Muchas veces hablamos de la palabra libertad, creemos que somos libres que podemos elegir aquello que queremos, cuando queremos y como lo queremos… pero no es así, muchas veces frente a cualquier situación que se nos plantee únicamente tenemos una o dos opciones (o puede que incluso tres) y siempre sin darnos cuenta acabamos haciendo aquella que los demás esperan, pocas veces o ninguna… realizamos la que nosotros de verdad queremos.
menéame
Aunque nuestro destino es el de Un mundo feliz. :-(
#5 Somos libres, pero no omnipotentes.
La idea de elección es realmente una ilusión, pues al fin y al cabo solo vas a elegir una opción... y la elegirás dependiendo de tus vivencias, enseñanzas, percepciones y deseos... cosas que tu no has llegado a elegir.
Algo escribí yo sobre esto: hys0.blogspot.com/2007/11/la-inocencia-absoluta.html
Tu postura me parece infantil, con tu actitud no podrías tener mas de 14 o 15 años pero... en fin, que me alegra tenerte como fan mío :-)
Yo desde luego no voy por tu perfil ni el de nadie viendo lo que comenta para votarle negativo y dar la primera razón chorras que se me ocurra. Ya ves, no soy así de infantil.
Pero claro, cada uno puede elegir lo que quiera.
Y si algún día tienes hijos, desearía que fuesen personas libres como yo, sin prejuicios y con amplitud de miras, no ancladas en tu franquismo y tus ideas retrógradas.
Igual entonces te impregnabas de humanidad y vida y dejabas de ser tan amargado.
Creo que solo un amargado sin vida social podría dedicar todos sus días a recorrer el perfil de no sé que usuarios en un foro, para despreciarlos y votarles negativo.
Es muy triste ese comportamiento.