4" y con mis dedazos algo ha pasado. Lo siento. Y conste que tu comentario #18 lo suscribo totalmente.

P

#18 Lo pidió Ciudadanos

D

#18 no sólo es el PP sino PSOE y C's según decía el alcalde. Es increiblemente lamentable la política que se está usando, me da igual que sea hacia podemos lo digo en general, ya que repetir una mentira de forma consistente durante un largo periodo de tiempo lo hace verdad. Es esta la manera en la que se pretende mejorar España?

D

#25 Somos campeones en personas desaparecidas, sólo nos gana Camboya,y siempre hay que escuchar algún cínico hablando de derechos humanos en Venezuela, Irán o el país de moda según la cercanía de elecciones.

D

#82 de donde sacas ese dato? porque me parece una tremenda flipada.

D

#25 El gobierno puede quejarse por las personas vivas que viven en una represión y falta de alimentos, muchos de ellos ciudadanos suyos, y las personas que quieren enterrar a alguien que murió hace más de 40 años y a quien la mayor parte de sus miembros ni conocieron.

La arenga de podemos para apoyar lo segundo es la misma que para estar en contra de lo primero. Sí, se les ve el plumero, normal que hayan perdido un millón de votos. Su política es trazar una línea y defender a los que están a un lado, sean quienes sean.

#82 Creo que el imperio prusiano nos gana en desaparecidos.

D

#25 mas cerca y mas actual, hay más de 100.000 españoles viviendo en venezuela (segun wikipedia 173.456)
Juego set y partido...

bichejo

#5 Supongo que los que le han votado si que tienen lo que se merecen. los que no le han votado no.

D

#40 Y los que no le han votado algo habrán hecho o dejado de hacer, como en el resto del mundo...

bichejo

#42 Ok. ya lo pillo: todo el mundo tiene lo que se merece.

D

#45 Lo siento me confundi con tu negativo, ahora te compenso.

bichejo

#46 Justo arriba
#5 "en ese pueblo, tienen lo que se merecen..."
#40 "los que no le han votado no."
#42 "los que no le han votado algo habrán hecho o dejado de hacer, como en el resto del mundo..."
Y de ahí he entendido que querias decir que tanto los que le han votado como los que no (por falta u omision) tienen lo que se merecen.

D

#47 Ya había metido bien la pata con el primer comentario que remarcas...

bichejo

#48 Personas como tú hacen que siga leyendo los cometarios de meneame...

Veelicus

#24 Lo ha hecho, ha votado lo que ha votado por no entrar en el juego que le planteaban el resto, que no ha hecho esa mocion porque le interese lo mas minimo lo que pasa en Venezuela, sino que ha presentado la mocion simplemente para intentar desgastar a Podemos.

D

#39 Pero no ha dicho que Leopoldo se merece un templo... maldita Podemita...

(cerrando ironías)

Me ha molado la parte de... habéis llegado tarde, las elecciones ya pasaron.

D

#39 Entonces vota en contra por no querer seguir el juego electoralista del adversario, pues vale, pero sigue habiendo una cuestión a votar que tiene que estar argumentada y debe tomarse enserio aunque quien la plantee sea un grupo oportunista, no se debería de votar por revancha ni ad hominem. Y te digo que para mí Leopoldo López debería estar en la cárcel, ya te digo que suscribo todo lo dicho palabra por palabra, pero no es lo que le han pedido.

D

#13 #24 #54 Yo no he oído que en ningún momento se haya referido al voto de los demás. A mí me parece que ha dejado bien claro el motivo de su voto, que no es otro que considerar que esta moción es una farsa contra Podemos.

De hecho me parece extremadamente cínico que el alcalde la acuse de estar haciendo una arenga cuando lo que hace es justamente denunciar la arenga propagandística que está haciendo el consistorio, meando fuera de tiesto sobre temas en los que tiene una influencia nula para sembrar miedo por mero partidismo.

D

#90 Bueno, sí que se ha referido al voto de los demás, dice que en el parlamento europeo y en el congreso no votan a favor de los DDHH cuando se trata de otros asunto y dice que su voto en ese pleno es electoralista, decir dice unas cuantas cosas, pero sigue sin decir que hace que ellos voten en contra en esa ocasión, que votarían a favor en otros temas. Si es solo porque quien lo propone tiene intereses electoralistas pues me parece estúpido, ya que la votación está en la mesa, razona porque votas en contra, que yo también lo haría y se lo argumentaría ahí mismo.

Maelstrom

#54 La sutileza aquí no se lleva, sino el zasca asinino y la falacia del tercio excluido (que les debe sonar a algo del malvado imperio español) desatada por puro revanchismo.

La demagogia de la tipa es tremenda, comparable a la de cuando Sortu no condenaba el terrorismo etarra tras un atentado porque hay que condenar toda violencia.

D

LOS DE CIUDADANOS, PP Y PSOE ME TENÉIS DE VENEZUELA HASTA LOS COJONES. En mayúsculas por si no queda claro.

D

#58 Disfrutan de tu hartazgo. Es como si se alimentaran del asco y pena que siente gente como tu. Y si encima les pagan.... wall

D

Definitivamente Franco se ha reencarnado en millones de hijos de puta. Mafia no es la palabra, es HIJOPUTISMO.

D

#26@admin Este usuario está insultando gratuitamente a los afiliados y simpatizantes de Podemos

aggelos

#31 creo que se lo ha dicho a toda tu casta. Trolero

D

#33 No creo, los podemitas son respetuosos y democráticos, no saltarían así de buenas a primeras con insultos tan gordos, ¿verdad?

aggelos

#35 lo dices por mi? ay no, lo mío ironía, como lo suyo

PD: escudero mayor del reino?

babuino

#35 el término "podemita" es insultante. Y lo sabes.

D

#98 Eso es falso y lo sabes.

#35 Creo que al menos en tu caso no es insulto, es un adjetivo calificativo, corre ahora vete a llorar al admin después de tu comentario #31 bocanegra.

f

#31 A meneame se viene llorado de casa

F

Comentario lingüístico: Por qué decimos concejala como femenino de Concejal ?... concejal termina en a... no debería ser entonces el masculino concejol?... o concejalo?

El concejal, la concejal... no es más sencillo?... o es que hay que REmarcar el género hasta la redundancia absurda?

crysys

#38 Pues por lo mismo que se dice jueza. Porque concejal, prometo, no acaba en "a".

Y estoy de acuerdo contigo en la economía del lenguaje pero esto es negar "profesora" o "conductora".

Además, el lenguaje va solo gracias a que las reglas no las lleva nadie.

F

#56 Por lo mismo que habría que decir El /La juez, La /el fiscal...
Lo de terminar en "a", me refiero a que la última vocal es una a. Parece ser que todo es femenino con "a"...
Mi tía es médico. Se cabrea si le dicen que es "Médica"

D

#38 Por qué decimos concejala como femenino de Concejal ?

Pues tú sabrás por qué lo dices, porque ambas formas son válidas.

hay que REmarcar el género hasta la redundancia absurda?


Ya puestos, quitemos el plural. Por qué no decir "los concejal", o es que hay que REmaracar el número hasta la redundancia absurda... roll

El idioma lo hacen sus hablantes, no lo inventan los cuñaos.

concejal termina en a...

lol Vete a la cama, anda.

Hart

#38
Concejal termina en l ... no en a y cómo que concejol ?

Concejala está en la RAE.
http://dle.rae.es/?id=A6ZJrU7

D

#38 es porque no tiene cejal.
aunque concejala lleva a confusion, los latinos pueden entender aconcejala y dar un consejo o una conseja

D

Aunque esté de acuerdo en todo lo que ha dicho ella, se le pidió la explicación de su voto e hizo un mitin del voto del resto, no del suyo.

Veelicus

#13 Yo creo que lo ha explicado claramente, ha puesto blanco sobre negro la impudicia y la manipulacion que algunos partidos hacen a cuenta del sufrimiento de una gran parte del pueblo de Venezuela.

D

#17 Sí, eso lo ha hecho muy bien, pero se le pidió explicación del voto del grupo de Podemos, no el del resto. Si acaso tendría que haber explicado algo sobre Leopoldo Lopez o lo que sea que justifique que vote en contra.

D

Vaya entradilla cursi, pegajosa y fuera de tiempo, lugar y forma, parece una arenga de Primo de Rivera lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#34 Dijo el meneante anónimo que ni siquiera tiene un blog. 😐

pepel

#0 El video que has puesto tiene 300 visualizaciones.

D

#10 #15 ¡Exijo una auditoría de reproducciones! ¡Pucherazo!

Marco_Pagot

#15 go to #63 y #99 . Y ed algo sabido desde hace años, por tanto pelin extraño el comentario.

#30 No te pases de la.... raya

Findeton

#10 No,no es cierto. Eso es lo que pone youtube cuando de repente un video tiene muchas visualizaciones. Pero un tiempo después lo actualiza a la cifra real.

Ferran

#63 Exacto: ¿Por qué se para el contador de los videos en 301?

jandro_angelnegro

#15 Go to #63 #99

joanrmm

#10 ahora ya tiene más de 8000 lol lol

Antonio77

Pero al final votó en contra no? En contra de los derechos humanos libertad de expresión y muchas cosas más.Y utilizo el y tú más...vale vale esto ya no es ni casta.

D

#66 Claro, votó en contra de los derechos humanos, no sin antes culpar a otros porque alguien en otra parte pasa hambre y no lo han nombrado.

Ytumasismo de manual para posicionarse contra los DDHH.

BillyTheKid

#0 Microblogging

Bernard

#6 Parte de Microblogging tiene. Especialmente la primera frase que dice que el video es viral y no sale en el texto de youtube. Adicionalmente, el video solo tienes 300 reproducciones con lo cual este por lo menos viral no es.

D

Se echa de menos ver las caras del resto de concejales durante el zasca. Hablando de Venezuela y olvidándose del resto del continente americano (México, Honduras, Guatemala, Colombia, ...) mientras aquí tenemos fresquito al Fernández-Díaz con su "policía política", fiscalía afín, y la reciente "Ley mordaza".

a

Tiene que ir todo de puta madre en Cartagena para que tengan que perder el tiempo en chorradas como esa, seguro que hay 0% de paro, unos servicios sociales que ya querrían el norte de Europa y ningún problema económico que solventar (hasta hace poco debían veintitantos millones a las arcas públicas), si nos tenemos que poner a sacar resoluciones por todos los países que no cumplen los derechos humanos (ejem ejem España por ejemplo con la vivienda) aquí no gobierna ni el tato.

También me hace gracia, quien coño es Cartagena en el mundo para pedir nada a un gobierno a 10000 km de distancia? ni siquiera es una provincia y pide que un gobierno de otro país dimita lol seguro que cuando a Maduro le llegue la resolución lo hace sin pestañear, por que oiga lo pide Cartagena lol lol lol lol

P

#91 Maniobra de acoso y derribo por parte de PPartido Mafioso

Pakitopena

Alcance de 250.000 y 60.000 reproducciones? Bonita forma de intentar hacer ver algo mas importante de lo que es

a

#0 "El video lleva ya un alcance de 250.000 personas, 66.140 reproducciones, y ha sido 1746 veces compartido en 5 días. " Ejemplo claro de spam

D

Skin-heads for Venezuela.

Arzak_

Vaya laxante forzado a esta hora con el sujeto este

f

Pidiendo libertad para Venezuela en el ayuntamiento de Cartagena...

p

#77 mañana hacen pleno para festejar la llegada de Juno a Jupiter. Loh murcianicoh son mu asin.

D

#77 No, por favor, que nadie se ponga a hacer un inventario de las mociones de solidaridades con pueblos próximos y lejanos votadas en ayuntamientos varios. Que el listado generado podría tumbar la bbdd de menéame.

D

Ese alcalde es un malnacido y además un digno representante del pp fascista muy tipico en esos lares.

GeneWilder

#20 Y paleto a más no poder.

D

#21 Cartagena es un pueblo.

D

#20 Solo que no es del PP.

L.A

Cuando Carmena hace -ponga aquí lo que interese según el momento- en Madrid, toda la recua salta a decir "¿No tienen mejores cosas que hacer que...?".

Espero que aquí apliquen el mismo cuento. De seguro que no.

c

a darles caña!!clap

D

Después de la dosis de realidad de las elecciones... Meneame vuelve a ser lo que era.

D

Me alegra que se haya aprobado. Que pasa que si se puede apoyar a los saharauis y palestinos y no se pueden apoyar los derechos humanos en Venezuela? Si los de Podemos se dan por aludidos cada vez que se nombra Venezuela no será por el apoyo que le han dado a su gobierno corrupto y autoritario durante años? Y después de apoyarlos niegan contínuamente la realidad de este país. Señores de Podemos el gobierno de Venezuela es indefendible. Lo es ahora y lo era cuando gobernaba Chávez.

Antonio77

#57 Normal, casi gobiernan, tendremos que evaluar sus proyectos anteriores.

D

#57 matar al mensajero no implica que el mensaje no sea cierto.
Y habra gente como yo, que matarian al mensajero, y seguirian denunciando el mensaje.
Y lo de la financiacion de podemos, aunque no haya nada ilegal, hay que ser iluso para pensar que esa pasta no acabo de una u otra manera en la formacion de podemos(aunque sea porque contribuyo a que se fuesen de cena todos los fundadodores de podemos y creciesen politicamente juntos antes de fundarla).

d4f

Eliminado

d4f

Eliminado

e

Estallar da bastante miedo...

D

Un poco brasas la tía, muy chillona y maleducada. las urnas hablaron.

D

#69 quieres decir que lo importante son las formas y no el contenido?
Ahora se explica que el partido más corrupto de la historia haya sido el más votado: llevan corbata.

Me da rabia porque yo soy muy crítico con podemos, con argumentos pensados y elaborados. Y la gente rechaza el esfuerzo de algunos con frases (que no se pueden calificar ni de argumentos) tan banales... Yo no voto a c's porque argumento contra sus propuestas, no porque Rivera se ponga nervioso, se mueva de lado a lado o lleve traje hasta para comprar el pan.

Me parece que es tener poca dignidad decidir qué debe formar parte o no de tu futuro por semejante gilipollez. Decepcionante... Pero no inesperado.

D

#80 Están locos estos españoles.

Zeioth

Hay cierta ironía en el titular lol

D

Cuando piden condena al franquismo 40 años después también hace el mismo discurso?

s

#4 es uno de los gobiernos fascistas que no ha sido condenado por la comunidad internacional.
sera porque se aliaron con EEUU

D

#22 Maduro es jefe de estado hoy, no hace 40 años.

imagosg

Ppsoe son una vergüenza,son la misma porquería.No tienen criterio,votan según el catecismo para conservar el sueldo...resumiendo , son unos mierdas.

D

La concejalilla hace un y tú más en toda regla. El alcalde lo deja bien claro: traiga propuesta y votamos. lol lol lol Personajillos.

Veelicus

#36 Ese alcade deberia haber dimitido hace meses porque sus formas no son dignas de la ciudad que representa... o quizas si...

Yiteshi

Podemitas histéricos porque se critica a Maduro y se habla abiertamente del desastre que hay en Venezuela, aplicando el "y tú más" de manual.

De Venezuela sí hay que hablar, por mucho que joda a los Testigos de Pablo, porque se trata de la implosión de un país hermano en vivo y en directo.

D

#67 Es mejor votarle negativo y a otro menester.... La información les entra por un oído y les sale por el otro. Solo retienen lo que les interesa. Y si llegan a procesar algo, se dan cuenta de que están haciendo el ridículo y explotan en ira.

emilio.herrero

#67 Si alguien cogiera esa maquina del tiempo y regresara a cuando Podemos no exisita veria que los que hoy no quieren hablar de Venezuela se pasaban el dia hablando de ella sobretodo Pablo Iglesias, Errejon, Bescansa, Monedero... pero ellos no jugaban a la play station ellos iban a Venezuela asesoraban al regimen, hacian informes para ellos, hacian discursos exaltando el chavismo, acudian a entrevistas a su television publica... incluso como puedes ver en la imagen que adjunto a ellos les parecia que se hablaba poco de Venezuela.

La palabra Podemita es la forma de correcta de como llamar a los que votan a Podemos al igual que los que votan al PP son populares o al PSOE socialistas... cansino es gente como tu llamando cuñados a los que no votamos a los socialdemocratas nordicos de UP como en “Las élites saben que la renta básica es necesaria porque no hay trabajo para todos”/c218#c-218

Y es verdad miseria y dictaduras hay en muchos sitios pero de todas formas creo que es correcto hablar en campaña de Venezeula, su falta de democracia, su crisis politica y humanitaria mas que nada por que un grupo de personas que les asesoraron y admiraron quieren llegar a moncloa, es normal que preocupe, a mi me preocupa y bastante, por que todos los populismos a lo largo de la historia llegaron al Poder de manera clacado a como lo esta haciendo Podemos, vea usted una entrevista de chavez del 98 donde asegura que no cerrara medios de comunicacion que no nacionalziara nada que al gente no tenga miedo... Lo que hoy pasa en España s un puto deja vu de lo que paso en Venezuela a finales de siglo XX

D

#44 Critica a Maduro lo que te salga de los cojones. Te recomiendo también que te des una vuelta implosionada en vivo y en directo por Honduras por ejemplo, o por Méjico o por tu mismo país, que igual te llevas una sorpresa.

Robnix

#68 Un paseito por San Pedro Sula (Honduras) le recomendaría. Que vaya a hacer turismo por allí.

D

#68 ¿Qué políticos españoles han estado en Honduras y/o Mexico aconsejándoles sobre cómo implementar una revolución?

¿Qué políticos españoles defienden que el gobierno hondureño y/o mexicano es el modelo que deberíamos seguir en España?

D

#44

gustavocarra

#44 En serio, vives en un mundo aparte. Creo que la inmensa mayoría de los que votamos a UP detestamos a Chávez y a Maduro.

stigma1987

#44 ¿y me explicas que puede hacer el parlamento de cartagena respecto la situación en Venezuela?

p

#44 Claro. En el ayuntamiento de Cartagena se resuelven los problemas de Venezuela, muy lógico.
Lo que es absurdo es que se busque la noticia de mierda de relacionar a Podemos con Venezuela, ¿no?.

6 veces archivado. No hay indicios, y si los hubiera puedo asegurarte que ya habrían salido.

En fin, ¿por qué tengo que explicarte algo que debería ser de sentido común?
Me voy a aprovechar el tiempo a hablar con una pared.

D

#44 ¿un pais hermano sera para el q luche y ayude a ese pais y su gente no? no para usarle como escudo politico que es lo q estan haciendo los "libegales" y los "abrazapatrias", condenar no sirve de nada si luego lo que se vota es muy diferente de lo que se anuncia, lo q realmente nos toca de cerca, donde realmente cuenta, se vota desprecio y odio a partes iguales. Pura y dura hipocresia.

Aplicate el cuento. Xq con ese sesgo q gastas seguro q eres por lo menos premio nobel de la hipocresia.

D

#44 tú te crees que vamos a pagar a un alcalde y sus ediles para que en vez de solucionar nuestros problemas intenten, pese a la evidente imposibilidad de ello, solucionar tus problemas al otro lado del jodido oceano Atlántico.

Paises "hermanos" en Latinoamerica y África hay muchos y todos o casi todos muy jodidos por diferentes razones. España está en Europa y por ende nuestros problemas y su solucion, con caracter de extrema urgencia, se encuentran en Europa.

Los problemas de venezuela estan en Venezuela son los que han elegido los propios venezolanos y son los mismos putos problemas desde hace treinta o cuarenta años, corrupción, violencia, bajo bajisimo nivel político de todo un país... y lo mismo ocurreen otros lugares en Sudamérica y Centroamérica apechugad y dejad de gimotear.

sixbillion

#44 Claro, lo más normal es que en los plenos de los ayuntamientos de España se hable de un país que está hacer puñetas como Venezuela, si ...

Hace falta ser monguer.

p

Para explicar su voto hay que decir que no se puede hablar de Venezuela pero si debería de hablar de Colombia?

Los vecinos el alcalde.
(A esta se la tiró ya el coletas o es la próxima? Debe ser la forma de llamar la atención del europarlamentario)

p

#96 Podemos es la marca blanca de Maduro. La gente voto PP porque no quieren importar eso.



Si, pero cuando los astilleros cortan carreteras, queman neumaticos, talan arboles y quieren carga de trabajo habra que construir corbetas y venderselas a alguien, no? Quereis aumentar el sueldo minimo pero ni siquiera hay sueldo. Menos aun minimo. Ademas Arabia Saudí en cuanto haya coches electricos volvera a ser un desierto.
La economia mundial funciona asi. Tu construyes algo y alguien te lo paga con dinero. El que puso el total manda porque arriesga y negocia las condiciones, y luego paga a los trabajadores. Y despues los trabajadores van a Mercadona a comprar 4 cartones de leche para que desayunen sus 4 hijos, a los que el cabron del empresario tiene que darles un trabajo porque tiene 4 hijos.

D

#96 Me imagino que mañana mismo realiza la propuesta la concejala de Podemos.

1 2 3